Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Foreros)

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Forer

Notapor ema3210 » 14 Dic 2012, 16:34

Ahh, ok muchas gracias por la aclaración Geles, es una lástima porque habían temas para todo, es decir, el del usuario de abajo representaba un juego al igual que el de las imágenes y por otro lado esta este mismo tema en donde uno si puede comentar "algo" como dice el título.
Pero como decía es una lástima que el tema del usuario de abajo no se haya usado correctamente y se haya determinado esto.
De nuevo gracias por la aclaración :)
ema3210
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Geles » 14 Dic 2012, 16:53

Pues sí, es una lástima. Te aseguro que cerrar un tema nunca es de nuestro agrado. Intentamos por todos los medios dar los avisos necesarios, por activa y por pasiva, pero si las actitudes no se corrigen llega un momento que no nos queda más remedio que cerrarlo.

Lo importante es que sirva para hacernos conscientes de cómo debemos comportarnos en un foro y que no se vuelva a repetir. Todavía tenemos muchísimos temas para comentar y hablar de asuntos ajenos al mundo de los sims y poder conocernos mejor. :D
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Gummy » 14 Dic 2012, 17:09

No sabía que CS había estado con problemas para entrar...con razón, he estado con millones de exámenes finales del primer trimestre esta semana...Tenía tanto del instituto, del Conservatorio y de Inglés de la Academia. Fatal estoy. xDDD Pero hoy terminé mi último examen de Geología, y me ha ido francamente bien (sin ser nada extraordinario para un sobresaliente). El lunes tengo otro examen de Mapas Topográficos de Geología, pero es algo secundario, claro. ¡¡Así que party hard!! Hoy he quedado con mi mejor amiga al cine a ver Amanecer, que lo extraño es que no lo hayan quitado ya de la cartelera. xDDD Yo, que no pude ir al cine cuando todo el mundo podía... :roll:

Y os dejo de tonterías mías. :mrgreen:

¡¡Ah, y felicidades, Marco!! ¡¡Graduado y todo!! :mrgreen: :mrgreen:

Y con respecto a cosas de miedo y casas...yo en la mía desde que era pequeña lo pasaba mal. Mi casa es muy grande, con suelo de parquet, y casi todos los típicos muebles clásicos de madera. Así que en medio de la noche se oyen unos crujidos...cuando era pequeña me echaba a llorar y siempre acababa en la cama de mis padres. xDDD

Leí hace unos días una cosa que me asustó muchísimo, y son experiencias de muchísima gente que, al despertarse, no se podía mover, y veían sombras y notaban que les tocaban, se sentaban al lado suya, y oían ruidos de esa sombra o persona. Súper real, y eso le ocurre al más de 50% de la población alguna vez en su vida. Dicen que es horroroso, que pasas un miedo alucinante. Lo peor es cuando nunca has escuchado esto antes, pues piensas que es verdad. Cuando ya conoces esto no te asustas tanto. Simplemente hay que esperar a que el sistema nervioso vuelva en sí. Mucha gente confunde esto con hechos paranormales, pero son puras imaginaciones (eso sí, reales a más no poder) del cerebro. :shock:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor Ainarasaiz » 14 Dic 2012, 17:45

Yo con lo de miedo y casas...
Pasillos. Horroroso.
Por supuesto, desde que era pequeña ya he ido superándolo... Pero cuando estoy en un pasillo (Si está a oscuras peor,pero encendido también pasa) me pongo de los nervios, miro a un lado y al otro. No acabo de entender porque, es un miedo irracional. No llegaría a decir que es una fobia porque ya no tengo tanto miedo. (Si me vierais de pequeña... Siempre que iba por un pasillo, lo cruzaba corriendo)
¿A alguno de vosotros también os pasa? Decidme que no soy rara.
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Notapor Daniel Zero » 14 Dic 2012, 17:50

A mí me pasa igual, Ainara. Cada vez que veo un pasillo, me llega el miedo, sobre todo si es muy largo, y al fondo está oscuro... Y también los cruzo corriendo con los ojos cerrados y con los brazos extendidos para adelante para ver si llegué al fondo... :roll: Definitivamente, soy raro.
Imagen
Daniel Zero
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Skysetter » 14 Dic 2012, 18:00

Naah, yoo cuando veo un pasillo largo y oscuro voy corriendo mirando hacia abajo sin importar si me choco porque si pongo mi brazo hacia adelante pienso que alguien(un ghost :o ) me va rozar o agarrar la mano, y cuando entro ami cosina a tomar agua siempre me percato que mi perro no me mire(sus ojos son aterradores) :wall:
Well your mama made your pretty
And your mama made you sweet
Your daddy gave you daydreams
And more cushion in your seat
Your mama gave you those windows
To your beautiful soul
Your daddy got more love for you
Then you could ever know
Skysetter
Empresario
Empresario

Notapor GabrielyMR » 14 Dic 2012, 18:53

Que miedo
A mi me pasa en el cuarto de mi hermana, y saliendo de su cuarto al mio (es como un camino de su cuarto al mio ) de noche cuando tengo que dejar a mi perrita intento relajarme, pero cuando estoy en al camino (no es ni muy largo ) veo al otro lado (en la terraza ) sombras, y disparo a mas no poder, y todo el tiempo es lo mismo :oops:
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Marquillotuca89 » 14 Dic 2012, 18:55

¡Miedosos! [-(

A mí me dan pavor las cucarachas :shock: 8-[
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kaibellvert » 14 Dic 2012, 19:03

Gummy eso que has puesto de las experiencias me paso algo muy parecido el otro dia :shock:
Soñé que tenia un hermano(que no tengo) y dormíamos en la misma cama. De repente, entraba una sombre en mi habitación y empezaba a ahogar a mi supuesto hermano, pero la verdad es que era todo tan real, que a mis dieciséis años acabe durmiendo con mis padres -.-'
En mi casa hay un pasillo muy largo y oscuro, y para rematar mi madre tiene al final una vitrina con un busto de Tutankamon iluminado de una forma muy tétrico. Cuando tengo que ir al baño siempre voy corriendo y encendiendo todas las luces de la casa :wall: y cuando estoy a punto de llegar a la cama, pego un salto y me tapo rápido. :oops:
Yo lo considero una fobia, aunque en general me da miedo todo sitio oscuro y cerrado ( e aquí una futura arqueóloga) También le tengo mucho miedo a las alturas, agujas, gatos y a los ruidos muy fuertes.
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eva8 » 14 Dic 2012, 19:06

Yo aún corro para travesar el pasillo :lol:
eva8
Celebridad
Celebridad

Notapor Carles69p » 14 Dic 2012, 19:08

Bueno tras pasar una tarde un tanto movidita y relajada...

He ido a informarme de hacer clases presenciales, ya que me quedan 3 asignaturas, a la espera de una cuarta que ya la tenia aprovada pero me han hecho algo raro y la he vuelto a haceer este ultimo trimestre. Y la semana que viene tengo que volver a ir a recoger horarios y cosas.
De momento solo se que son de lunes a viernes de 7 a 10 de la noche :|

Y luego me he ido a tomar un chocolate blanco calienteee a una cafeteria perciosa a la que voy normalmente 8) Me he quedado en la terracita que no hacia ni frio ni nada y las dos lamparas daban un aire de la relajacion increible! :)
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Carles69p
Celebridad
Celebridad

Notapor Skysetter » 14 Dic 2012, 19:24

CHOCOLATE BLANCO CALIENTE DIJISTEE??!! :P
es mi favoritooo, porque tuviste que hablar de esoooo, ya me antojaste #-o

Yo creo que tengo claustrofobia y miedoapasarporunpasillolargoyoscurofobia :mrgreen:
Well your mama made your pretty
And your mama made you sweet
Your daddy gave you daydreams
And more cushion in your seat
Your mama gave you those windows
To your beautiful soul
Your daddy got more love for you
Then you could ever know
Skysetter
Empresario
Empresario

Notapor Alexpernas » 15 Dic 2012, 11:08

A mi me pasa algo parecido a lo del pasillo... :roll:
En mi casa el pasillo que cruza desde el salon a los dormitorios es enorme, super largo, y se me hace interminable tener que ir de un lado a otro, ademas de que al fondo hay un espejo, y a veces ni me veo reflejado en el, pero supongo que seran imaginaciones mias, pero lo sean o no, si, tambien corro por el pasillo, y mas si es de noche ya que no hay ninguna ventana que de ahi.
Tambien lo paso bastante mal, porque como vivo en un piso, los vecinos de arriba tienen la mala costumbre de tirar cosas por la noche y hacer muuuuuuchos ruidos. La parte positiva es que me calmo pensando eso, porque si viviera en una casa independiente, sin vecinos arriba ni nada y escuchara esos mismos ruidos, si que tendria que preocuparme. :lol:
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Notapor Gummy » 15 Dic 2012, 11:32

