Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 21)

Notapor SamWolf » 25 Dic 2012, 09:53

Cuantos capítulos! :D
Los ame a todos excepto cuando se separaron [-X pero te entiendo tantos sims dan ganas de querer tirarse por la ventana…

Estoy de acuerdo con todos Laura sería una excelente vampira excepto por ese rasgo :wall: :wall: me pregunto cómo se tomara la transformación

Gracias por poner la casa en descarga :D es muy bonita aunque no creo igualar los muebles que tu pusiste :C
SamWolf
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor helly_xu » 25 Dic 2012, 20:43

Que pena Paulina se fue.. y Laura de vampira.. y con.. novia? no se que intenciones tiene Elvira pero ya saben que no me gustan nada los vampiros!
helly_xu
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor RombitoOverHead » 25 Dic 2012, 21:30

Por fin me he puesto al día con el legacy. Tenía un montón de capítulos pendientes. Vas muy rápido Rucklia! :o Aunque así mejor, más que leer :D

No pude comentar en su momento el asesinato de Ethan, son fan de Lore, sin duda Ethan se lo merecía. Me alegro que Lore haya podido cumplir sus sueños criminales sin poner en riesgo a su familia y sin acabar en la cárcel. Y ahora mírala, disfrutando de su vejez y de su hija en un hogar propio.

Me encantan la pareja que forman Loula y Logan. Él era mi preferido como heredero de la familia. Deseando ver los niños de esos dos :wink:

Por otro lado, todavía estoy asimilando lo de Laura y Paulina. Sobretodo lo de Paulina... DEP. Fue una gran sim, espero que sus hijos estén a su altura.
RombitoOverHead
Habitual
Habitual

Notapor Rucklia » 26 Dic 2012, 07:27

Ayame~ escribió:Me encanta como decoras las casas *-* queda todo tan armonioso y equilibrado, ya me gustaria decorar asi a mi xD
Esta parca siempre viene en momentos inoportunos, yo tambien sufri que se metiera en medio de una boda e.e pero bueno, espero que Lou y Logan logren casarse despues de todo, sino estoy segura que Pau los va a seguir acosando desde el mas alla :lol:
Buen capi! Y feliz navidad para ti tambien :3

Jeje gracias. Y no te preocupes, nada impedirá que se casen ahora C:

eliana escribió::o Noooo pau.... que rapido se va... Ni tiempo de disfrutarla.... Ojala pronto se le una lore y le hagan muchas travesuras de las que ellas saben a la parca :twisted:
Lau... vampira... jujujuju... me encanta jijijiji
Ojala pronto llegue la proxima generación :mrgreen:

Jajajajaja, Paulina y Lorena par de loquillas. Lau era demasiado perfecta para ello, no pude evitarlo Q_Q! ... Y la proxima generación ya está muy cerca 8)

fuerzacr03 escribió:Imaginate a Laura de vampi... huy ya quisiera verla después de la metamorfosis! nunca creí que mi Elvira Slayer estuviera por la ciudad...

Seee, no aguanté meter una sim de otra ciudad en el legacy, no creo que esté en contra de las reglas ya que fue creada por EA :roll:

SamWolf escribió:Cuantos capítulos! :D
Los ame a todos excepto cuando se separaron [-X pero te entiendo tantos sims dan ganas de querer tirarse por la ventana…

Estoy de acuerdo con todos Laura sería una excelente vampira excepto por ese rasgo :wall: :wall: me pregunto cómo se tomara la transformación

Gracias por poner la casa en descarga :D es muy bonita aunque no creo igualar los muebles que tu pusiste :C

De hecho si mantenía algo desesperada, fue divertido, pero a la vez desesperante D:! Ya veremos como se toma Laura la transformación C:

helly_xu escribió:Que pena Paulina se fue.. y Laura de vampira.. y con.. novia? no se que intenciones tiene Elvira pero ya saben que no me gustan nada los vampiros!

Jajajajajaja, esa Elvira es como una malévola sombra D:!

