Muchas gracias
elnovamas. Un honor
Million: Gracias! Sobretodo por eso de la identidad ya que es algo que me ha costado bastante tiempo en Lotting poder recrear una ciudad mediterranea.
Fabianz: Gracias!
rib-ex: Gracias! bueno en realidad mi intención es que sea una ciudad minímamente grande. Ya que has sacado el tema del tamaño voy a mostrar algunas imagenes generales que hacia tiempo que queria mostrar.
yoshikan: Los Mexicaltzinguenses serán siempre bienvenidos
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para celebrar mi entrada oficial en el Hall...
La actualización de hoy es algo diferente. Son un par de vistas generales de la ciudad que hacia tiempo queria mostrar. La ciudad no esta ni mucho menos terminado pero creo que tardaré menos tiempo en hacer lo que queda que el tiempo que me ha traido hacer lo que hay actualmente. Merkine en principio ocupara este cuadrado grande y 2,3 o 4 mas, contando zonas industriales, suburbios, puerto,... Las imágenes no estan arregladas, en el sentido de que hay muchas cosas en planificación y edificios mal colocados.Yo suelo poner algunos edificios en las zonas que mas o menos iran para que no se me olviden. Como a mi me gusta ver como la gente construye sus ciudades aqui teneis algunas imagenes de la planificación de la ciudad.
Por ahora esta hecho el casco antiguo y el ensanche mas antiguo. Tambien esta hecho el paseo que va de la catedral hasta casi el mar. Luego habrá la zona de la marina y la zona de grandes avenidas con edificios mas destacables y grandes. En la zona de arriba a la izquierda supongo que ya empezara la zona industrial y quizas en el cuadro de la derecha habrá una zona con hoteles turisticos y casas $$$ cerca del mar. También todas las zonas industriales, barrios populares,centrs de negocios,... Merkine se encuentra en la desembocadura de un rio que forma un delta con diferentes ramificaciones del rio.
Qualquier sugerencia serà bienvenida