Yo de pequeña cuando tenía que subir al ático de mi casa por la noche a imprimir algo, o lo que fuese, lo pasaba más maaaaaaaaal. Para subir hay unas escaleras estrechas como de caracol, súper oscuras, y es...como una pura peli de terror. Ahora estoy escribiendo en el ordenador del ático, pero es que por el día es súper agradable e iluminado. Aunque desde hace años no me da miedo subir por la noche. Eso sí, un pavor que todavía sigo teniendo en mi pequeño zapatero...es una pequeñísima habitación (si es que se puede llamar así) en la que te tienes que agachar un poco y todo para entrar, y está lleno de estanterías de zapatos. Cuando vi hará 2 ó 3 años con unas amigas El Orfanato en mi casa, dijeron que mi zapatero era igual que La Casita de Tomás (ver la peli para saber qué es esto). Me pude morir. Todavía ha pasado tiempo, y para atreverme a abrir el zapatero, que no tiene luz por dentro, tengo que encender completamente la luz de la habitación contigua, que es la que hay que atravesar para entrar allí. Lo dicho, mi casa es terrorífica, hasta con sótano siniestro y todo. Ahí sí que todavía sigo teniendo miedo cuando bajo, ni siquiera de día a veces.

Y cuando duermo en mi habitación, no puedo dormir sin cerrar la puerta de mi cuarto de baño, me da la sensación de que siempre hay sombras dentro que pueden salir de un momento a otro (cuando estás tumbado en la cama, ves justo delante la puerta y el cuarto de baño, así que imaginaos). xDD

Por cierto, kaibellvert, no es exactamente lo que tú has contado a lo que me refería. Es que no son sueños mientras estás dormido. Es que te despiertas y tu cuerpo no te responde, y tu cerebro empieza a imaginarse movimientos, sombras y personas. Es aterrador. Y es real como la vida misma. Son imaginaciones del cerebro súper reales, y que le ocurre a muchísima gente. Preguntad, seguro que a alguno le ha pasado esto. No me acuerdo cómo se le llamaba a esto, pero si os ocurre algún día, recordar que tarde o temprano pasará, y que sobre todo, no es real (aunque lo parezca). Aunque seguiréis pasando muchísimo miedo cuando os ocurra.
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor sazare » 15 Dic 2012, 12:21

Ya que hablan de estos temas en mi casa (cuando vivía en Venezuela) me daba miedo pasar de mi casa a la casa de mi tía (la cual queda en el mismo lugar pero al fondo del patio) mi casa esta llena de arboles GIGANTES, por lo cual era poca la luz que entraba por las noches más la tierra, el montón de vegetación y una lechuza blanca, con ojos rojos que hacia su ruidito y volteaba su cabeza agregando las sombras que podían existir y un niño de 12 años pasando por ahí a las 10-11 de la noche. DE MIEDO!

Otra cosa, mi bisabuela antes de dormir cuando murió mi abuela veía un hombre mayor sentado en un rincón de la habitación, no la dejaba dormir. Luego cuando mi mamá fue en la tarde mientras tomaba café vio un hombre viejo con lentes sentado en la mecedora. Mi casa era de miedo, hasta el ambiente era tensó, ahora que fui en Verano lo sentí muy tranquilo (aunque me daba miedo dormir en el cuarto de mi primo en un principio porque por la ventana se movían cosas, causa de los animales nocturnos)

A y ya que hablo de eso mi madre y mi padre (me lo contó mi mamá) estaban un día en la misma casa y salieron al frente, se había ido la luz (en MARACAIBO Venezuela es insoportable dormir sin electricidad, hace demasiado calor y se crea una nube de moscos que parecen ya vampiros de la cantidad de picadas que te causan) era de noche y comenzaron a escuchar que todos los perros de la calle ladraban de una manera completamente extraña (como cuando los pisas, pero con más chillido) y que de repente vieron pasar un hombre flotando vestido de negro y sin cabeza por toda la calle hasta que deseparecio y también los perros se callaron.

Bueno eso es todo :) Espero no verlos asustados.
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a General