RombitoOverHead escribió:Por fin me he puesto al día con el legacy. Tenía un montón de capítulos pendientes. Vas muy rápido Rucklia! :o Aunque así mejor, más que leer :D

No pude comentar en su momento el asesinato de Ethan, son fan de Lore, sin duda Ethan se lo merecía. Me alegro que Lore haya podido cumplir sus sueños criminales sin poner en riesgo a su familia y sin acabar en la cárcel. Y ahora mírala, disfrutando de su vejez y de su hija en un hogar propio.

Me encantan la pareja que forman Loula y Logan. Él era mi preferido como heredero de la familia. Deseando ver los niños de esos dos :wink:

Por otro lado, todavía estoy asimilando lo de Laura y Paulina. Sobretodo lo de Paulina... DEP. Fue una gran sim, espero que sus hijos estén a su altura.

No es que vaya muy rápido la verdad, es solo que en vez de colocar todos los capítulos muy cortos los hago muy largos casi siempre, abarcando por lo general de una a 2 semanas sim.

Logan y Loula RULES <33 También me encantan C: ... Y niños no, solo será uno, no quiero volver a tener esta casa llena por un buen tiempo D:!

Laura estará muy bien, y Pau podrá descansar en paz después de lo que sigue~

Gracias a todos por leer! Les dejo el siguiente cap. Será algo largo por compensación del cap anterior por la muerte de Pau ^^

Capítulo 22: Algunas decisiones ...

Llegamos a un punto máximo de no soportar la espera de papá y los demás, finalmente decidimos entrar a casa para ver que ocurría, pero nos encontramos con lo peor ...

Imagen

Mamá ...
¿Pero que es lo que está pasando!?

Imagen

La parca había venido por nuestra madre. Parecía increíble, JUSTO EL DÍA DE NUESTRA BODA!

Finalmente llamamos a mi tía Lorena y a los demás. Mi tía y Nico estaban atrasadas porque se demoraron más de la cuenta arreglándose ... Mujeres :roll: ... Mauro y Alora si habían tenido un inconveniente mayor, Alora no paraba de vomitar~ Así que al final de cuentas, Lou y yo solo intercambiamos anillos allí, frente a los restos de mamá.

Imagen

Habíamos tenido que esperar mucho tiempo para poder casarnos y nada iba a impedir que esto fuese oficial, pero claro, hubiésemos preferido que fuese de otra forma.

Imagen

Fue algo realmente doloroso, todo fue demasiado repentino, pero al menos teníamos una gran familia, y entre todos podíamos superar el dolor más fuerte que se presentara ante nosotros.

Imagen

Imagen

Mi tía Lore era la persona que más nos visitaba, como tenía mucho tiempo libre siempre buscaba quedarse en nuestra casa todas las tardes, además se dedicó a enseñarme algunos trucos de coctelería ...

Imagen

Lo había tomado como hobbie, y tenerla como tutora lo hacía más divertido~

Imagen

Muchacho, esto está exquisito 8)
¿De veras?
Sí, pero agítalo solo un poquito más.
Esta bien!

¿Los que estaban jugando billar? Jejé, sí! Son Mauricio y Alora, resultó que el asunto de los vómitos y demás era porque esperaban un bebé!

Imagen

Papá estaba muy contento. Saber que ya venía una nueva generación por cualquiera de nosotros lo hacía muy feliz, y claro, seguramente a mamá también.

Imagen

Las reuniones familiares se hicieron una gran costumbre, siempre estuvimos acostumbrados a estar todos juntos, y el no vivir en la misma casa no iba a ser impedimento para hacerlo. Pero claro, pensar en que todo siempre iba a salir de maravilla era muy difícil ...

Imagen

Papá te veo muy cansado ...
Ahhhh~ Es que hoy estuve haciendo un informe de una misión especial en la mañana y realmente estoy agotado ...
¿Agotado?
Oh espera! Creo que no es solo cansancio.

Imagen

Vaya, vaya.

Llegó el turno de papá ... Solo que lo de él fue algo, diferente.

Imagen

¿Tú aquí?
OHH, LORENA ... MEJOR ALÍSTATE QUE NO SOLO VINE POR EL SEÑOR OCAMPO.

Imagen

Jujuu! Y yo que pensaba que viviría un poco más, pero bueno :P

Imagen

ROCCO, TU ESPOSA TE ESTÁ ESPERANDO.
Lo sé, lo sé! Y puede que suene raro, pero estoy feliz C:

Imagen

PUES BUENO, ES UN PLACER TENERLO CONMIGO AHORA~
Gracias.

Imagen

Y TÚ LORENA, VÁMONOS.
Espera, a mi mamá siempre le ofreciste cosas, ¿Que habrá para mí?
DEBO ADMITIR QUE ERES BASTANTE ESPECIAL, PERO TODO LO QUE PODÍA OFRECER YA SE LO DÍ A TU MADRE.
Oh! Pero está el castillo del inframundo! Vámonos ya!
INTERESANTE ACTITUD ¬¬ ... AH! POR CIERTO, ANTES DE QUE LO OLVIDE~

Imagen

¿Ah?
Y ahora que querrá ...
PAULINA LES MANDA MUCHAS FELICITACIONES POR LAS NIÑAS QUE ESTÁN ESPERANDO.
Pero si Loula y yo aún no hemos logrado concebir a-
SORPRESA.

Imagen

Ugh! Quiero vomitar ...

Loula y yo habíamos tenido muchos problemas para concebir un hijo desde que somos esposos. De hecho llegamos a asustarnos por la posibilidad de nunca tener hijos. Al final pensamos que era un problema por el hecho la rara naturaleza de mi esposa -que no era real en un comienzo-, pero ya con esto, WOW! Quedamos en shock ... Y como si las sorpresas fueran pocas ...

Imagen

Imagen

Papá! Logan! Loula! ¿Donde están!?

Laura llegó unas horas después~

Imagen

¿COMO QUE PAPÁ Y MI TÍA ACABAN DE MORIR!?

No podía creer lo que había ocurrido con papá y la tía Lore, como todos no estaba muy contenta, y más aún por algo que tenía que contarnos.

Imagen

También estamos bastante perturbados Laura, pero tenemos que ser fuertes ...
Es que Logan, no es solo eso, ocurrió algo y quería que ellos ... AH! ES QUE AÚN NO PUEDO CREER QUE ESTO ME OCURRIERA A MÍ!
¿Que pasa Laurita?

Imagen

Después de que estuve inconsciente por varios días, cuando volví a casa tenía una rara marca en mi cuello, como una mordida. Ustedes saben que no creo mucho en esas patrañas de vampiros, momias y demás, menos por lo de Loula que bueno, es algo diferente ...
Laura, habla, ¿Que pasa con esa marca?

Imagen

¿NO ME VEN!? SOY UN MONSTRUO! UNA VAMPIRESA ESTO ES ABSURDO!
NO SÉ QUE HACER, QUIERO DESTRUIRME A MI MISMA, ME CONVERTÍ EN UNA DE LAS COSAS EN LAS QUE HABÍA DECIDIDO NO CREER Y QUE ADEMÁS ABORRECÍA POR SU ESTILO DE NO-VIDA!
¿Estar en las sombras por la eternidad? Bah! Eso es absurdo, ¿Yo para que querría ver como todos los que están cerca de mí se van uno tras otro por años y años?

Imagen

Oye espera, no hables así! Siempre fuieste bastante, no sé, ¿oscura? Así que es raro que salgas con eso. Además, eso no te hace un monstruo, ERES UNA GRAN PERSONA LAURA!
No puedo estar más aquí, no puedo estar cerca de nadie más ...

Imagen

Laura, esta también es tu casa ... Además, ¿no te gustaría ayudarnos a criar a nuestra bebé?
¿Que dices? Al fin ustedes-
Sí C:

Imagen

Muchachos, hablamos mañana que Alora se siente mal!
No importa lo que seas, eres nuestra hermana, y no por algo como esto vamos a dejarte a un lado, ¿Entiendes eso?
S- Sí ... ¿Pero y si pierdo el control? ¿Si le hago algo a mi sobrina? ... LO SIENTO PERO ES MEJOR QUE ME VAYA!
NO VA A PASAR NADA!
Vamos Laura, tienes que pensarlo mejor.

Laura era algo rara. Cuando era chica le llamaban la atención este tipo de cosas, pero a medida de que pasaron los años se fue haciendo un poco escéptica, incluso cuando alguien como Bonehilda jugaba con ella de pequeña según me contaba mamá, dejó de creer en una parte de ese extraño mundo. Cuando escuchaba hablar sobre vampiros por ejemplo, prefería escuchar sobre como asesinarlos y demás ... Al hacerse mayor se volvió algo confusa en ese aspecto, y ahora para colmo, aborrecía a los vampiros y era uno más!

Imagen

Imagen

Le tomó un tiempo asimilarlo, pero al final no había nada que hacer ... Adoptó su nueva vida y comenzó a acostumbrarse a ella, pero había decidido definitivamente JAMÁS tener hijos. Según ella, traer "escoria" al mundo no tenía sentido. Si iba a vivir por cientos y cientos de años, prefería hacer que su guitarra se escuchara hasta en el lugar más profundo del planeta en vez de perjudicar el equilibrio natural de la humanidad. Según ella, la música sería lo único que podía permanecer con ella por siempre~

Imagen

Imagen

Si alguna vez llegas a sentir una gran ansiedad por beber sangre, puedes venir aquí ... Puedo ser tu donante personal jeje~
No juegues conmigo Nicolet, te estoy hablando muy en serio!
Yo también! :x ... Deja el miedo y bebe un poco! ¿Necesitas alimentarte de algo no? PUES QUE ESPERAS!

Imagen

PERO YA, YA, YA :shock:
Lo siento, lo siento!

Imagen

No sé que sería de mí sino te tuviera Nico ...
Voy a averiguar un poco más sobre esto en la biblioteca de la escuela, vamos a ver si hay otra forma de alimentarte, porque a este paso seguro terminaré muerta :o

Poco tiempo después logramos confirmar el embarazo de Loula ...

Imagen

Y en menos de lo que pensamos su barriguita creció muchísimo.

Imagen

Todos sabían del embarazo claro, pero también sobre la situación de Laura~ Finalmente no solo tenía apoyo por parte de nosotros, todos los miembros de nuestra familia la querían y apoyaban por igual.

La hija de Mauricio finalmente nació, solo que él evitaba sacarla mucho de casa porque aún era muy pequeña, pero estaba en perfectas condiciones y su abuela en ocasiones cuidaba de ella. Su nombre es Lluvia C: ... Esperemos que en un futuro no muy lejano pueda acompañarnos en nuestras fiestas :wink:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esta fruta es deliciosa Nico! TE AMO!
Tu tienes las otras frutas que traje, ¿Cierto Logan?
Sí, ahora se las entrego.

Pocas semanas después y ya con todo en calma en casa, llegó el día tan esperado por nosotros!

Imagen

Al fin Loula y yo seríamos padres!

Imagen

Imagen

Llegando a nuestras vidas la pequeña Ana :D

Imagen

Imagen

Y ya con ella en casa, habíamos decidido no tener más hijos. Con una sería suficiente, además Lou estaba muy ansiosa por volver a trabajar en unos meses.

Imagen

Por otro lado Laura, consciente de su condición, sigue visitando el mismo bar los fines de semana a pesar de lo que ocurrió allí tiempo atrás. Solo que una vez rompió su rutina y fue en un día diferente porque supuestamente Nicolet estaría ocupada el fin de semana de aquel entonces.

Imagen

¿Por qué no llegará? Me estoy muriendo de sed ... :|
Sal de ese lugar ...
¿Ah? ¿Y esa voz?
Ven aquí! ...
¿Viene de afuera?

Imagen

Un momento! Recuerdo a esa mujer!

Imagen

Oh cariño, te vez radiante!
¿Radiante? ... NO PUEDE SER, YA TE RECUERDO BIEN!

Imagen

¿Tú me convertiste en esto no? Eres una vampiresa!
Pues claro, solo mira mis colmillos, ¿O apenas lo notas?

Imagen

Pero eso no importa, ahora me perteneces Laurita, el helicóptero está por llegar para irnos a Bridgeport.
¿Pero de que hablas? ¿Estás loca o qué? Contigo no iré a ningún lado!

Imagen

Mira jovencita, te di mi don y ahora eres mía, SOLO MÍA! ¿ENTIENDES!?

Imagen

VEN CONMIGO YA!
NO!

Imagen

No seas ridícula! Yo no le pertenezco a nadie!
Me perteneces desde que eres una adolescente, esa música oscura que tocabas con tu guitarra y ese hermoso rostro me enamoraron de ti ... Te di mi don, y ahora eres mía!
OLVÍDALO! TÚ ARRUINASTE MI VIDA! POR TU CULPA NO SERÉ CAPAZ DE FORMAR MI PROPIA FAMILIA! ... TE DETESTO! JAMÁS ESTUVO EN MIS PLANES CONVERTIRME EN ESTA PORQUERÍA! ASÍ QUE LÁRGATE DE AQUÍ O YA MISMO TE DARÉ UN PALIZA!
SOLO ME IRÉ CONTIGO!

Imagen

Al parecer, la mujer que había convertido a mi hermana en una vampiresa estaba obsesionada con ella desde que Laura era solo una muchachita. Era como una sombra, desde que la escuchó tocar su guitarra una vez la siguió sin descanso.

Imagen

Hasta que al fin se marchó del todo ...

Imagen

Laura logró deshacerse de ella finalmente y me contó lo ocurrido. Elvira Slayer estaba loca, y al parecer tenía una fuerte debilidad por jóvenes músicos de Starlight Shores y otras ciudades. Tenía ya varias víctimas con las que estaba formando un gran clan vampírico para su familia ... Encontré toda esta información en los documentos de papá después de que Laura me habló de ella, era el caso que estaba llevando a cabo cuando murió, y la muy miserable se estaba saliendo con la suya. Al menos Laura fue persistente y no se dejó persuadir del todo.

Imagen

Varios meses después del incidente, Laura dejó de sentirse presionada. Con la tranquilidad de que todo estaría bien y nadie más estaría tras ella para perjudicarla o hacerle pasar por un muy mal rato, se dedicó de lleno no solo a la música, sino a involucrarse en la vida de su sobrinita~

Imagen

Sí, mi Anita ahora está algo grandesita, y definitivamente parece una muñeca.
Última edición por Rucklia el 14 Ene 2013, 18:50, editado 2 veces en total
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 22)

Notapor SamWolf » 26 Dic 2012, 08:24

PARCA!!! Como te atreves llevártelos a los 2 al mismo tiempo!!
La parca nos dio un Spoiler de las niñas:O
Por dios cuantas tragedias en esta familia T.T aunque lo de Laura no fue tan malo para nosotros los lectores pero si para ella, que bueno que no se dejó engañar por Elvira

Felicidades por la nueva generación, tu sí que tienes suerte en los nombres de EA Logan, Nicolet y Lluvia son los nombres más decentes que he visto en sims creados por EA

Seria mucha molestia si subieras algunos sims de tu legacy a Mediafire? Solo si quieres claro :oops: :oops:

Excelente capitulo lleno de sucesos :mrgreen:
SamWolf
Habitual
Habitual

Notapor Rusita » 26 Dic 2012, 10:32

Que buen capítulo Rucklia! A pesar de que Lore y Rocco se hayan ido y el vampirismo de Laura la familia sigue intacta.
Preciosa la herederita :wink:
Por lo que se ve en las fotos la casa va tomando forma también, todo va de maravillas!
Rusita
Ciudadano
Ciudadano

Notapor helly_xu » 26 Dic 2012, 11:01

La parca se llevo ha tres de golpe vaya dia.. aunque Anita es muy mona aunque nacio con el pelito negro nose de quien lo heredo por el apdre es castaño y ella es rubita.Que se ha creido esa Elvira que ahora es dueña de Laura :evil: cada dia la odio mas! en mi juego tampoco fue nunca buena.
helly_xu
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Sweety » 26 Dic 2012, 15:09

Llega la parca se lleva a Rocco y de paso a Lore, así no tiene que volver luego.
Bueno al final Laura se irá acostumbrando a su condición vampírica, ahora sería absurdo que vea que hay un elixir para quitar el vampirismo, si volviera a ser humana no tendría su gracia.
Y bueno con una niña ya es más que suficiente.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor Cristina29 » 26 Dic 2012, 15:56

Vaya tela con la Parca, tenía el día cruzado, por lo visto xD Pero a pesar de eso me gusta ver a la familia tan feliz y unida. Y Ana es preciosa *-* Tengo ganas de verla cuando crezca un poco más.
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Cristina29
Habitual
Habitual

Notapor Rucklia » 26 Dic 2012, 16:08

SamWolf escribió:PARCA!!! Como te atreves llevártelos a los 2 al mismo tiempo!!
La parca nos dio un Spoiler de las niñas:O
Por dios cuantas tragedias en esta familia T.T aunque lo de Laura no fue tan malo para nosotros los lectores pero si para ella, que bueno que no se dejó engañar por Elvira

Felicidades por la nueva generación, tu sí que tienes suerte en los nombres de EA Logan, Nicolet y Lluvia son los nombres más decentes que he visto en sims creados por EA

Seria mucha molestia si subieras algunos sims de tu legacy a Mediafire? Solo si quieres claro :oops: :oops:

Excelente capitulo lleno de sucesos :mrgreen:

Esa Parca y sus spoilers #-o ... Laura es fuerte, y durará mucho tiempo con la familia, espero que la Parca no se anime a venir pronto por ella y que el sol ni me la alcance a tocar porque ya entraron a primavera D:! ... Sobre los nombres sí, tuve mucha suerte asdasdasda <333 Porque me ha tocado ver algunos que, OMFG.

Dime que sim quieres que suba, duplico la partida y revivo al que quieras en caso de que esté muert@.

Rusita escribió:Que buen capítulo Rucklia! A pesar de que Lore y Rocco se hayan ido y el vampirismo de Laura la familia sigue intacta.
Preciosa la herederita :wink:
Por lo que se ve en las fotos la casa va tomando forma también, todo va de maravillas!

La herederita me la quiero comer con salsa BBQ C: ... La casa sí va tomando forma jeje, completas están: La sala y comendor, cocina, cuarto de lavado, garaje y las habitaciones de Lougan x Lou y la de Laura. Aún debo hacer la de Ana, pero no cuento con mucho presupuesto xD! Vamos a ver si logro hacer algo hoy ^^.

helly_xu escribió:La parca se llevo ha tres de golpe vaya dia.. aunque Anita es muy mona aunque nacio con el pelito negro nose de quien lo heredo por el apdre es castaño y ella es rubita.Que se ha creido esa Elvira que ahora es dueña de Laura :evil: cada dia la odio mas! en mi juego tampoco fue nunca buena.

Ana saco el cabello del abuelo -Rocco tenía el cabello negro-, es gracioso porque al parecer a la mayoría les gusta sacar el cabello de los abuelos xD!
Esa Elvira es una loquilla, me gustaba mucho visitarla cuando recién había salido ALCN, aunque creo que nunca la involucré en un legacy :-k ... Hasta ahora :mrgreen:

SweetTsuyu escribió:Llega la parca se lleva a Rocco y de paso a Lore, así no tiene que volver luego.
Bueno al final Laura se irá acostumbrando a su condición vampírica, ahora sería absurdo que vea que hay un elixir para quitar el vampirismo, si volviera a ser humana no tendría su gracia.
Y bueno con una niña ya es más que suficiente.

Sí, estaba en la casa y miró a Lore, "OH QUE MARAVILLA, NO TENGO QUE MOVERME DE AQUÍ" ... Lo del elixir :-$ ... Ninguno en la familia tiene porqué saberlo, eso no existe en mi legacy jajajajaja.

Yo estoy maravillada con Anita C: ... Definitivamente no más hijos por esta generación, que se conforme con su primita Lluvia e_e!

Gracias a todos por comentar!

Choqué con Cris~

Cristina29 escribió:Vaya tela con la Parca, tenía el día cruzado, por lo visto xD Pero a pesar de eso me gusta ver a la familia tan feliz y unida. Y Ana es preciosa *-* Tengo ganas de verla cuando crezca un poco más.

Esa Parca, aunque bueno, realmente me alegra, ahora tengo más espacio y ambos se marcharon muy felices ^^ ... Anita es como una muñequita, y ya sé que quiero que sea al hacerse mayor :o !!! Amo cuando nacen con un rasgo en específico, ya más adelante sabrán que será ^^
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Neiuro » 26 Dic 2012, 16:58

Me había perdido varios capítulos, todos geniales! Que linda que es Ana y que lástima la partida de Lore y Pau... se les echará de menos :(
Neiuro
Empresario
Empresario

Notapor Gummy » 26 Dic 2012, 19:00

Pues qué racha. xDD Se casan más solos que la una en la boda, y después se mueren a la vez 2. xDDD Por cierto, que monisituz (dígase de una cosa preciosa) que es Anita. *OOOOO* Es preciosa, con esa melenita y esos ojazos negros de Loula. Por cierto, creo que no lo he dicho antes, pero Loula me recuerda muchísimo a Jessica Alba. Una sim preciosa. *o* A ver cómo crece la peque, y la otra nena de Mauro. También me da un poco de penita Laura, le ha cambiado Elvira Slayer totalmente la vida. :(

¡Sigue así, me chifla tu legacy! *OO*
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor Ayame~ » 26 Dic 2012, 19:36

La parca tiene algo en contra de tu familia, siempre aparece en el momento mas inoportuno xD
La peque es hermosa, en serio parece una muñequita *-* y a Laura el vampirismo le queda muy bien, lastima que le tenga tanto rechazo D:
Ayame~
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Maggie » 26 Dic 2012, 20:34

Nadie se da cuenta que la parca quiso ayudar a Rucklia a liberarla un poco de tantos sims, pasa que llego tarde xD
Esta Parca lo que va a tener que esperarse con Lore y Juli por el resto de la eternidad
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 26 Dic 2012, 21:03

Neiuro escribió:Me había perdido varios capítulos, todos geniales! Que linda que es Ana y que lástima la partida de Lore y Pau... se les echará de menos :(

Esa combinación de ojos y cabello negro de Ana la hace adorable C: ... Se extrañara a Lore y Pau, pero bueno, la vida sigue o3o!

Gummy escribió:Pues qué racha. xDD Se casan más solos que la una en la boda, y después se mueren a la vez 2. xDDD Por cierto, que monisituz (dígase de una cosa preciosa) que es Anita. *OOOOO* Es preciosa, con esa melenita y esos ojazos negros de Loula. Por cierto, creo que no lo he dicho antes, pero Loula me recuerda muchísimo a Jessica Alba. Una sim preciosa. *o* A ver cómo crece la peque, y la otra nena de Mauro. También me da un poco de penita Laura, le ha cambiado Elvira Slayer totalmente la vida. :(

¡Sigue así, me chifla tu legacy! *OO*

A Lluvia aún no la he visto! Ya quiero ver como salió tambien :o :o :o ... Cuando sean niñas espero que sean inseparables, así como Laura y Nicolet. Aunque ando algo molesta, como me había tocado reinstalar la casa y el hogar como tal en una nueva partida -jodidos bugs- para poder continuar, se me dañó el árbol familiar, llega hasta Julieta, y según la info. Tanto Lorena como Paulina aparecían como hijas de Julieta y Agustín, pero no como hermanas ... ¿Lógica? ¿Donde? Ahora incluso Laura y Nicolet se atraen LOL! ~ Espero que no me vuelva a dar tanto problema la partida, para no seguir perdiendo mi árbol familiar que estaba tan genial :C

Ayame~ escribió:La parca tiene algo en contra de tu familia, siempre aparece en el momento mas inoportuno xD
La peque es hermosa, en serio parece una muñequita *-* y a Laura el vampirismo le queda muy bien, lastima que le tenga tanto rechazo D:

Naaa, yo digo que desde que conoció a Esteban la Parca comenzó a sentir cariño por la familia ... No es que busque venir en mal plan, simplemente le toca xD!
Anita = Cute <3 ... Laura, odié ese rasgo para ella. Después de vivir con una esquelética sirvienta y tener una hermana/cuñada imaginaria, ahora resulta que le sale un rasgo sobre la no creencia en sucesos sobrenaturales #-o

Maggie escribió:Nadie se da cuenta que la parca quiso ayudar a Rucklia a liberarla un poco de tantos sims, pasa que llego tarde xD
Esta Parca lo que va a tener que esperarse con Lore y Juli por el resto de la eternidad

Amen Maggie! Jajajajaja.

Gracias a todos por seguir comentando C: ... Por cierto, ya decoré la habitación de Anita, quería dejárselas en el próximo cap, pero ya qué!

Imagen

Imagen

Animalitos, animalitos, me gustan los animalitos :mrgreen:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados