Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Odio que...

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Odio que...

Notapor Gummy » 20 Dic 2012, 16:29

Ainarasaiz escribió:Decís que a esa gente no puedes decirle nada porque te llaman "agarrado" y te sientes mal.
Yo no conozco a nadie que sea así (o al menos, no tan descarado), pero sí me conozco a mí misma, y sé como reaccionaría. ¿Me llamas agarrada? Me da igual. Llámame lo que quieras. No voy a cambiar de opinión/pagarte lo que sea que haga esa gente (no conozco a nadie así, como ya he dicho :mrgreen: ). Si por algo me conocen mis amigos es por mi sinceridad. De pequeña no me trataban muy bien (no os confundáis, sí tenía amigas. Pero estaban las típicas que... :roll: ). Ahora sí, de hecho una amiga mía es un trozo de pan, y de pequeña era la peor. Y puedo deciros que eso te afecta. En mi caso, para bien. Siempre que tengo que decir algo, lo digo, porque pienso "¿Qué puedo perder? Si una persona se ofende por X cosa, es su problema". No me malinterpretéis, no es lo mismo sincera que deslenguada. No digo "qué feo eres" o cosas así :lol: . Me refiero a decir cosas estilo "Eso no está bien". Y si NO quiero hacer algo, a mí no me sacáis de mis trece. Que hay mucha gente aprovechada, y al final acabas aprendiendo a golpes [-X

Yo con esta amiga que es una aprovechada de mucho cuidado le he sido sincera taantas veces. Pero no sólo con este tema de ser o no gorrón, si no con otros muchos más (hay un caso que no contaré de un percance que tuve en una discoteca que me llegó al alma). Soy bastante sincera, pero ni de coña como una amiga que tengo que es tan sincera que hasta te ofende (de verdad, no tiene reparos en decirte feo si lo piensa). A mí me ha llegado a decir: "eres muy guapa, pero estarías buena si engordases varios kilos" :oops: . No veas el ridículo que a veces me hace pasar. Pero no es sincera a lo mala leche, si no sincera porque ella es así, hasta con los profesores. Ella tampoco tiene reparo en decir todos sus propios defectos (físicos casi siempre, que es lo que más le cuesta reconocer a la gente), y es algo que cada vez escasea más hoy día. Conocer a gente como ella es raro ahora mismo, y aunque tiene sus inconvenientes, en verdad es de los mejores tipos de personas que te puedes encontrar. Jamás es falsa con nadie, cuando tiene un inconveniente contigo, hasta el más mínimo o el mayor de todos, te los dice. Y sin que le pidas opinión, vamos. :lol:

Odio que...

-...me esté empezando a gustar un chico de 1 año mayor que yo de mi instituto. Llevo como 2 años sin sentir nada por nadie, y ahora éste...si es que siempre me enamoro de los de Bachiller, mayores que yo. xDDD Cada vez que está cerca, me lo quedó mirando embelesada...si es que es súper parecido además a Mario Casas (y eso que normalmente éste no me parece guapo)...es precioso, y tiene pinta de buen chico...*Gummy suspira recordando a su amado*....si me mirase con buenos ojos, o pensase/dijese algo bueno de mí, creo que sería la chica más feliz del mundo...Imagen
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor ManuZep » 20 Dic 2012, 17:36

Ainarasaiz escribió:Odio que en mi maravillosa generación, leer sea "raro".

a pero k tu les? anticuaaaaaa Ironía aplastante.

Odio los granos ¬¬

Vienen del infierno para hacer de nuestras vidas una miseria. :3
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor gisgave » 20 Dic 2012, 17:48

Odio el tráfico vehicular ocasionado por la navidad
Odia las filas enormes en las cajas de los almacenes ocasionadas también por la navidad
Imagen
gisgave
Empresario
Empresario

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 20 Dic 2012, 21:12

Gummy, Fenix, y los que tengan problema con los amigos sacarropa: ¿Por qué no le ponen un candado al armario? :mrgreen: (Chiste tonto)

Odio prestar gomitas de pelo y que no me las devuelvan nunca. Encima, cuando me la piden prestada, les digo: "No, porque no me las devuelven". Pero ellas me dicen: "Pero si te la voy a devolver". Y la gomita no aparece nunca más y a mi me agarra un calor de locos en la nuca.

Odio ser extremadamente sincera.
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Gummy » 20 Dic 2012, 22:44

Xx.MassHysteria.xX escribió:Odio ser extremadamente sincera.

Miedo me das como seas como la amiga que ya he mencionado. :lol:
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor Marquillotuca89 » 20 Dic 2012, 23:00

Odio que gracias a las imágenes que se han filtrado de ¡Movida en la Facultad! Ahora exista la posiblidad de que las universidades séan madrigueras :wall:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Gummy » 20 Dic 2012, 23:06

¿Y eso? No he captado ningún indicio en la portada que de lugar a pensar en madrigueras....
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 20 Dic 2012, 23:09

Gummy escribió:
Xx.MassHysteria.xX escribió:Odio ser extremadamente sincera.

Miedo me das como seas como la amiga que ya he mencionado. :lol:

Nah, soy sincera en otras cosas. No soy de decir lo que me molesta de la gente en su propia cara. Puedo decirte que lo que llevás puesto no me gusta, pero decirle a alguen: "Sos un idiota, te odio" no es lo mío.
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marquillotuca89 » 20 Dic 2012, 23:18

Gummy escribió:¿Y eso? No he captado ningún indicio en la portada que de lugar a pensar en madrigueras....

Gummy deberías de volver a revisar Rincón del simmer o bien, Sim Dominator, ya hay muchas más imágenes que solo la carátula :wink:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Gummy » 22 Dic 2012, 15:55

Pues las he visto, y sigo sin llegar a ver por qué serán madrigueras...xDDD A lo mejor estoy atontá o algo, pero de todas maneras, creo que ya era algo obvio que los de EA son muy amigos de las madrigueras. :mrgreen:
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 22 Dic 2012, 16:32

A mi me encantan las madrigueras! Me cansaría mucho si tuviera que estar pendiente de los sims todo el tiempo. Estaría bueno poder ver como estudian, pero me cansaría de manejarlos...
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor GabrielyMR » 22 Dic 2012, 16:34

Odio mi tonta risa cuendo veo al chico que me gusta
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor kote1234567890 » 23 Dic 2012, 02:03

Odio Narusaku
Odio las PUerTAS (espero que me entiendan)
kote1234567890
Celebridad
Celebridad

Notapor ManuZep » 23 Dic 2012, 03:11

Odio que me digan cosas por utilizar con frecuencia la muletilla "o sea". Sin poner voz tonta ni nada, sólo me sale cuando le apetece salir, y me tachan de pijo y otras cosas. xxD
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Marquillotuca89 » 23 Dic 2012, 04:09

Odio que mi amigo haya muerto...
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio