Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Tus 5 rasgos-¿Qué te identifica de los demás?:Tus gustos

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Tus 5 rasgos - ¿Qué te identifica de los demás?

Notapor _Milk_ » 14 Nov 2012, 00:41

o.O que interesante, como cada uno tiene rasgos particulares así como compartidos Imagen, yo me sumo :D y también voy a usar ¿Qué te identifica de los demás?

:arrow: tengo complejo de Superheroe Imagen xD, en primaria dfendía a todos y me metía en peleas que no eran las mías jeje, no soporto ver a alguien que moleste a otros

:arrow: adoro los deportes de pelea, he hecho boxeo,un poquito de karate, kick boxing y... luchas xD , pero como ya dije no para hacer daño sino por diversión y por si alguna vez lo necesito para defender a alguien

:arrow: mis amigas solían decir que si yo hubiese sido hombre se enamorarían de mi por mi caballerosidad con las mujeres Imagen (pero no me creo un hombre -.-)

:arrow: al igual que varios aquí soy muy solitaria

:arrow: amo la música y tocar instrumentos ( mi historia y mi legacy son ambos de música xD) toco la guitarra eléctrica, un poco el bajo y piano y me gustaría aprender violín y batería Imagen

:arrow: le tengo miedo a muy pocas cosas, en relidad no me asusta nada por mi amor a lo paranormal e.e pero tengo el miedo más estúpido del mundo : le tengo terror a la luna llena y grande, juro que cuando la veo o veo documentales en la tele de noche tengo pesadillas, odio tenerle miedo a algo tan hermoso Imagen

:arrow: me gusta mirar películas de terror, acción, supenso y comedia :mrgreen:

:arrow: siempre estuve rodeada de varones (no es algo que me enorgullezca u-u enserio hasta llega a ser incómodo) pero como iba a torneos de videojuegos o estaba mucho tiempo en juegos en linea además de los deportes, la mayoría eran varones y ahora vivo con tres Imagen

:arrow: esa otra los deportes, deportes extremos y los que no son tanto, me he anotado a casi todos los deportes a lo largo de mi vida XD, me divierto jugando y compitiendo

:arrow: en primaria me metía en muchos problemas :/ pero como sacaba buenas notas y obtenía mejor promedio nadie podía llevarme la contaria juju

:arrow: tengo un tatuaje en la espalda de mi guitarrista favorito y una rosa cerca del pecho, me encantan los tatuajes n.n

:arrow: no me gustan los piercings :3

:arrow: nunca me he enamorado ._. , ni gustado nadie en verdad. le presto más atención a otras cosas y olvido esa parte de la vida XD

:arrow: antes me la pasaba en las bibliotecas, (ya que era un pueblo casi nadie tenía tele) pero hubo un tiempo en que me daba flojera leer Imagen

en fin ya no se que más, el ser humano tiene tantas crisis XD, en parte fue un desahogo (?!! yo sigo leyendo las cosas de los demás, hay cosas tan interesantes e.e
_Milk_
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor GabrielyMR » 16 Nov 2012, 16:47

nunca me he enamorado

:shock: :shock: :shock: :shock:
enserio? te sugiero que nunca te enamores :lol: Duele :(
Milk, es bueno saber mas de ti, y tenemos mucho en comun :mrgreen:
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad

Género:

Cuéntanos sobre ti :P

Notapor -Charlie134- » 18 Nov 2012, 06:51

Hi,como todos saben no llevo mucho en el foro y siento que no e conocido a mucha gente Por eso el tema (Que de seguro lo cerraran, presentimiento)

-En este tema Puedes contar Lo que quieras sobre ti,como tu edad,lo que te gusta o no Etc

Supongo que tengre que comenzar yo :twisted:

-Mi nombre verdadero es Fernando, Naci en 1997 (Adivinen mi edad :twisted: ) Cumplo el 14 de mayo Mi signo es Tauro...

Me gusta jugar a los sims (o no estaría aquí no?), Voy a la secundaria T-T

-me gusta dormir,jugar la música

Una de mis canciones favoritas es : http://www.youtube.com/watch?v=9FGY99gV ... re=mh_lolz (Es un poco triste)

mmm....Caminar...Me gusta hablar por Chat y mis amigos... #-o

Y conocer gente (Por eso el tema) :^o

Espero que no se molesten con este tema jeje
-Charlie134-
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Re: Cuéntanos sobre ti :P

Notapor Skellington » 18 Nov 2012, 10:30

-Charlie134- escribió:Que de seguro lo cerraran, presentimiento)

Nah, te lo uniré con otro. :mrgreen:

Ya tenemos un tema muy parecido a éste, donde hablamos sobre lo que nos caracteriza. Sobre cómo somos, quiénes somos y qué nos diferencia de los demás.
Podemos usarlo también para describirnos, si hace falta.
Si te lo dejara aparte, tendríamos dos topics demasiado iguales donde dispersar las respuestas. Mejor que estén sólo en uno. :wink:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor ManuZep » 18 Nov 2012, 12:51

Creo que ya publiqué por aquí, pero, digamos que voy a actualizar mis características :mrgreen::

-A mis doce añitos estoy rozando los 1.70m :mrgreen:.
"Bueno" (según el juego, los Sims buenos nunca discuten ni pelean)-No me gusta discutir. No aguanto ni presenciar una pelea ni ser protagonista de una.
Perfeccionista-Ver una falta de ortografía me puede poner de mal humor.
Gruñón-Muchísimas veces tengo necesidad de criticarlo todo y hostigar al mundo cual ancianito de Los Sims 3 Menuda Familia :lol:.
Impetuoso-Tengo cambios de humor muy bruscos.
¿Virtuoso?-Mi mejor amigo de toda la vida es mi MP4 (L).
Gruñón-Puedo llegar a guardar rencores durante años. Y años. Y más años. Como una vez que discutí con un chico y aquí sigo yo, furioso con él debido a las reiteradas peleas :roll:.
-Sufrí bullying hace varios años. Esto me lleva a la siguiente característica:
-Mi profesora de tercer y cuarto curso presenciaba todas las veces que peleaban conmigo, y no hacía nada. Y el profesor de quinto curso me tachaba de conflictivo y mentiroso; también llegó al punto de llamarme "nervioso" porque yo ya no quería ni hablar con nadie ni relacionarme con nadie.
Recompensa Cambio De Gustos :lol: -Cambio de gustos de manera inesperada. Una vez, cuando era más pequeñito, estuve todo el día pensando en cuál sería mi próximo color favorito.
-No veo la tele; no me gustan las series infantiles (que nunca se es demasiado mayor para verlas!!), ni las juveniles, ni nada de nada.
Experto en ordenadores-Si no tuviera que ir a clases, podría pasarme todo el día en el ordenador.

Y creo que tengo más características, pero no las puedo recordar ahora. :lol: Así que creo que eso es todo.

Editado para copiar la organización (c) SweetMoon. xD
Última edición por ManuZep el 21 Nov 2012, 21:50, editado 2 veces en total
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Ainarasaiz » 18 Nov 2012, 12:56

ManuZep escribió:-A mis doce añitos estoy rozando el 1.70m :mrgreen:.

:shock: *Oleadas de envidia*
Nah, es broma. Yo a mis catorce añitos mediré ¿1.67? cm arriba cm abajo. Y como mi desarrollo es tardío (Los dientes tardaron más en salirme, etc), me han dicho que aún me queda por crecer, y seré alta, como mi padre y mi hermano. De todos modos, siendo una mujer española, con mi altura ya estoy por encima de la media, así que bajita no soy :mrgreen:
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor GabrielyMR » 19 Nov 2012, 01:56

1.70
12 años?
yo tengo trece y mido 1.50 :cry:

ok ok lo ultimo tenemos muy en comun, yo tambien sufri bullying de mas pequeña y lo sigo sufriendo :roll:
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor kote1234567890 » 19 Nov 2012, 02:33

1.70 yo tambien me sorprendo :shock:
yo con mis 13 estoy apenas superando el 1.45
yo tambien sufri bullying y supongo que mis ex agresores quieren que lo siga sufriendo, pero ellos saben que yo soy mucho más fuerte en mi mente que ellos :roll:
kote1234567890
Celebridad
Celebridad

Notapor SweetMoon » 19 Nov 2012, 20:16

¡Yo también venía a actualizar mis rasgos y eso, y me encuentro con esto! es realmente triste que traten a una persona mal. Odio al tipo de gente que hace que los demás se sientan mal. Os contaré algo sobre mí aprovechando ese tema.

Tímida, amistosa y Carismática:Yo por suerte nunca sufrí bullying, siempre fui una niña tímida que no se metía con nadie, conocí a mi "mejor amiga" a los 4 años, eramos INSEPARABLES, todo el día juntas, y mucha gente decía: ¡Es raro que nunca os veamos juntas!. Bueno total que empezamos el instituto y nos tocó en clases diferentes, en aquellos tiempos yo ya era más espabilada y no era tan tímida como lo era, así que no tuve muchos problemas para adaptarme. Mi mejor amiga y yo seguíamos quedando alguna que otra tarde, pero pasó lo inevitable ¡Conoció a otra amiga! y fui viendo como poco a poco me iba dando de lado. 11 años llevamos ya como mejores amigas (ella dice que aún lo sigo siendo)se ha vuelto como de "los populares" y yo bueno he estado muchas tardes con los populares, una de ellas es mi vecina y nos llevamos super bien.

Desde primero de ESO tengo otra mejor amiga, pero ¿que pasó? se hechó novio formal y es dificil verla en las tardes pero por suerte aun vamos a la misma clase. Asi que estoy junto con otra amiga, nos pasamos cada día con "los porreros" xD reiros si quereis pero es así. (Yo no fumo que quede clarito y ella tampoco [-X ) o con los populares (aveces incluso nos juntamos todos).

También conozco a gente a la cual le gusta el manga y anime, pero nunca he hablado así "modo amigo". Me gusta mucho la cultura japonesa, pero no me considero Otaku.

Neurótica y Con buen sentido del humor: Cambió mucho de opinión, puedo decirte blanco y a los 5 minutos decirte negro. :roll: eso es algo que odio de mi.
No puedo enfadarme, ¡intentadlo! que no puedo... xD unos compañeros de clase siempre intentan enfadarme y enserio que no puedo, me entra la risa de ver el empeño que hacen.

Romántica Empedernida: Estuve enamorada 3 años de un chico, el me IGNORABA completamente. No sé si sería alguna táctica o algo, pero cuando dejé de prestarle atención comenzó a tontear conmigo, ¡Y no chicas [-X no os dejeis engañar por imbéciles como esos!

Luego tuve un novio, el cual lo dejé y se que le hice mucho daño (el mismo me lo digo :( )...es algo de lo que me arrepiento. Pero ahora somos muy buenos amigos :D .

Y por último ahora me gusta un chico que, otra chica más está enamorada, no somos muy amigas pero, es él quien debe elegir. :roll: Pero yo no me voy a rendir, cuando quiero algo voy a por ello. ¿Ambiciosa?

Fiestera:
Me encanta ir botellones, discotecas, salir poray con mis amigos ¡la mayoria de veces nos montamos nuestras propias "mini-fiestas"! ¡Mientras haya música hay fiesta! :wink:

Unos de mis grupos favoritos son Maldita Nerea, Pignoise y Kudai :wink:

PD: ODIO a la gente que no sabe respetar los gustos de los demás, ya sea porque vuestra personalidad sea diferente al resto o que te gusten cosas diferentes. Seas Heavy, Otaku, Panky...etc ¡Todos somos personas! eso es algo que va a costar MUCHO que entre en las cabezas de algunos :wall:

En fin "CREO" que he puesto la mayoría de las cosas que sé sobre mí. :mrgreen: Espero no haberos aburrido pero creo que está bien conocer a las personas ^^ Y chicos hace poco yo ayudé a una chica que pasaba por Bullying fui yo misma a explicarselo al chico que la molestaba todos los del instituto mirando. Y alfinal el chico le pidió perdón delante de todos :mrgreen: me sentí como una super heroína xD
Imagen
Visita mi historia: Luna y el misterio de Moonlight Falls Capítulo 9 NUEVO 18/01/2013
Las dos caras de la moneda ENTRA! ¿Te gusta el misterio?
I ♥ Tunder.
SweetMoon
Empresario
Empresario

