por SWAY » 19 Oct 2006, 21:20
HOLAAA, YO VOY A DAR MI VERSION TAMBIEN JAJAJ ME ESTABA DESCOJONANDO CON MUCHOS PORQUE LES HA PASADO LO MISMO QUE A MI,ALGUIEN HA DICHO Q LLEVABA CON LOS 30 EUROS EN LA CARTERA 2 DIAS JAJAJ COMO YO!!. ENTRO A LAS 8 A TRABAJaR Y LLEVO AYER Y HOY LEVAnTANDOME CON LA ILUSON, HOY ME COMPRO LOS SIMS MASCOTAS QUE BIEN!... Y UNA MIERRRRRDA!!. TRABAJO EN CARREFOUR REPONIENDO VIDEOJUEGOS ENCIMA, Y NADA, AHI NO LLEGA NADA D NADA, DIGO BUENO PUES ME VOY A PCCITY, ESTO AYER, NADA, Q O POR LA TARDE O EL VIERNES vendria el camion, VOY A ALCAMPO, NADA, TOYS R US, NADA, CENTRO MAIL...me dijeron, sale mañana, si claro yo por dentro pensando, sale hoy bonito, pero bueno, en raros sitios, asi que vendre mañana. dia de hoy: en carrefour nada, pc city, nada (el que decia que igual por la tarde del dia anterior lo tenian), toys r us, nada, centromail :pregunto y me dice cual quieres, digo el de pc, y me pone cara de pena.." no ese no ha llegado aun,solo el de play 2, se supone q deberia haber llegado hoy pero no a venido, como minimo mañana estara".... como que como minimo??????? si salio ayer!!! para aberle tirado la fregona a la cabeza ( es que estaba fregando el muchacho, muy limpio si, pero sin el juego), bueno, es dia 19,por cojones tiene que estar en alguna parte, asi que voy a ir hasta alcala de henares (soy de torrejon de ardoz), a el media markt, pero como de paso esta el corte ingles pues tambien entre, y no estaba tampoco gran novedad, hipercor, a lado, tampoco, bueno, media markt siempre los ha tenido el 1º dia incluso antes..... bueno pues hoy no ha sido el caso:D y ya por si acaso tambien entre a una tienda d juguetes nueva que habia al lado,pero solo tenian juegos de play 2. despues de 2 horas de busqueda un dia despues de su salida, sigo sin juego, y con la ilusion y los 30 euros en el mismo lugar, por primera vez se me ha pasado por la cabeza piratear unos sims... pero bueno, no lo hare porque me hace mucha mas ilusion original, mañana sera otro dia esperemos q con exito, pero laverdad que me alegro de que casi ninguno lo haya encontrado jajaj lo siento pero creia q era la unica pringada que no lo encontraba.
encima nos desesperan mas aun porque si nos dijeran que sale el dia yo que se, 22 aunq salga el 18, pues no estamos como desesperados el 18 buscandolo y el 22 iriamos y ahi estaria... o aun no estara ya veras...
aunque mi jefe esta mañana me ha dicho que habia muchos juegos "nuevos" para colocar en el almacen, imaginaos que en una de esos 2 cajas estaba el mascotas y yo pensando: buah con lo atrasaos que van aqui en juegos no esta ni de coña,pa colmo que llegue mañana y abra la caja que deberia haber abierto hoy y me lo encuentre ahi despues del paseito de 2 horas que me he dado hoy.. dios!!! no importa, el caso es que ya lo tendria, seria el primero en ponerle precio, encarcasarlo y colocarlo jajaj y ese pa mi pa nadie mas, porque yo me encargo de los de play station pero como vea el de pc de mascotas que le den a los de play,por lo menos uno de mascotas si preparo para la venta jaja y ese pa la saca. bueno,suerte a todos! (mas para mi) ya me callo.