Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Tierra CSC

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Ce-Acatl » 19 Oct 2006, 05:35

Bueno, para empezar el funcionamiento de las Sedes, propongo que cada región cree una bandera y la exponga aqui lo más pronto posible, para que las Sedes las puedan usar para sus fines. Tambien creo que sería bueno que constantemente los gobernantes expongan sus datos de RCI y todo lo que sea necesario ya sea aqui o en un nuevo tema, para que todas las Sedes puedan extraer facilmente la información que necesiten para funcionar y no cada una pida y pida datos. Por lo pronto, la Sede Militar ya esta publicada para que le echen un vistaso.
Recuerda vistar Me-xihc-co , la región donde siempre hay algo nuevo...

Lee las Crónicas Mexicas, donde el misterio se revela....
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Heblem » 19 Oct 2006, 05:53

enseguida realizo mi bandera de Madagascar muy parecida a la del país actual pero con ciertas diferencias...

Creo que no abrá una V5 este jueves por que no eh resivido ninguna actualización, hasta el fin de semana lanzo el V5 si esque hay alguna actualización...
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kalvar » 19 Oct 2006, 12:51

yo usare las mismas que usaba para mi anterior region, y saliendome un poco del tema, gracias de nuevo hableurg por la embajada, pero ahora yo la considerare como de Rubervia ya que recuerden Genesia ahora es Rubervia. :wink:

AH, aviso que ya se abrio el post de la sede de turismo.
Kalvar

Notapor Ce-Acatl » 19 Oct 2006, 13:11

HabLeURG, el mapa que me enviste fue pefecto para mis propositos.... ¡¡¡Graciass!!!!
Recuerda vistar Me-xihc-co , la región donde siempre hay algo nuevo...

Lee las Crónicas Mexicas, donde el misterio se revela....
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor SeVi » 19 Oct 2006, 13:16

Esta tarde o mañana abriré el tema de Sede de Transportes
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Kalvar » 19 Oct 2006, 13:33

mañana mando el mapa de Rubervia (region 13)
Kalvar

Notapor Sinoki » 19 Oct 2006, 13:41

Espero poder mandar el mapa de mi region para el sabado, pero tengo un problema, despues de hacer algun rio en el TERraformer me encuentro que me sale todo con una textura diferente y me puede costar un rato si tengo q ir abriendo ciudad x ciudad para volver a la textura original. ¿Hay alguna forma de hacerlo mas rapido?
Sinoki
De alquiler
De alquiler

Notapor Kalvar » 19 Oct 2006, 13:46

hey sinoki, veo que tiene la region 12 bajo tu control, que tal tener un paso fronteriso entre la 12 y la 13 (Rubervia).
Kalvar

Notapor Pabloox » 19 Oct 2006, 15:07

Sinoki escribió:Espero poder mandar el mapa de mi region para el sabado, pero tengo un problema, despues de hacer algun rio en el TERraformer me encuentro que me sale todo con una textura diferente y me puede costar un rato si tengo q ir abriendo ciudad x ciudad para volver a la textura original. ¿Hay alguna forma de hacerlo mas rapido?

No, todos hemos tenido que pasar por eso..
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor Pabloox » 19 Oct 2006, 15:11

Voy a abrir la Sede de Poblacion, porfavor, ir pasandoos por alli para dejar vuestros datos RCI (Residencial Comercial e Industrial), datos facilmente obtenibles con el Region Census.

Un saludo!
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor Night_Fox » 19 Oct 2006, 16:01

Sigo sin poder generar mi region!!! :wall: :wall: Cuando lo intento me dice -- Region bitmap size is incorrect-- 3393*2881 should be 1025*1025-- No se que tengo que hacer. Alguien puede ayudarme??
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor REGIO-SITH » 19 Oct 2006, 16:05

yo genere mi tegion, y me salio en la parte de abajo una linea de tierra completa.

*
*
*
*
*
*
los asteriscos marcan la region de tierra que se genero de mas
REGIO-SITH
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Heblem » 19 Oct 2006, 17:48

Night_Fox: si quieres te envio la region completa con los archivos listos solo la arrastras, si qieres algo demás solo díme :wink:

REGIO-SITH: eso si que es raro, muestranos una imágen de captura

Kalvar: Te pido un favor? si puede agregar a tu region el mar caspio y el aral que se me fué al realizarlo, sí? gracias
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Ce-Acatl » 19 Oct 2006, 19:00

Antes de continuar estructurando la Sede Militar, me gustaria saber su opinion acerca de que si en verdad queremos que haya conflictos y guerras entre las regiones. Como ya les dije, no se trata de que quiero atacar a medio mundo y no hay problema.. habria una serie de normas que seguir para conseguir ejercito y todo eso, además de que los organismos que creemos como la ORU podrian imponer saciones que hagan que a esa region le sea más dificil conseguir ejercito o le afecte, por ejemplo, en el terreno turistico, al serle negada su participacion a esos eventos.... en fin, cosas asi. Me gustaria saber si esta idea les entusiasma o mejor la abandono de una vez. Si si les entusiasma, me encargare de hacerla lo más simple y entendible posible. Yo creo que debemos tratar de hacer esto lo mpas real posible, y en el mundo real hay conflictos de es tipo. Con sus opiniones, podre continuar la Sede Militar. Gracias
Última edición por Ce-Acatl el 19 Oct 2006, 19:05, editado 1 vez en total
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor Kalvar » 19 Oct 2006, 19:03

yap, los agregare, mm mar caspio, si no me fallan mis estudios geografia, Rubervia tiene petrolio, tedre que bajar refinerias y plataformas del simtro.
Kalvar

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones