Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Foreros)

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Forer

Notapor SweetMoon » 02 Dic 2012, 12:56

Felicidades Alex :) Eso está bien desmotrarle a la gente que puedes hacerlo bien y cerrarles las bocas a todos ! ! =D> Porcierto si eres de Murcia tal vez podría ir a verte ! Wee ten cuidado te podría estar vigilando Juajaja :twisted:
Imagen
Visita mi historia: Luna y el misterio de Moonlight Falls Capítulo 9 NUEVO 18/01/2013
Las dos caras de la moneda ENTRA! ¿Te gusta el misterio?
I ♥ Tunder.
SweetMoon
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Alexpernas » 02 Dic 2012, 15:34

Vaya muchisimas gracias por todos vuestros comentarios y apoyo, asi da gusto formar parte de CS, y si, lo hare genial por vosotros, y si tengo que decir agradecimientos o algo estareis los primeros en la lista. :mrgreen:

Geles recuerdo que el mes pasado o el anterior Gala dijo en el tema de el Aeropuerto de Cs que seguia viva pero que estaba muy liada y que nos leeria aunque no pudiese comentar, aunque si se la echa de menos... :(

Y si Sweet, soy de Murcia, mas croncretamente de Cartagena, asi que ya sabes. :mrgreen:
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor kaibellvert » 02 Dic 2012, 15:53

Ahora mismo no ando muy animada :cry:
Esta mañana mi abuela (73 años, diabetica, hipertensa y que tiene que hacerse dialisis) se ha empezado a encontrar muy mal diciendo que estaba mareada, tenia fuertes dolores en el pecho y nauseas, así que mi tío la ha llevado al hospital, y más tarde han ido mis padres. Hace más o menos seis horas que la han llevado de urgencias, y mi madre me acaba de decir que AÚN NO LA HAN ATENDIDO!
No se si sentir vergüenza o que sentir...
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kaotika » 02 Dic 2012, 16:05

Vergüenza es que lo que les tenía que dar a ellos...
Espero que no sea nada y vuelva pronto a casa :wink:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor SweetMoon » 02 Dic 2012, 16:24

Yo también espero que no sea nada :? hace tiempo mi abuela (90 añazos) se encontró mal y se mareaba... y puff, mi tia la llevó al hospital, y más tarde llamaron a mis padres. Fueron allí y estuvo un tiempo ingresada, (menos de un mes, creo) y los medicos dijeron que no la podiamos dejar sola, así que ahora está un mes con cada uno de los hijos. Osea yo me quedo sin habitación cada un mes. :roll: Es todo un rollo, dado que yo necesito mi espacio, incluso he llegado a desearle algo muy malo, pero en fin. Ella no tiene culpa de nada...

Lo que quiero decirte es que ya verás como no va a ser nada :wink: solo un pequeño sustito.
Imagen
Visita mi historia: Luna y el misterio de Moonlight Falls Capítulo 9 NUEVO 18/01/2013
I ♥ Tunder.
SweetMoon
Empresario
Empresario

Notapor kaibellvert » 02 Dic 2012, 19:54

Mi abuela acaba de salir del hospital, al final resulta que eran unas pastillas que le dieron el viernes para la gota, y que como mi abuela no tiene riñón, no podía tomar :wall:
Muchas gracias a todos :mrgreen:
Imagen
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Alexpernas » 02 Dic 2012, 20:42

Me alegro mucho de que tu abuela este bien Kai, aunque solo haya sido un susto con cierta edad puede pasar a ser algo peor... :?
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Notapor Marquillotuca89 » 02 Dic 2012, 20:54

Ahí la importancia de saber lo que te están recetando :|

¡Que bien que todo esté bien! :D

Ahora esperemos que los doctores a partir de ahora se preocupen por revisar el historial antes recetar medicinas a tu abuelita :wink:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kote1234567890 » 04 Dic 2012, 02:33

Espero que ahora tu abuelita este mejor, que no la atiendan eso no se puede permitir [-X lo bueno es que ya saben que le sucedio y que supongo que ahora esta bien
____________________________________________________________________________________________________________________
Hoy me sucedio algo tan gracioso y a la vez humillante :oops:
La noche anterior no dormi muy bien, incluso estaba casi muerta de sueño hasta que estabamos en clase de Lenguaje y como era lectura dije "No me interesa, tengo sueño", me quedo dormida y luego me despiertan diciendo que estaba "Hechada" en el escritorio durmiendo y roncando ZZZZZZZZ sueño :mrgreen:
kote1234567890
Celebridad
Celebridad

Notapor SweetMoon » 04 Dic 2012, 23:40

Que gracioso Kote jajaja, yo nunca conseguiría dormirme en clase con el jaleo que hay... :lol:

Venía a pedir consejo jeje, resulta que me salió un granito justo alado, vamos pegadísimo al piercing...y estoy preocupada, he leido en internet cosas MUY CONTRADICTORIAS...unos dicen que eso es infección, otros dicen que eso es porque es un actoreflejo del cuerpo...otros que no es nada importante, pero en fin de todos modos me pasaré por el sitio donde me lo hice y que me lo mire... pero quería saber si ustedes podían ayudarme :?
Imagen
I ♥ Tunder.
SweetMoon
Empresario
Empresario

Notapor vampire8787 » 05 Dic 2012, 18:02

estoy mal... mal... tube un amigo de secundaria, era mi mejor amigo, un dia lo cambiaron a otra secundaria, y no lo vi mas durante mas de 5 años, y hoy me entere que hace 2 semanas lo mataron :cry:
estoy muy triste, es horrible, perder un amigo asi...
Futuros projectos:
El brujo de Paladia: El zafiro de la sangre.
vampire8787
Empresario
Empresario

Notapor kaibellvert » 05 Dic 2012, 18:21

Jolines Vampire :( Debe ser muy duró enterarse de que le ha pasado algo así a un amigo
Imagen
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Gummy » 05 Dic 2012, 18:36

Alexpernas escribió:¡¡¡Bueno bueno bueno... damas y caballeros, tengo el orgullo de presentar que estais frente al nuevo Lumiere!!! :mrgreen: :mrgreen:
Estoy super emocionado y super euforico porque han confiado en mi, y he de decir que estaba bastante deprimido porque los de otros cursos me decian que ni si quiera me presentara, que no lo lograria... pero con esto les he demostrado que se equivocaban. :mrgreen:
Muchisimas gracias por vuestro apoyo y vuestro consejos con el acento frances, sin ellos no creo que lo hubiera hecho tan bien.
Ahh, y tranquilos que no se me subira el papel. :mrgreen:

¡¡Sabía que lo conseguirías!! ¡¡Un hurra por Álex!! Ok, no, que si no te flipas. :mrgreen: Un actor debe ser honrado y sencillo. [-X

kaibellvert escribió:Mi abuela acaba de salir del hospital, al final resulta que eran unas pastillas que le dieron el viernes para la gota, y que como mi abuela no tiene riñón, no podía tomar :wall:
Muchas gracias a todos :mrgreen:

Me alegro de que no fuese nada malo. Leí tu problema, aunque no lo pude comentar.

vampire8787 escribió:estoy mal... mal... tube un amigo de secundaria, era mi mejor amigo, un dia lo cambiaron a otra secundaria, y no lo vi mas durante mas de 5 años, y hoy me entere que hace 2 semanas lo mataron :cry:
estoy muy triste, es horrible, perder un amigo asi...

:shock: :shock: Me he quedado así: shockeada. Qué fuerte, de verdad. ¿Se sabe quién es el asesino? Merece cadena perpetua por semejante atrocidad. Ánimo, vampire.
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor Marquillotuca89 » 05 Dic 2012, 20:44

Vampire pero ¿Mantenías contacto constante con Él? :-k

Me parece extraño que hasta 2 semanas después te avisen que tu amigo murió :-(

Tranquilo vampire, ya sabes nada de tonterías y no reprimas tus lágrimas :-) , recuerda también que los abrazos son fundamentales para sentirte bien y piensa en los sentimientos como formas de expresar que estás vivo no como una debilidad :D

¡Ánimo! :D
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eva8 » 05 Dic 2012, 22:47

SweetMoon escribió:Que gracioso Kote jajaja, yo nunca conseguiría dormirme en clase con el jaleo que hay... :lol:

Venía a pedir consejo jeje, resulta que me salió un granito justo alado, vamos pegadísimo al piercing...y estoy preocupada, he leido en internet cosas MUY CONTRADICTORIAS...unos dicen que eso es infección, otros dicen que eso es porque es un actoreflejo del cuerpo...otros que no es nada importante, pero en fin de todos modos me pasaré por el sitio donde me lo hice y que me lo mire... pero quería saber si ustedes podían ayudarme :?

¡Hola! No tengo ningún piercing pero yo creo que no es nada ese granito. Es decir, los granos se sitúan en los peores lugares de la cara (más los de acné) y salen en lugares aleatórios, y esta vez ha tocado en el lugar donde justamente tienes el piercing.
Yo aún así consultaría con el que te hizo el agujero y preguntar las consecuencias. Además si tienes crema o pomada para granos me la pondría por si las moscas :wink:
eva8
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a General