Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Tierra CSC

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor REGIO-SITH » 17 Oct 2006, 21:50

esto esta genial, a mi me parece fantastico, lo tendremos una sede militar.

a mi me gustaria que fuera esto de lo que esta en el juego, no inventemos cosas, este bien la sede de economia, comercia, sede espacial y todo eso,
pero no vayamos a poner la sede de la mejor cancion o la sede del campeonato de ping pong.
porque eso no se puede cuantificar el e juego.
REGIO-SITH
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor REGIO-SITH » 17 Oct 2006, 21:51

perdon por la ortografia.
REGIO-SITH
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Heblem » 17 Oct 2006, 21:56

REGIO-SITH escribió:esto esta genial, a mi me parece fantastico, lo tendremos una sede militar.

a mi me gustaria que fuera esto de lo que esta en el juego, no inventemos cosas, este bien la sede de economia, comercia, sede espacial y todo eso,
pero no vayamos a poner la sede de la mejor cancion o la sede del campeonato de ping pong.
porque eso no se puede cuantificar el e juego.

Sí por eso esto es una buena idea, prefiero que sea mas original y en base al juego :D a eso de actividades de mejor canción, mundiales, torneos, copas, mejor hay que evitarlos Tierra CSC, pero si quieren hacer uno está bien...
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Ce-Acatl » 17 Oct 2006, 22:15

Bueno, si pudiera elegir, definitivamante elegiria la Sede Militar. Y bueno, si asi fuera, me encargaré de darle un toque realista a todo ese asunto para que sea muy intereante. Queda a su eleccion amigos.
Recuerda vistar Me-xihc-co , la región donde siempre hay algo nuevo...

Lee las Crónicas Mexicas, donde el misterio se revela....
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor REGIO-SITH » 17 Oct 2006, 22:23

que bueno que les perezca la idea, espero que todos la aprueben , esperemos la lista de las cedes de HabLeUrG

REGIO-SITH
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Heblem » 17 Oct 2006, 22:39

Sedes de "Tierra CSC"
Consiste en una forma de organización que tu mismo propondrás realizar y darlas a conocer a través de datos que los mismos usuarios dan de su región.

Por ejemplo si Ce-Acatl será administrador de las regiones, (es un ejemplo) el mismo puede hacer su propia sede y pedir datos delas demás regiones para poder realizar su labor...

Para que esto sea posible cada región deberá constantemente decir (opcional) tales como población I, C, R, etc, también como dice Pabloox, la cantidad de puntos atractivos, aeropuertos, bases militares, bomberos, hospitales, escuelas.. así las demás sedes podrán administrarlo... Cada región que tenga su sede deberá dar comentarios importantes de su dicholabor

Sedes que seproponen:

Sede de Población: alguien se encargará de hacer el censo de "Tierra CSC" para que esto funcione cada usuario deberá dar datos de su región de R C e I
Sede Económica: alguien se encargará de hacer el conteo económico de "Tierra CSC" esto se llevará acabo por la cantidad de riqueza y estadística que tiene cada región para que se lleve bien acabo esta sede debe basarse de la sede pública…
Sede Militar: alguien se encargara y planeará las guerras, esto como en que lugar se destacan, que se destruye, etc, algo parecido a los juegos de CSC en otros temas. Para este tema debes discutirlo yparticipar voluntariamente, ya en otro tema a esta sede ellos discuten que acciones de guerra se toman.
Sede Pública: alguien se encargará de hacer conteos de servicios públicos e instalaciones gubernamentales tales como hospitales, bomberos, aeropuertos, policías, instalaciones militares, escuelas, etc…
Sede de Transportes: este contribuirá en hacer enlaces en Tierra CSC entre diferentes naciones y llevar acabo un mapa del transporte de Tierra CSC
Sede de Organización de Tierra CSC: en este caso me tocará a mi (HabLeUrG), como creador debo de dar actualizaciones seguidas de sus regiones e implementar ciertas reglas como la del límite de 4 meses,(tendré que hacerlo)
Sede del Turismo: alguien se encargará a decir cual será la región mas visitada cada dos semanas, tomando como referencia su aspecto y número de visitas.
Sede de la Agricultura: alguiense encargará de examinar la cantidad de recursos que consume cada región, por medio de estimación de la cantidad de población agricultora, se estimará si es adecuado con la población, es decir a ciertas regiones que deben cultivar mas, porque muchos no cultivan, esto para darle mas realismo…
Sede Histórica: alguien se encargará de relatar la historia de "Tierra CSC" conforme con las regiones, su crecimiento, desarrollo, etc … se puede recabar la historia sacando referencia de la sede militar.
SedePolítica: alguien se encargará de recabar información sobre la moneda, idioma, división política, etc…

Pueden elegir cualquiera de estas sedes, se crearán nuevos temas para cada sede…
Actuales moderadores de las nuevas sedes de Tierra CSC…
Sede de población: Pabloox
Sede económica: Pabloox
Sede militar: Ce-Acatl
Sede Pública:
Sede de Transportes: SeVi
Sede de Organización de Tierra CSC: HabLeUrG
Sede del Turismo: Kalvar
Sede de la Agricultura: Pabloox
Sede Histórica:
Sede Política: Elegost

Espero que no sean muchas

RECUERDEN PARA QUE ESTAS SEDES FUNCIONEN CORRECTAMENTE DEBE HABER TRABAJO EN EQUIPO, voluntariamente puedes hacerlo…
Última edición por Heblem el 18 Oct 2006, 16:40, editado 3 veces en total
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Pabloox » 17 Oct 2006, 22:46

Si se pueden tener 3 sedes, me agencio la de Agricultura, no es tanto trabajo al fin y al cabo..
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor REGIO-SITH » 17 Oct 2006, 22:51

HableUrg que te parece
la cede espacial,
la cede portuaria
la cede petrolera
la cede de aviacion
la cede de conflictos de trafico (que de solcuiones para disminuirlos)
la cede hambiental (que proponga soluciones para crear areas verdes)

y si se me ocurren mas las digo.

como ves.
REGIO-SITH
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Heblem » 17 Oct 2006, 22:55

los puedes hacer solo díme cual quieres tu para ponerlo en la lista, los que puse son de sugerencia...
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kalvar » 17 Oct 2006, 23:01

yo me hago cargo de la sede de turismo :mrgreen:, asi mencionare a mi region junto con la mas visitada.

Hbalndo en serio yo quiero hacerme cargo, y podria tambien colocar un post en el cual todos mostrarian sus ciudades como propaganda turistica.
Kalvar

Notapor Heblem » 17 Oct 2006, 23:08

Kalvar escribió:yo me hago cargo de la sede de turismo :mrgreen:, asi mencionare a mi region junto con la mas visitada.Hbalndo en serio yo quiero hacerme cargo, y podria tambien colocar un post en el cual todos mostrarian sus ciudades como propaganda turistica.
si, para eso ustedes abrirán nuevos temas que hablen de eso, allí mismo habrá que poner todo lo que se requiera para dicho tema... en tu caso debes pedir que te manden imagenes de los lugares mas atractivos de su región...
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Notapor REGIO-SITH » 18 Oct 2006, 01:10

a mi en realidad me gustaria, pero no tengo el suficiente tiempo, ya ves como batalo para postear algo
REGIO-SITH
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Heblem » 18 Oct 2006, 03:37

si no hay problema, pero trata deactualizar y decir datos importantes de tu región de vez en cuando
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Ce-Acatl » 18 Oct 2006, 03:51

tambien me gustaria encargarme de la sede economica.... podria integrarlo perfectamente con mi idea que pronto les muestro terminada.
Recuerda vistar Me-xihc-co , la región donde siempre hay algo nuevo...

Lee las Crónicas Mexicas, donde el misterio se revela....
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor SeVi » 18 Oct 2006, 13:25

A ver una sugerencia, no sería bueno que hubiera como máximo 2 sedes por región, es que van a dejar a regiones sin ninguna sede
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones