Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Foreros)

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Forer

Notapor Skysetter » 16 Nov 2012, 02:05

Bueno, si el moriria no afectaria mucho en mi vida, porque el nunca me ha ayudado a estudiar, mas bien es como si no fuera su hermano. Nunca ha hecho algo por mi.
Y lo de que se consiga una vida no lo puedo decir porque todos en mi casa me contradicen y piensan que jugar Los Sims es ser antisocial, pero NO SEÑOR!
y esque si le digo que se consiga una vida en mi casa me van a escuchar y se van a reir yy se burlarán de mi por segun ellos ser "conchudo" :(
Well your mama made your pretty
And your mama made you sweet
Your daddy gave you daydreams
And more cushion in your seat
Your mama gave you those windows
To your beautiful soul
Your daddy got more love for you
Then you could ever know
Skysetter
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Madlice » 16 Nov 2012, 02:11

Uy, que feo Sky, yo la verdad también he vivido momentos asi con mi hermano.
La última vez que me hizo algo asi, fue hace como 3 años, lo que hizo fué quitarme el modem para que no me conectara a Internet y nos peleamos muy feo, porque el ya no vive aqui, y yo pensé "¿Y este quién se cree? si ya no vive aqui, no tiene derecho a venir a hacer su voluntad" en fin, lo bueno es que no le salió porque, yo tenia otro modem de repuesto guardado jaja xDu.

Y pues, yo no diria que un dia se va a morir, pero si un dia se va a ir. En mi caso eso me hizo más cercana con mi hermano, incluso le he dicho que le quiero y él a mi también ;w; . Y es que en mi familia siempre nos han dicho nuestros padres "él/ella es tu hermano/a un dia, cuando no estemos, sólo se van a tener el uno al otro, por eso, deben de apoyarse y cuidarse", y eso es algo que siempre tenemos presente, las cosas de cuando niños, la verdad, las hemos dejado en el pasado. Simplemente, es cuestión de crecer, madurar y comprender las cosas, supongo.
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Skysetter » 16 Nov 2012, 02:22

pero el tiene 17 años y piensa que el nos manda ami y a mi hermana y si el no quiere que yo juegue por que le da la gana, me empuja de la compu y la apaga, o saca el modem y el no tiene ningun problema porque tiene internt en su BLACKBERRY.

La verdad es que para mi y mi hermana, una vida sin JOEL, seria perfecta.

Pamela y yo nos apoyamos mutuamente pero como joel nos molestaba de chiquitos bien feo nunca hacemos nada con el.

Y lo peor de todo es que es muy conchudo porque yo aveces entro a hacer mi tarea y quiero ver rincon del simmer para enterarme de nuevas cosas o entro a facebook, luego el agaarra y le dice a mi mama que no estoy haciendo mi tarea que solo he entrado a la compua para jugar y mi mama aveces me grita, y me castiga por la culpa de él.

Y digo que es conchudo porque el hacía lo mismo el año pasado cuando estaba en el colegio, entraba a su laptop para hacer tareas y yo lo veía en facebook y no hacia su tarea, yo le decía a mamá y ella me decía que es su problema y que ya está grande.

Yo ya tengo practicamente 13 años y cuando el tenia mi edad yo tambien me quejaba con mi mama que el me molestaba o enves de hacer tarea estaba en otras cosas y ella siempre me ha dicho "dejalo, es grande ya es su problema"
Pero si a los 13 años el ya era "grande" y era su problema si no hacia la tarea, porque ella es tan injusta conmigo.
Y lo peor de todo es de que cuando mi mama me ignora cuando le digo que joel me esta molestando el hace una risa "malevola" y me da ganas de agarrar el florero y tirarselo en la cabeza ._____.
To your beautiful soul
Then you could ever know
Skysetter
Empresario
Empresario

Notapor vampire8787 » 16 Nov 2012, 02:37

me dejas hablar con tu hermano? le dire un par de cosas no muy agradables bueno sky, trata de razonar con el, sino ve y habla con alguien que pueda ayudarte con tu hermano, haber si alguien puede hacerlo entrar en razon, y diles que mucha gente tiene vida y juega a los sims, you tengo 22 años y juego, y tengo novia y amigos, soy antisocial por jugar?

la verdad es que me ha agarrado bronca lo de tu hermano :evil:
Futuros projectos:
El brujo de Paladia: El zafiro de la sangre.
vampire8787
Empresario
Empresario

Notapor Skysetter » 16 Nov 2012, 02:58

OHSI! porfín alguien que me entiende... :)

con quien podria hablar? con un psicologo?
no creo que mi mama nos deje .____.
a ella le importa que los 3 seamos unidos pero creo que le parecería envano un psicologo, conociendola... :(
To your beautiful soul
Then you could ever know
Skysetter
Empresario
Empresario

Notapor Marquillotuca89 » 16 Nov 2012, 02:59

Bueno, y no es por ofenderte, pero creo que tu mamá piensa que tu hermano "nunca hace nada", es decir, típica madre que puede ver que su hijo asesinó a alguien y el no hizo nada para ella, ¿me entiendes? :wink:

Sky tanto tu hermana como tú están resultando heridos, esto ya no es un juego y es muy necesario que un día tanto tú como ella se sienten a hablar con tu mamá y explicarle la situación, sino quiere hacer caso, comunícale esto a un profesor y pídele que hable con tu mamá pero en serio ¡Ház algo! :.:

Sino después vas a terminar con un rencor nada saludable contra tu hermano cuando él no tiene la culpa de ser así, si tu madre siempre lo ha dejado ser así, es obvio que el no va sentir ni la más mínima preocupación por cambiar :D

Edito: Lo que quiero decir es que cortes la hierba desde la raíz, nada haces con reputear a tu hermano si tu mamá (figura de respeto) no hace nada para disciplinarlo :wink:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Ainarasaiz » 16 Nov 2012, 14:55

Guau... Cuando leo cosas así, realmente me alegro de que mi hermano (7 años mayor que yo) y yo nos llevásemos bien. Bueno, sí, cuando era pequeña me picaba (lo típico entre hermanos) pero buf... Nunca llegó a ese extremo. Él y yo nos llevamos muy bien ahora, tenemos muchas cosas en común. Así que no me imagino como es vivir con alguien con quien no te llevas bien, pero tiene que ser realmente duro.
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Notapor GabrielyMR » 16 Nov 2012, 17:00

Sky permiteme decir unas palabras no muy dulces a tu hermano "Esto no se puede decir por el foro :lol: "
Ya encerio tu hermano es... es ... :evil:
pero lo del juego, por si acaso no puedes ir a panel de control y restaurar la compu a un punto anterior
yo lo hago siempre que mi hermana estropea mi juego
entro aqui Panel de control\Todos los elementos de Panel de control\Recuperación
y lo restauro, es mejor que perder todo lo que jugaste

EDITO: Me ha pasado lo mismo, mi hermana desinstalo el juego, suerte que tengo todo subido a internet :roll:
Ahora a volver a instalar todo :(
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Gummy » 16 Nov 2012, 20:35

Yo soy hija única, así que no soy una experta en el tema, pero lo que te hace tu hermano es...en fin. Habla seriamente con tu madre, no a lo: "mami, Joel me está pegando", sino exponiendo la situación tan difícil que tienes con él, su comportamiento,...Dile que no es lo típico entre hermanos. Se está pasando de la raya.

Y en cuanto a tu hermano...¿has probado a hablar sin rencores con él? Dile lo mucho que te hace sufrir el que no os llevéis bien...que por qué se comporta así.

Ojalá que tengas suerte. :?
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor Skysetter » 17 Nov 2012, 00:05

Gracias a todos, intentaré hablar con mi mamá, mis hermanos y mi papá(cuando llegue) :)

Bueno, nunca he hablado con él y esuqe nunca me escucha porque a el no le importa lo que me pase.
Incluso hace un ratito puso la musiquita de los sims 3 en su laptop en youtube e hizo que la escuchara para molestarme porque el desinstalo mi juego :(

Pamela y yo ya hemos hablado con mi mamá pero ella no le hace nada, cuando el tenia su blackberry(se lo robaron) el nos molestaba demasiaaado y le deciamos a mi mamá pero ella le decia "vuelves a molestarlos y te quiete tu cochinada esa" pero le dice eso miles de veces y nunca lo hizo. Igual pasó con su laptop.
Parece que el es el hijo que más quiere porque cuando se le perdió su primer blackberry ella nos dijo que no le iba a comprar otro porque malogro toda mi casa con su fiesta(en su fiesta perdio el blackberrY) y al final ella le compró.

Y justo antes de que le robaran el primer BB ella nos decia que cometió un grave error al comprarle su blackberry porque le entran "cojudeces" a su cabeza y le compro otro :(
es como si quisiera que el tenga todo pero a mi y a pamela no nos compra nada...
Creo que mañana le va a comprar otro smartphone :(
To your beautiful soul
Then you could ever know
Skysetter
Empresario
Empresario

Notapor GabrielyMR » 17 Nov 2012, 00:26

Buena suerte con la charla
con estos hermanos para que necesitamos enemigos :wall:
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Skysetter » 17 Nov 2012, 01:05

si existiera un boton de "me gusta" en CS lo pondria en tu comentario Gaby
To your beautiful soul
Then you could ever know
Skysetter
Empresario
Empresario

Notapor GabrielyMR » 17 Nov 2012, 01:14

Estoy tan feliz que llorare
Imagen
XD encerio esos hermanos se pasan, me pase toda la tarde re-instalando todas las expas :wall:
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Skysetter » 17 Nov 2012, 02:54

creo que ya se como se siente gaby :(

EN CUALQUIER MOMENTO TOMARE VENGANZA Y VOY A METERLE UN VIRUS A SU LAPTOP!
To your beautiful soul
Then you could ever know
Skysetter
Empresario
Empresario

Notapor GabrielyMR » 17 Nov 2012, 12:10

Muajajajaja :twisted:
Yo lo que hice fue borra sus preciadas fotos y muscas... ahora estoy buscando como ponerle contraseña a mis cosas, pero por lo menos tengo una cuenta propia en la compu con contraseña entonces va a ser dificil que lo haga de nuevo :mrgreen:
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a General