Porcierto si eres de Murcia tal vez podría ir a verte ! Wee ten cuidado te podría estar vigilando Juajaja
Moderador: Equipo moderador [CS]
Porcierto si eres de Murcia tal vez podría ir a verte ! Wee ten cuidado te podría estar vigilando Juajaja 

lo bueno es que ya saben que le sucedio y que supongo que ahora esta bien

Alexpernas escribió:¡¡¡Bueno bueno bueno... damas y caballeros, tengo el orgullo de presentar que estais frente al nuevo Lumiere!!!![]()
![]()
Estoy super emocionado y super euforico porque han confiado en mi, y he de decir que estaba bastante deprimido porque los de otros cursos me decian que ni si quiera me presentara, que no lo lograria... pero con esto les he demostrado que se equivocaban.![]()
Muchisimas gracias por vuestro apoyo y vuestro consejos con el acento frances, sin ellos no creo que lo hubiera hecho tan bien.
Ahh, y tranquilos que no se me subira el papel.
kaibellvert escribió:Mi abuela acaba de salir del hospital, al final resulta que eran unas pastillas que le dieron el viernes para la gota, y que como mi abuela no tiene riñón, no podía tomar![]()
Muchas gracias a todos
vampire8787 escribió:estoy mal... mal... tube un amigo de secundaria, era mi mejor amigo, un dia lo cambiaron a otra secundaria, y no lo vi mas durante mas de 5 años, y hoy me entere que hace 2 semanas lo mataron![]()
estoy muy triste, es horrible, perder un amigo asi...

SweetMoon escribió:Que gracioso Kote jajaja, yo nunca conseguiría dormirme en clase con el jaleo que hay...![]()
Venía a pedir consejo jeje, resulta que me salió un granito justo alado, vamos pegadísimo al piercing...y estoy preocupada, he leido en internet cosas MUY CONTRADICTORIAS...unos dicen que eso es infección, otros dicen que eso es porque es un actoreflejo del cuerpo...otros que no es nada importante, pero en fin de todos modos me pasaré por el sitio donde me lo hice y que me lo mire... pero quería saber si ustedes podían ayudarme

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado