Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Tierra CSC

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Pabloox » 19 Oct 2006, 19:06

Siberia si tiene petroleo, pero no por ello significa que tenga que tener petroleo en Tierra CSC, y si lo tiene, todavia no tenemos normas para su uso como posible incentivo de Guerra.

Europa Occidental no tiene petroleo, pero es una de las Zonas que ha controlado el mundo desde siempre, (Inglaterra, Francia, España, Portugal[los grandes imperios])
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Kalvar » 19 Oct 2006, 19:16

pues , quiero considerarme rico en petroleo :wink:

si no es un problema, claro :roll:
Kalvar

Notapor Pabloox » 19 Oct 2006, 19:28

Ninguno, porque a de serlo¿?

Aunque creo que deberiamos repartir estas cosas,no se si me toca a mi por ser el dirigente d ela Sede Economica, pero creo que se deberia regular..
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor Ce-Acatl » 19 Oct 2006, 19:28

Bueno Kalvar. Deciamos que HabLeURG era el más indicado para decidir quie regiones tendra cuales recursos naturales. HabLeURG, propongo que se consideren los siguientes recursos naturales.

Petroleo
Hierro
Uranio
Carbón

Se les ocurre algunos cuantos mas????
Recuerda vistar Me-xihc-co , la región donde siempre hay algo nuevo...

Lee las Crónicas Mexicas, donde el misterio se revela....
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor Pabloox » 19 Oct 2006, 19:36

Oro
Bauxita(Aluminio)
Silicio(imprescindible para los chips electronicos)

Ninguno mas por el momento..
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor Ce-Acatl » 19 Oct 2006, 19:40

Creo que tu tambien Pabloox eres el indicado para hacerlo por tu condicion de Sede Economica....el caso es que haya imparcialidad.

Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor REGIO-SITH » 19 Oct 2006, 19:45

en mi opinion esos recursos todavia no estan en el juego, creo que seria dificil cuantificarlos,

y las guerras pues no necesariamente seria lago de destruccion, pero si pueden hacer conflictos diplomaticos.

creo que las guerras si se podran incluir en el juego,
no se que piensan los demas
REGIO-SITH
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor REGIO-SITH » 19 Oct 2006, 19:45

mañana traire una imagen de mi region para que la veas. a lo mejor hice algo mal
REGIO-SITH
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Heblem » 19 Oct 2006, 19:48

pues recursos naturales... pues también podríamos decirdir sobre áreas fertiles en el mundo actual con comparación con Tierra CSC, por decir si el Norte de África es todo desierto, no hay quien diga poner una selva o tener mucho cultivo en ese territorio, pero cada quien puede tener los recursos que quiera pero mientras esté un poco a la realidad :lol:
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Heblem » 19 Oct 2006, 19:50

en cuanto a las guerras.. si se puede pero solo usuarios que en verdad quieran entrar a la sede militar, allí esos usuarios se ponen de acuerdo que historia plantear y quienes se pelean, lo usuarios que no entran a la sede militar no participan en la guerras...
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Ce-Acatl » 19 Oct 2006, 19:59

Yo propondria respecto a los recursos naturales algo asi. Acordamos que Neo Sidney, por ejemplo, tenga Hierro. Por ser el hierro abundante, digamos, le damos 1 millon de toneladas, por ejemplo. Con el tiempo, Neo Sidney podra vender a las demas regiones las toneladas que sean necesarias hasta que se agote su cantidad, pero entonces digamos 3 meses despues, HabLeURG o Palboox podrian decir que ha sido descubierta una veta de hierro en Costa Este, asi el recurso no se acaba tan facil pero siempre esta cambiando de dueño. Asi con todos los recursos que se han propuesto, el Uranio por ejemplo en una cantidad menor, y digamos con cierta cantidad de uranio que junte una region y bajo ciertas normas, esta region podria conseguir la Bomba.

Tambien la Sede Economica tendria que diseñar un modo en cuantificar el "dinero" con que cuenta cada region, dependiendo de su poblacion, industria, comercio, turismo, etc, para usarlo en estas transacciones, y no nada mas sacarnoslo de la manga...

Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor REGIO-SITH » 19 Oct 2006, 20:04

pero no cres que esto esta fura un poco del juego, creo que netre mas real se haga, es mejor, con las demas sedes tendremos mucho en que competir,
quien es el mejor gobernante economicamente, quien tiene mas pobladores, quien tiene el mejor sistema de ediccion, o la mejor zona tirustica y todas las demas sedes que se han propuesto, no creen
REGIO-SITH
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor REGIO-SITH » 19 Oct 2006, 20:06

por que no empecemas con lo que tenemos, y el juego mismo nos dira que nos falta, empecemos todos con nuestras regiones a ver quien es el emjor gobernante de TIERRA CSC
REGIO-SITH
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Pabloox » 19 Oct 2006, 20:14

Es muy interesante todo esto..

Pues bien, creo que intentare repartir a suertes los recursos naturales, aunque necesitamos tantos como numero de usuarios haya, para que nadie se quede sin nada..

Regio-Sith, esto ya no se trata del Juego, se trata del proyecto en si, un complemento para hacer mas ameno esto, y que en vez de ser solo Simcity, este ambientado en un escenario mas realista.

Tambien propongo, que por su dimension, la Sede Economica, no solo este "regentada" por mi, sino que Ce-Acatl, si quiere, tambien pueda aportar cuanto guste.

Recursos Naturales hasta ahora:

Energeticos:

Petroleo
Uranio
Carbón
Gas Natural (Nuevo)

Elementales(Materias Primas)

Hierro
Oro
Bauxita(Aluminio)
Plata
Cobre
Platino

De Caracter Especializado

Silicio
Titanio
Diamantes

----------

Agricultura

Areas + o - fertiles segun el patron que nos marca el mundo real, no estaria bien ver en pleno desierto del sahara, un gran vergel agricola.

--aparte--

Segun su condicion Geografica, dividiria los productos agricolas(todos los que entren en su zona, podran hacerlos) en partes segun la Latitud

Productos de Clima Frio
Productos de Clima Templado
Productos Tropicales

Empezare a asignar todo esto en breves

Ce-Acatl, creo que como tienes tantas ideas, deberiamos hablar con el messenger para contrastar y demas; mi msn es Pablox39@hotmail.com, si kieres, ahi esta.
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor Heblem » 19 Oct 2006, 20:16

REGIO-SITH escribió:por que no empecemas con lo que tenemos, y el juego mismo nos dira que nos falta, empecemos todos con nuestras regiones a ver quien es el emjor gobernante de TIERRA CSC
si es mejor así empezar, por que hasta yo mismo me estoy confundiendo de tanta cosa... ya cuando tengamos ya bien las regiones empezamos con esto...
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones