Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Tema Oficial: Los Sims 2 Mascotas

Todo sobre la cuarta expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Paula » 19 Oct 2006, 19:53

Adivinad qué, ¡¡¡¡YA TENGO EL JUEGO!!!!
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Parca » 19 Oct 2006, 19:55

Quiero que os deis cuenta de una cosa... Desde q a salido el juego a la venta hemos puesto 1200 mensajes, 80 paginas, 15 mensajes en cada pagina... Y todos ellos son anteriores a la salida del juego. Y ahora q? Se kedara este post vacio? Simplemente algunas fotillos mas y alguna duda dl juego pero nada mas... :|

PD: A ver si mañana sale ya a la venta en mi tienda habitual :mrgreen:
PD2: Paula!! CUENTAMELO TODOOOO!! :wall:
Parca
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Paula » 19 Oct 2006, 20:04

Ahora mismo me voy a poner a jugar un rato (poco porque son las 21:00) pero mañana por la tarde como estas horas o antes no se cuando ya os contare. :wink: ¡Que ilusión que me hace tenerlo ni me lo creía!
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Aleximys » 19 Oct 2006, 20:08

Enhorawena a los afortunados!!!!!!!!!!K envidia me dais:lol: .Spero q mañana salga aki:D .CONTAR COSASSSS DEL JUEGGGGOOOOO!!!!!!!!!!!,Y PONED IMAGENES[-o<
Aleximys
De alquiler
De alquiler

Notapor miriam_rebelde » 19 Oct 2006, 20:17

natatrikin no tengo ni idea
miriam_rebelde
Ciudadano
Ciudadano

Notapor natatrikin » 19 Oct 2006, 20:23

bueno xicos a esperar aque mañana ya lo tengamos todos en nuestras casa,miriam_rebelde gracias de todas formas por contestar
natatrikin
De alquiler
De alquiler

Notapor Aleximys » 19 Oct 2006, 20:38

Yeeeeeeee, Parca cual es tu tienda habitual?
Yo soy de Valencia y si te digo la verdad no estoy muy konvencido de que salga el juego mañana. Yo no empiezo las klases hasta las 11. X eso intentare pasarme x el centro komercial del Saler y x el Fnac xa ver si ya lo tienen a la venta. Buffffffff espero que sí, sino puede darme algo!!!!!, tener que esperar 1 fin de semana sabiendo que muxa gente ya lo esta disfrutando. Recemos!!!!!!!![-o<
Aleximys
De alquiler
De alquiler

Notapor miriam_rebelde » 19 Oct 2006, 20:42

paula te felicito ya me tocara ami y alos demas!!! ami todo el sabado
miriam_rebelde
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Silvika » 19 Oct 2006, 20:43

esto es un caxondeo... un 0 a EA x la mala distribucion, y otro 0 a las tiendas q lo tienen y no lo venden
ReaLMenT eS GraCioSo, PeRo No Le eNCueNTro La GraCIa ^^
Silvika
Ciudadano
Ciudadano

Notapor SWAY » 19 Oct 2006, 21:20

HOLAAA, YO VOY A DAR MI VERSION TAMBIEN JAJAJ ME ESTABA DESCOJONANDO CON MUCHOS PORQUE LES HA PASADO LO MISMO QUE A MI,ALGUIEN HA DICHO Q LLEVABA CON LOS 30 EUROS EN LA CARTERA 2 DIAS JAJAJ COMO YO!!. ENTRO A LAS 8 A TRABAJaR Y LLEVO AYER Y HOY LEVAnTANDOME CON LA ILUSON, HOY ME COMPRO LOS SIMS MASCOTAS QUE BIEN!... Y UNA MIERRRRRDA!!. TRABAJO EN CARREFOUR REPONIENDO VIDEOJUEGOS ENCIMA, Y NADA, AHI NO LLEGA NADA D NADA, DIGO BUENO PUES ME VOY A PCCITY, ESTO AYER, NADA, Q O POR LA TARDE O EL VIERNES vendria el camion, VOY A ALCAMPO, NADA, TOYS R US, NADA, CENTRO MAIL...me dijeron, sale mañana, si claro yo por dentro pensando, sale hoy bonito, pero bueno, en raros sitios, asi que vendre mañana. dia de hoy: en carrefour nada, pc city, nada (el que decia que igual por la tarde del dia anterior lo tenian), toys r us, nada, centromail :pregunto y me dice cual quieres, digo el de pc, y me pone cara de pena.." no ese no ha llegado aun,solo el de play 2, se supone q deberia haber llegado hoy pero no a venido, como minimo mañana estara".... como que como minimo??????? si salio ayer!!! para aberle tirado la fregona a la cabeza ( es que estaba fregando el muchacho, muy limpio si, pero sin el juego), bueno, es dia 19,por cojones tiene que estar en alguna parte, asi que voy a ir hasta alcala de henares (soy de torrejon de ardoz), a el media markt, pero como de paso esta el corte ingles pues tambien entre, y no estaba tampoco gran novedad, hipercor, a lado, tampoco, bueno, media markt siempre los ha tenido el 1º dia incluso antes..... bueno pues hoy no ha sido el caso:D y ya por si acaso tambien entre a una tienda d juguetes nueva que habia al lado,pero solo tenian juegos de play 2. despues de 2 horas de busqueda un dia despues de su salida, sigo sin juego, y con la ilusion y los 30 euros en el mismo lugar, por primera vez se me ha pasado por la cabeza piratear unos sims... pero bueno, no lo hare porque me hace mucha mas ilusion original, mañana sera otro dia esperemos q con exito, pero laverdad que me alegro de que casi ninguno lo haya encontrado jajaj lo siento pero creia q era la unica pringada que no lo encontraba.

encima nos desesperan mas aun porque si nos dijeran que sale el dia yo que se, 22 aunq salga el 18, pues no estamos como desesperados el 18 buscandolo y el 22 iriamos y ahi estaria... o aun no estara ya veras...

aunque mi jefe esta mañana me ha dicho que habia muchos juegos "nuevos" para colocar en el almacen, imaginaos que en una de esos 2 cajas estaba el mascotas y yo pensando: buah con lo atrasaos que van aqui en juegos no esta ni de coña,pa colmo que llegue mañana y abra la caja que deberia haber abierto hoy y me lo encuentre ahi despues del paseito de 2 horas que me he dado hoy.. dios!!! no importa, el caso es que ya lo tendria, seria el primero en ponerle precio, encarcasarlo y colocarlo jajaj y ese pa mi pa nadie mas, porque yo me encargo de los de play station pero como vea el de pc de mascotas que le den a los de play,por lo menos uno de mascotas si preparo para la venta jaja y ese pa la saca. bueno,suerte a todos! (mas para mi) ya me callo.
SWAY
De alquiler
De alquiler

EXPANSION II

Notapor bisekg » 19 Oct 2006, 21:21

FELICIDADES A TODOS LOS QUE HAN CONSEGUIDO HOY EL JUEGO..
ESPERO QUE MAÑANA PODAMOS ENCONTRARLO LOS DEMAS Y GRACIAS POR LAS INDICACIONES DE DONDE ENCONTRARLO..

YO MAÑANA ME PASARE POR MAIL HABER SI LO TIENEN Y SI NO A BUSCAR:shock:

GRACIAS
bisekg
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Manu_vk » 19 Oct 2006, 21:40

conozco a una persona del centro mail y x lomenos en madrid mañana 100% k sale el juego lo tienen en el almazen y con la orden de mañana estar en las estanterias asik a los madrileños mañana a x el juego :lol:
Manu_vk
Turista
Turista

Notapor jime_suertuda » 19 Oct 2006, 22:19

saben hoy estaba pensando por q los mexicanos se independisaron de españa si no lo ubieran echo talves mañana tendria el juego en mis manos pero noooooooooo miguel hidalgo tuvo q tocar la campana(no es q no me guste ser independiente pero en estos casos no me gusta)bno como a miguelito se le ocurrio tengo q esperar 20 dias para q me llege el juego solo me falta q se hunda el barco(saliendo de españa el barco q tenia mi preciado juego se empiesa a hundir...)mas le vale q no se hunda por q si no me monto en un avion y en un dia y medio tendria mascotas y negocios en mis manos(es q tmbn pedi el de negocios ya q en mexico no estaba)q suerte de los q vallan a disfrutar mascotas mañana
..::Never let the fear of striking out, keep you from playing the game::..
jime_suertuda
De alquiler
De alquiler

Notapor Parca » 19 Oct 2006, 23:02

Aleximys escribió:Yeeeeeeee, Parca cual es tu tienda habitual?
Yo soy de Valencia y si te digo la verdad no estoy muy konvencido de que salga el juego mañana. Yo no empiezo las klases hasta las 11. X eso intentare pasarme x el centro komercial del Saler y x el Fnac xa ver si ya lo tienen a la venta. Buffffffff espero que sí, sino puede darme algo!!!!!, tener que esperar 1 fin de semana sabiendo que muxa gente ya lo esta disfrutando. Recemos!!!!!!!![-o<

Yo tb soy de Valencia y mi tienda habitual es el Media Markt q segun ellos mañana ya estara a la venta... A ver si dicen la verdad.

Mmm Paula se estará divirtiendo ahora mientras nosotros nos enfadamos con nuestras tiendas habituales :wall: Paula, pon alguna fotillo si kieres :P
Parca
Empresario
Empresario

Notapor Aleximys » 20 Oct 2006, 08:47

Ya ha llegado el dia!!!!!!!!!=D> Ahora mismo me voy a komprarmelo, y si no lo tienen, les vuelo la tienda:twisted: .Suerte atodos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aleximys
De alquiler
De alquiler

AnteriorSiguiente

Volver a Mascotas