Gracias a todos, intentaré hablar con mi mamá, mis hermanos y mi papá(cuando llegue)

Bueno, nunca he hablado con él y esuqe nunca me escucha porque a el no le importa lo que me pase.
Incluso hace un ratito puso la musiquita de los sims 3 en su laptop en youtube e hizo que la escuchara para molestarme porque el desinstalo mi juego

Pamela y yo ya hemos hablado con mi mamá pero ella no le hace nada, cuando el tenia su blackberry(se lo robaron) el nos molestaba demasiaaado y le deciamos a mi mamá pero ella le decia "vuelves a molestarlos y te quiete tu cochinada esa" pero le dice eso miles de veces y nunca lo hizo. Igual pasó con su laptop.
Parece que el es el hijo que más quiere porque cuando se le perdió su primer blackberry ella nos dijo que no le iba a comprar otro porque malogro toda mi casa con su fiesta(en su fiesta perdio el blackberrY) y al final ella le compró.
Y justo antes de que le robaran el primer BB ella nos decia que cometió un grave error al comprarle su blackberry porque le entran "cojudeces" a su cabeza y le compro otro

es como si quisiera que el tenga todo pero a mi y a pamela no nos compra nada...
Creo que mañana le va a comprar otro smartphone