Ainarasaiz escribió:Decís que a esa gente no puedes decirle nada porque te llaman "agarrado" y te sientes mal.
Yo no conozco a nadie que sea así (o al menos, no tan descarado), pero sí me conozco a mí misma, y sé como reaccionaría. ¿Me llamas agarrada? Me da igual. Llámame lo que quieras. No voy a cambiar de opinión/pagarte lo que sea que haga esa gente (no conozco a nadie así, como ya he dicho). Si por algo me conocen mis amigos es por mi sinceridad. De pequeña no me trataban muy bien (no os confundáis, sí tenía amigas. Pero estaban las típicas que...
). Ahora sí, de hecho una amiga mía es un trozo de pan, y de pequeña era la peor. Y puedo deciros que eso te afecta. En mi caso, para bien. Siempre que tengo que decir algo, lo digo, porque pienso "¿Qué puedo perder? Si una persona se ofende por X cosa, es su problema". No me malinterpretéis, no es lo mismo sincera que deslenguada. No digo "qué feo eres" o cosas así
. Me refiero a decir cosas estilo "Eso no está bien". Y si NO quiero hacer algo, a mí no me sacáis de mis trece. Que hay mucha gente aprovechada, y al final acabas aprendiendo a golpes
![]()
Yo con esta amiga que es una aprovechada de mucho cuidado le he sido sincera taantas veces. Pero no sólo con este tema de ser o no gorrón, si no con otros muchos más (hay un caso que no contaré de un percance que tuve en una discoteca que me llegó al alma). Soy bastante sincera, pero ni de coña como una amiga que tengo que es tan sincera que hasta te ofende (de verdad, no tiene reparos en decirte feo si lo piensa). A mí me ha llegado a decir: "eres muy guapa, pero estarías buena si engordases varios kilos"
Odio que...
-...me esté empezando a gustar un chico de 1 año mayor que yo de mi instituto. Llevo como 2 años sin sentir nada por nadie, y ahora éste...si es que siempre me enamoro de los de Bachiller, mayores que yo. xDDD Cada vez que está cerca, me lo quedó mirando embelesada...si es que es súper parecido además a Mario Casas (y eso que normalmente éste no me parece guapo)...es precioso, y tiene pinta de buen chico...*Gummy suspira recordando a su amado*....si me mirase con buenos ojos, o pensase/dijese algo bueno de mí, creo que sería la chica más feliz del mundo...