Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 10) -VOTAC

Notapor Rusita » 06 Dic 2012, 18:28

:shock: me fui una semana de vacaciones y a mi vuelta resuta que nuestro fundador ya no está! Que triste! Ha pasado de todo pero por suerte pudieron salir adelante con las gemelas (todo gracias a Boehilda obvio :P ), yo ya voté así que a ver cual termina siendo heredera...
Rusita
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 394
Registrado: 17 Feb 2010, 23:35
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 10) -VOTAC

Notapor Ayame~ » 06 Dic 2012, 19:51

Que mal que Lup paso tan poco tiempo en la familia :( al menos se ve que la paso bien y feliz
yo creo que le voy a dar mi voto a Lore, quiero ver que clase de maldades y locuras puede hacer :twisted:
Avatar de Usuario
Ayame~
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 305
Registrado: 02 Abr 2012, 17:51
Ubicación: Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 10) -VOTAC

Notapor SamWolf » 06 Dic 2012, 23:01

Yo ya vote por Paulina... :mrgreen: espero y no pase como con Diana y Dulce :roll:
SamWolf
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 109
Registrado: 01 Dic 2012, 20:07
Ubicación: En tu armario, NO LO ABRAS!
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 10) -VOTAC

Notapor Gummy » 06 Dic 2012, 23:02

Voté por Pau. :mrgreen: Aunque me hubiese gustado que pusieses sus rasgos, pero igualmente elijo a ésta. ^^ Hay que ver, la Parca se ceba con esta familia. Por cada capítulo se lleva a 1 ó 2 (en este caso 2 xD).

Y que sepas que me me hizo muchísima risa esta parte:

HOLA ALIENÍGENA! NO TE IMAGINAS MI ORGULLO, ERES LA PRIMERA DE TU CLASE EN VENIR CONMIGO POR VIVIR EN ESTE PLANETA!
¿Ir contigo? Eso significa qu-
SÍ, ESTÁS MUERTA! =D


xDDDDDDDDDDDDD
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Avatar de Usuario
Gummy
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1811
Registrado: 05 Dic 2011, 16:56
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 10) -VOTAC

Notapor James_Capp » 07 Dic 2012, 01:25

buena actu mami!! =D> me gustó aún más, las jóvenes se divierten a su manera, Julieta ya cumplió su deseo!... que bonito tener a la ext Lup... sólo que no duró mucho... :( y volvió el invierno! :mrgreen:

Será que esta vez Julieta va para la luna?? :mrgreen:
Imagen
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 10) -VOTAC

Notapor Rucklia » 07 Dic 2012, 03:14

18 votos :o Estoy feliz!! No sabía que tantos leyeran el legacy jajaja <333

kaibellvert escribió:Pronto tendrán que invitar a la Parca a las fiestas de cumpleaños XD
Que difícil no se a quien votar Kai se tapa los ojos y vota
Ala ya esta! :mrgreen: VIVA LA DEMOCRACIA!

Pues teniendo en cuenta como es de conveniente la Parca no me extrañaría que hasta en cumpleaños llegara a aparecer :-k Y sí, VIVA LA DEMOCRACIA!!

SweetTsuyu escribió:Bueno al menos Lup cumplió su deseo antes de morir.
Y sigo diciendo que prefiero a Lorena de heredera.
También Julieta cumplió su sueño y bueno hay sigue con Chad, jugando con él.

Lup duró como 106 o 107 días sim :shock: ... La mantenía reparando cosas para cumplir su deseo rápido, al menos como era una alien ya venía con la lógica al máximo C:

Detrás de cámaras
Imagen

Hasta mejoró su nave con rayos láser :mrgreen: ... Lo de Julieta y Chad, lo cierto es que me gusta mucho como se ven juntos, sino fuese por su deseo de toda la vida los hubiese casado siendo sincera.

Noishy escribió:Ay! ojalá se case con él al final...me da pena que envejezca sola...:(

Mmmmm ... Nahh xDD! Pensaba lo mismo, pero igual pasa de ñiqui ñiqui en ñiqui ñiqui con él casi todos los días ... Como no tiene nada más por hacer, LOL!

Cristina29 escribió:¿La Parca no se cansa nunca de volver una y otra vez? Ya me está cayendo gorda, eh? :evil: Yo voto como heredera a Paulina, me parece mejor opción, es más responsable.

No se cansa, para mí que está enamorado (?) ... Ya hasta me entraron ganas de tener a un Parquito en la casa xD! Y sí, Pau es muy responsable, aunque tampoco es que sea una santa ... Simplemente sabe a que medirsele y a que no C:

eliana escribió::o Buenisimo el capitulo.. me dio penita espía... y las ocurrencias de Lup jajaj me he matado de risa... una pena que se haya ido tambien... La verdad no se con cual quedarme... lás dos son tan distintas... debo reconocer que no tengo una preferida... Ya veremos a quien voto :mrgreen:

Yo tampoco tenía preferida, aunque como dije antes, solo me inclino por Pau por su apariencia física, porque como tal, los rasggos y personalidades de ambas me gustan por igual C:

Rusita escribió::shock: me fui una semana de vacaciones y a mi vuelta resuta que nuestro fundador ya no está! Que triste! Ha pasado de todo pero por suerte pudieron salir adelante con las gemelas (todo gracias a Boehilda obvio :P ), yo ya voté así que a ver cual termina siendo heredera...

Jajajajajaj, pues eso es todo lo que va, mi partida va a la par con lo que tengo aquí en el foro. Bueno, hoyy solo logré avanzar unos 3 días sims en la mañana y ya ambas son jóvenes adultas, pero solo eso ^^

Ayame~ escribió:Que mal que Lup paso tan poco tiempo en la familia :( al menos se ve que la paso bien y feliz
yo creo que le voy a dar mi voto a Lore, quiero ver que clase de maldades y locuras puede hacer :twisted:

Le había tomado mucho cariño a Lup también, de hecho planeaba unirla a la familia cuando Esteban murió, pero justamente eso tenía que pasar, él murió y no alcancé .-.! Lore es una loquila, es todo lo que puedo decir, igual no planeo sacarla de la casa hasta que al menos cumpla su deseo de toda la vida, así que podrá aportar cosillas interesantes al hogar por un buen tiempo C:!

SamWolf escribió:Yo ya vote por Paulina... :mrgreen: espero y no pase como con Diana y Dulce :roll:

Nahhh, no va a pasar eso ... Lorena adora a su hermana! Ambas me encantan porque son muy unidas, y la verdad es que tan, tan diferentes tampoco son, es solo que Pau es un poco más controlada que su hermana que actúa sin pensar :mrgreen:

Gummy escribió:Voté por Pau. :mrgreen: Aunque me hubiese gustado que pusieses sus rasgos, pero igualmente elijo a ésta. ^^ Hay que ver, la Parca se ceba con esta familia. Por cada capítulo se lleva a 1 ó 2 (en este caso 2 xD).

Y que sepas que me me hizo muchísima risa esta parte:

HOLA ALIENÍGENA! NO TE IMAGINAS MI ORGULLO, ERES LA PRIMERA DE TU CLASE EN VENIR CONMIGO POR VIVIR EN ESTE PLANETA!
¿Ir contigo? Eso significa qu-
SÍ, ESTÁS MUERTA! =D


xDDDDDDDDDDDDD

Jeje, la gracia era justamente esa, no poner sus rasgos hasta que fuesen jóvenes adultas, así sería un poquillo más interesante (?), además lo haré con todos C:
La Parca, La Parca, siempre tiene algo bueno que decir, además estaba muy animado xD!!

fuerzacr03 escribió:buena actu mami!! =D> me gustó aún más, las jóvenes se divierten a su manera, Julieta ya cumplió su deseo!... que bonito tener a la ext Lup... sólo que no duró mucho... :( y volvió el invierno! :mrgreen:

Será que esta vez Julieta va para la luna?? :mrgreen:
Imagen

Pues pienso hacer otra mejora a la nave, haber que sorpresa trae y la experimento con Julieta C:

asun escribió:Mi favorita es Paulina, asi que vote por ella. No me esperaba la muerte de Lup, menos mal que no estaba Julieta cuando vino la Parca que si no .... Supongo que la Parca dejará de hacer visitas por una temporada a esta familia, a ver si ahora pasan cosas felices como novios, bodas .... Muy buen legacy Rucklia :mrgreen:

Gracias asun, Esa parca es un desmadres, de seguro siempre vendrá en los momentos menos esperados x'D.

EN SERIO GRACIAS A TODOS POR COMENTAR Y VOTAR! Lo cierto es que no esperaba más de 10 votos, estoy sorprendida y feliz :mrgreen: ... Y bueno, ya me queda claro que la ganadora es Paulina, pero igual dejo la encuesta hasta actualizar, así agrego su información al post principal cuando llegue a joven adulta con su hermana ... Ya creció en la partida por cierto, y sobra decir que es la misma mamá, solo que más clara y de cabello castaño <333 ... Me voy a jugar a ver si les traigo actu -aunque sea pequeñita- hoy!
Última edición por Rucklia el 20 Mar 2013, 19:35, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 10) -VOTAC

Notapor Noishy » 07 Dic 2012, 10:53

¡Yuhuuuuu!¡Actu!¡Actu!¡Actu!¡Actu!¡Actu!¡Actu!¡Actu!¡Actu!¡Actu!¡Actu!¡Actu!¡Actu!¡Actu!¡Actu!¡Actu!¡Actu!¡Actu!¡Actu!¡Actu!¡Actu!¡Actu!¡Actu!¡Actu!¡Actu!¡Actu!¡Actu!¡Actu!¡Actu!¡Actu!¡Actu!¡Actu!¡Actu!¡Actu!¡Actu!¡Actu!¡Actu!¡Actu!¡Actu!¡Actu!¡Actu!¡Actu!¡Actu!¡Actu!¡Actu!¡Actu!¡Actu!¡Actu!¡Actu!¡Actu!¡Actu!¡Actu!¡Actu!¡Actu!¡Actu!¡Actu!¡Actu!¡Actu!¡Actu!¡Actu!¡Actu!¡Actu!¡Actu!¡Actu!¡Actu!

A ver si me aplico el cuento y actualizo también el mío...que se me aburre el público :lol:
Legacy Raro--> http://noishysims.blogspot.com.es/

Imagen

"La tierra es insultada y ofrece sus flores como respuesta" Rabindranath Tagore
Avatar de Usuario
Noishy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 552
Registrado: 05 Feb 2009, 11:38
Ubicación: Murcia, España
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 10) -VOTAC

Notapor Sweety » 07 Dic 2012, 15:22

Yo quería a Lorena :cry:
Me caía bien, a la otra la veo algo sosa, la otra hubiera dado más humor al legado, pero en fin.
Paulina es obvio que tiene el rasgo de artística. Los otros pues tal vez uno buena, a saber :wall:
Avatar de Usuario
Sweety
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 801
Registrado: 17 May 2011, 17:10
Ubicación: En muchos lugares del mundo sim
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 10) -VOTAC

Notapor Rucklia » 07 Dic 2012, 18:22

RESULTADO DE LOS VOTOS:

Paulina = 14
Lorena = 8


_________________________________________________________________

Jajaja, ánimo bonita ... Igual no pienso sacar a Lore de la unidad doméstica hasta que cumpla su sueño, tal vez la deje allí hasta que muera (?) ... Vamos a ver que tal le va, como ambas me gustan mucho me es difícil deshacerme de cualquiera de las 2 C:

Y bueno, traigo una mini mini actu ... MINI, porque tengo un problema con la partida que no he podido solucionar hasta hoy, sino logro solucionarlo, pues me tocará continuar con él.

Las chicas no logran graduarse, ¿por qué?, no sé :C ... Me aparece el mensaje de ir por los diplomas al ayuntamiento, pero la madriguera no me da la opción de graduarse con ninguna de las 2, y se pasa el día entero y nada, ni siquiera un diploma automático en su inventario ni historial de estudios. No es que sea algo tan grave, pero no me convence eso de que aparezcan sin estudios. Sino logro solucionarlo pues ni modo, tocará continuar así :'C ... Por lo pronto dejo el poquitín del avance que logré antes del problema.

Capítulo 11: Ya no son solo unas muchachitas~

Imagen

No me estresaré ni nada por el estilo, ella está muy grande para saber cuando hacer y no las cosas. Mejor me enfocaré en lo mío y la dejaré ser ella. Que disfrute mientras mamá no está mejor~

Imagen

¿Pero que es eso?

Imagen

Imagen

HAHAHAHAHAHAHAHA!! SUFRAN HUMANOS INFERIORES!!

Imagen

ES UNA INVASIÓN, ES UNA INVASIÓN!!

Imagen

AUXILIOOOOOOOOOOOOOOO!!


Imagen

¿En serio eso fue lo que saliste a hacer anoche? Estás loca! Jajajajaja ...
Jeje sí, nunca me había divertido tanto, todos corrían como locos. Lo mejor de todo es que aunque la policía me detuvo al final no había con quién acusarme jajajaja! ... Esta vez sí supere tu broma de inundar toda la escuela :twisted:
Pues disfruta mientras puedas, al menos a mí nunca me descubren cuando hago algo, pero cuando seamos mayores estoy segura que te veré en la cárcel más de una vez.
u_u ... No seas tan cruel ...


Finalmente volví de mi misión espacial, pero me topé con que las chicas estaban solas ... Y no es que les fuese muy bien :roll:

Imagen

Pero que es esto!
¿MAMÁ?
No te preocupes mamá, lo tengo bajo control ... Siempre es bueno tener extintores a la mano cuando se vive con alguien como Lore.
Oye!


Resulta que Lup había muerto y estaban solas en casa ... Bueno, con Bonehilda en su ataud, al parecer la despertaban muy de vez en cuando, ya que Paulina no tenía muchos problemas con arreglar la casa.

Sobre como les fue a las chicas en mi ausencia, pues al parecer no hubo nada fuera de lo normal según me comentó Paulina ... Sobre Lup, bueno, sabía que Lup partiría muy pronto, pero me alegra que haya pasado sus últimos días con nuestra familia. Por lo pronto, les puedo comentar que llegué a tiempo para una fiesta de entrega de regalos en la que nos divertimos mucho. Chad como siempre tan detallista conmigo, nos trajo un gran pavo para la comida!

Imagen

Fueron muchos regalos! Las chicas y yo disfrutamos mucho de esta agradable reunión~

Imagen

Imagen

Imagen

Y claro, en ocasiones logro disfrutar un poquito más de la cuenta ... Creo que me he estado enamorando en serio de Chad sin darme cuenta ...

Imagen

Imagen

Puede que sean sintomas de una muy cercana vejez (?)~ Pero bueno, aún no era mi turno. Mis hijas se convirtieron en jóvenes adultas!

Imagen

Imagen

Y debo decirlo, ambas son preciosas! Todas las madres decimos lo mismo, pero en serio amo ese aire tan atractivo de mis mellizas <333

Imagen

Paulina Ocampo

Rasgos:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Gustos:
ImagenImagenImagen
Deseo de toda la vida:
Imagen


Imagen

Lorena Ocampo

Rasgos:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Gustos:
ImagenImagenImagen
Deseo de toda la vida:
Imagen


Como heredera he decidido elegir a Paulina. Siempre ha sido muy responsable, además siempre la veo muy atenta a lo que necesite su hermana, es perfecta para el puesto ... Que por cierto, ha optado convertirse en una descendiente de da Vinci ... Al parecer, solo dibujar, pensar en nuevos estilos y demás no es suficiente para ella y quiere hacer más que eso, quiere CREAR!

Imagen

Por otro lado Lorena ...

Imagen

Esta de acuerdo con mi decisión, quiere mucho a su hermana y me apoya en eso. Como no es de conocer a muchas personas, me pidió quedarse con nosotras, no quería dejarnos, nos quiere mucho! Además me comentó sobre sus planes a futuro al fin ... Piensa alquilar una bodega abandonada para practicar y formar un grupo con sus 2 únicos amigos.

Imagen

Y lo cierto es que es una maestra con la guitarra, tengo plena esperanza en que le va a ir muy bien.

Imagen

Ya muero como se desarrollan mis hijas en el mundo laboral ... Y más saber con que avances me sorprenderán~
Última edición por Rucklia el 28 May 2013, 04:45, editado 7 veces en total
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 11) -VOTAC

Notapor eliana » 07 Dic 2012, 18:34

:o Buenisima actu... Me encanto el estilo malvado de lorena, es malvada pero ama a su familia y acepta que su hermana sea la heredera... Ains haber si les va bien a las peque... Que bueno que ambas se quedan en casa... Iba a extrañar a lore si se iba :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 11)

Notapor Rucklia » 07 Dic 2012, 18:37

A Lore no la saco ni loca! xDDDDD ... Además, ella me puede dar algo que nunca he tenido antes en ninguna de mis partidas =P~ Pero primero me enfocaré en el deseo de toda la vida de cada una C:
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 11)

Notapor eliana » 07 Dic 2012, 18:39

Siiiii ya vi que tiene ese razgo de la piromania o algo de eso... cuando lo vi no me di cuenta que era pero luego recorde... ¿Es ese razgo de la piromania cierto? jijijiji no imagino las cosas que se pueden hacer con ese razgo debe estar muy loco :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 11)

Notapor Rucklia » 07 Dic 2012, 18:42

No, no es u_u ... Ojalá :twisted: !! Ese es el de ama el calor, lo que quiero hacer con ella es algo que nunca me había animado hacer antes ... Incluir a un miembro muy particular a la familia :mrgreen: !! Esos rasgos que tiene la hacen perfecta para el trabajo que le tengo a futuro jeje~
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 11)

Notapor eliana » 07 Dic 2012, 19:00

No yoo decia el del macaquito con algo amarillo en las manos... ¿que es ese rasgo? :shock:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 11)

Notapor Rucklia » 07 Dic 2012, 19:12

Ahhh ese xD! Es el rasgo de cleptómana C: ... Coloco los rasgos en el orden en que los obtuvieron, cuando pasó a niña adquirió ese rasgo ^^

Cuando nació planeaba hacerla una emperatriz del mal, pero cuando pasó a niña me sorprendió con ese rasgo, y así obviamente opté por ladrona maestra.
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net