Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

República de Eloaria (Merkine)

Foro donde tiene cabida las regiones más populares.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: República de Eloaria (Merkine)

Notapor Million » 03 Oct 2012, 14:17

Que maravilla por favor! que bien has mezclado todo y la actualización anterior del faro es increible! que gran herramienta nos han traido con la vegetación y las rocas y que bien lo has usado tu!.
Es espectacular y digno de admirar la identidad que le has dado a tu región con el correcto orden de cada cosa!
Imagen

Gracias por todo Kelis
Million
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor fabianz_112 » 03 Oct 2012, 14:55

Sin palabras =D> =D>
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
fabianz_112
Empresario
Empresario

Notapor rib_ex » 03 Oct 2012, 16:38

=D> =D> =D>
Me está gustando mucho como haces las ciudades de medio tamaño. ¿Cómo serán las de mayor tamaño?
Muy buenas fotos.
Imagen
rib_ex
Celebridad
Celebridad

Notapor yoshikan » 03 Oct 2012, 16:56

Un lugar muy admirable de ver y visitar, no te sorprendas ver algunos Mexicaltzinguenses paseando por las calles =D> =D> =D>
Imagen
yoshikan
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Mexico, Estado de Mexico, Tlalneyork. perdon Tlalnepantla

Notapor elnovamas » 11 Oct 2012, 22:03

En nombre del equipo de CSC:

Imagen
Imagen
Imagen
elnovamas
Concejal
Concejal

Notapor Kergelen » 12 Oct 2012, 10:07

Muchas gracias elnovamas. Un honor :D

Million: Gracias! Sobretodo por eso de la identidad ya que es algo que me ha costado bastante tiempo en Lotting poder recrear una ciudad mediterranea. :D
Fabianz: Gracias! :D
rib-ex: Gracias! bueno en realidad mi intención es que sea una ciudad minímamente grande. Ya que has sacado el tema del tamaño voy a mostrar algunas imagenes generales que hacia tiempo que queria mostrar. :D
yoshikan: Los Mexicaltzinguenses serán siempre bienvenidos :D

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para celebrar mi entrada oficial en el Hall...

La actualización de hoy es algo diferente. Son un par de vistas generales de la ciudad que hacia tiempo queria mostrar. La ciudad no esta ni mucho menos terminado pero creo que tardaré menos tiempo en hacer lo que queda que el tiempo que me ha traido hacer lo que hay actualmente. Merkine en principio ocupara este cuadrado grande y 2,3 o 4 mas, contando zonas industriales, suburbios, puerto,... Las imágenes no estan arregladas, en el sentido de que hay muchas cosas en planificación y edificios mal colocados.Yo suelo poner algunos edificios en las zonas que mas o menos iran para que no se me olviden. Como a mi me gusta ver como la gente construye sus ciudades aqui teneis algunas imagenes de la planificación de la ciudad.

Por ahora esta hecho el casco antiguo y el ensanche mas antiguo. Tambien esta hecho el paseo que va de la catedral hasta casi el mar. Luego habrá la zona de la marina y la zona de grandes avenidas con edificios mas destacables y grandes. En la zona de arriba a la izquierda supongo que ya empezara la zona industrial y quizas en el cuadro de la derecha habrá una zona con hoteles turisticos y casas $$$ cerca del mar. También todas las zonas industriales, barrios populares,centrs de negocios,... Merkine se encuentra en la desembocadura de un rio que forma un delta con diferentes ramificaciones del rio.

Qualquier sugerencia serà bienvenida :D

Imagen

Imagen
Kergelen
Empresario
Empresario

Notapor rib_ex » 12 Oct 2012, 16:51

Me he llevado un poco de impresión al ver las dos imágenes, realmente en las actualizaciones parece mucho más grande :mrgreen:
En cualquier caso se ve que haces la ciudad con muchos detalles y no de forma masiva sin nada interesante.
Y que no se me olvide, enhorabuena por entrar en Hall =D> =D> =D>
Imagen
rib_ex
Celebridad
Celebridad

Notapor xavix » 28 Nov 2012, 21:52

¡Ya decía yo que no entendía por qué no había visto la última actualización! Porque Eloaria ya está en el Hall de la Fama jejeje Enhorabuena ;)

Y volviendo a la última presentación, he de comentar que queda genial ese azul de las aguas, y el puente colgante de la segunda foto es la leche, muy moderno xD
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
xavix
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Kergelen » 02 Dic 2012, 08:52

Buenos dias! :D

Rib-ex: Bueno si, la ciudad aún es pequeña. Ahora tiene unos 50000 habitantes y calculo que crecera hasta los 250.000-300.000 en este cuadro grande, aunque el numero de habitantes no es mi objetivo. Gracias :D
Xavix: Gracias! Precisamente el puente no se si lo voy a dejar ya que es muy grande para la anchura del rio. Pero vamos el puente es genial! :D

..............................................................................................................................................................................................................

Volvamos a reprender el hilo...De la imagen general que mostré aún quedan algunas zonas por visitar mas zonas nuevas que van aparecindo a medida que crece la ciudad. Ahora la ciudad va creciendo mas rapido ya que ya tengo una base de Lots hechos durante el último año y me dedico mas a jugar.
La idea principal de esta ciudad es que en la antiguedad era una pequeña ciudad amurallada limitada a la zona del casco antiguo y que estaba rodeada de campos. En la época actual ha ido creciendo y actualmente no queda ni rastro de las zonas de cultivo salvo en la zona del Cabo de olivos, que actualmente esta protegida y declarada " Espacio de interes natural y paisagistico" . Las imágenes de hoy son de esta zona.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Kergelen
Empresario
Empresario

Notapor rib_ex » 03 Dic 2012, 00:24

Las villas combinan muy bien con el paisaje y, como siempre, cargado de detalles =D> =D> =D>

PD: En realidad en mi anterior comentario me refería al tamaño del territorio, que parece más grande de lo que realmente es :wink:
Imagen
rib_ex
Celebridad
Celebridad

Notapor MegaTom » 04 Dic 2012, 00:29

Es estupendo el nivel de realismo y lo parecido que es al mediterráneo!!!! La verdad te felicito!!!!!! =D> =D> =D> =D> =D>
Visita Acadia en Capital SimCity...

... o lee el articulo en SimWiki.
MegaTom
Empresario
Empresario

Notapor fabianz_112 » 04 Dic 2012, 02:20

Las colinas con los cultivos =D> =D>
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
fabianz_112
Empresario
Empresario

Notapor xavix » 04 Dic 2012, 16:59

En serio, vuelvo a hacer hincapié en la subida al faro, ¡es espectacular!

Y el resto muy bonito, es más, me recuerda a las fincas, huertas y viñedos de mi pueblo (en España) y alrededores.

=D> =D> =D> =D> =D>
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
xavix
Empresario
Empresario

Género:

Notapor yoshikan » 04 Dic 2012, 17:33

El nivel de detalle es alucinante unas excelentes tomas =D> =D> =D>
Imagen
yoshikan
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Mexico, Estado de Mexico, Tlalneyork. perdon Tlalnepantla

Notapor Kergelen » 30 Dic 2012, 19:17

rib-ex, MegaTom, fabianz, xavix, yoshikan: Muchas gracias :D

Hoy un mosaico de una parte mas moderna de la ciudad ( aunque no la mas moderna). Espero que os guste y que paseis un buen año nuevo! :wink:

Imagen
Kergelen
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Hall de la Fama