No sabía que CS había estado con problemas para entrar...con razón, he estado con millones de exámenes finales del primer trimestre esta semana...Tenía tanto del instituto, del Conservatorio y de Inglés de la Academia. Fatal estoy. xDDD Pero hoy terminé mi último examen de Geología, y me ha ido francamente bien (sin ser nada extraordinario para un sobresaliente). El lunes tengo otro examen de Mapas Topográficos de Geología, pero es algo secundario, claro. ¡¡Así que
party hard!! Hoy he quedado con mi mejor amiga al cine a ver Amanecer, que lo extraño es que no lo hayan quitado ya de la cartelera. xDDD Yo, que no pude ir al cine cuando todo el mundo podía...
Y os dejo de tonterías mías.
¡¡Ah, y felicidades, Marco!! ¡¡Graduado y todo!!
Y con respecto a cosas de miedo y casas...yo en la mía desde que era pequeña lo pasaba mal. Mi casa es muy grande, con suelo de parquet, y casi todos los típicos muebles clásicos de madera. Así que en medio de la noche se oyen unos crujidos...cuando era pequeña me echaba a llorar y siempre acababa en la cama de mis padres. xDDD
Leí hace unos días una cosa que me asustó muchísimo, y son experiencias de muchísima gente que, al despertarse, no se podía mover, y veían sombras y notaban que les tocaban, se sentaban al lado suya, y oían ruidos de esa sombra o persona. Súper real, y eso le ocurre al más de 50% de la población alguna vez en su vida. Dicen que es horroroso, que pasas un miedo alucinante. Lo peor es cuando nunca has escuchado esto antes, pues piensas que es verdad. Cuando ya conoces esto no te asustas tanto. Simplemente hay que esperar a que el sistema nervioso vuelva en sí. Mucha gente confunde esto con hechos paranormales, pero son puras imaginaciones (eso sí, reales a más no poder) del cerebro.