Notapor GabrielyMR » 19 Nov 2012, 23:51

Dulceheroe :lol:
Ven a defenderme XD
Bueno eso del bullying lo manejo bien frente a los otros, hago como si no me importara
pero confieso que lloro mucho en el baño :roll:
Es bueno conocerlos mejor :mrgreen:
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Marquillotuca89 » 20 Nov 2012, 02:57

Y bueno se podría decir que yo bulliyng nunca sufrí :lol: , lo máximo era que a veces me molestaban porque de niño (6 años) abrazaba tanto a mis compañeritas como mis compañeritos (bisexual who? :mrgreen: ) por igual :lol:

La gente no me agrede porque me dicen que soy muy buena persona para hacerlo pero eso me parece un poco tonto aunque admito que siempre he sido ese chico que está entre un grupo de pandilleros y que es como el que todos ellos defienden porque lo quieren :lol:

No sé, seguramente tengo una luz o un ángel :-k

Otro rasgo de mi personalidad sería "Con predispocición a ser herido" :cry:

Vaya que he sufrido por bastantes personas :wall:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kote1234567890 » 20 Nov 2012, 03:14

Por mi parte digo que no hay que dejar que nadie te haga daño ni que para defenderse hay que hecerlo, siempre hay algo que hacer, yo soy fuerte y les digo a los demás lo que se merece que les digan, puede que apenas mida 1,47 (ni tampoco voy a seguir creciendo) y mis agresores miden 10 cm más que yo, pero no les tengo miedo. Yo soy fuerte, no dejo que nadie me haga nada para mi quien agrede al otro es porque se siente mal por dentro, quiere llamar la atencion o quiere ver a alguien sufriendo, yo no sufro ni siquiera por amor. El otro día tuve una pelea con mi M.A. y ustedes creen que me destroze por dentro por que ella es quien me hace más caso, para nada, yo segui mi camino y le dije que se fuera, ella insistia e insistia yo le dije-ya bueno te perdono :roll: - y quedamos de juntarnos el prox Viernes, creo que me estoy saliendo del tema pero igual. Animo chic@s! nadie que te agrede se merece tus lagimas
Defiendo todo lo que es mío
Prefiero tener amigos que novio
Le tengo miedo a los temblores
Yo no cambio a nadie por nadie
Odio a quienes prometen y no cumplen
kote1234567890
Celebridad
Celebridad

Notapor Madlice » 21 Nov 2012, 01:44

kote1234567890 escribió:1.70 yo tambien me sorprendo :shock:
yo con mis 13 estoy apenas superando el 1.45

gabriely99 escribió:1.70
12 años?
yo tengo trece y mido 1.50 :cry:

Ainarasaiz escribió: :shock: *Oleadas de envidia*
Nah, es broma. Yo a mis catorce añitos mediré ¿1.67? cm arriba cm abajo.

ManuZep escribió:-A mis doce añitos estoy rozando el 1.70m :mrgreen:.

A mi no me sorprende la estatura, ¡lo que me sorprende es la edad! 12 años :shock:
Pensé que tendría mínimo 15 xD
Y para destrozar sus ilusiones... soy mujer, tengo 18 y mido 1.80 8)
Que un hombre sea alto no les parece tan genial ahora... ¿o si? 8)
Por cierto, tengo un primo que es menor que yo por un año, y es más alto que yo, sólo les digo que es la única persona que conozco que me hace sentir bajita xD
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor kote1234567890 » 21 Nov 2012, 02:31

1.80 :shock: a mi me gustaría ser mas alta pero ni tanto
a mi todos mis primos me hacen sentir bajita solo supero de tamaño a los mas pequeños de 8 y 5 años y a mi hermana de 9 meses, creo que hasta ella va a ser mas alta que yo :roll:
kote1234567890
Celebridad
Celebridad

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 21 Nov 2012, 19:11

Ay, Mad... Me das envidia! Yo en unos días cumplo 18 y mido 1,51!!! Tengo unas primas de 12 años que son mas altas que yo :cry:
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio