SamWolf escribió:PARCA!!! Como te atreves llevártelos a los 2 al mismo tiempo!!
La parca nos dio un Spoiler de las niñas:O
Por dios cuantas tragedias en esta familia T.T aunque lo de Laura no fue tan malo para nosotros los lectores pero si para ella, que bueno que no se dejó engañar por Elvira
Felicidades por la nueva generación, tu sí que tienes suerte en los nombres de EA Logan, Nicolet y Lluvia son los nombres más decentes que he visto en sims creados por EA
Seria mucha molestia si subieras algunos sims de tu legacy a Mediafire? Solo si quieres claro
Excelente capitulo lleno de sucesos

Esa Parca y sus spoilers

... Laura es fuerte, y durará mucho tiempo con la familia, espero que la Parca no se anime a venir pronto por ella y que el sol ni me la alcance a tocar porque ya entraron a primavera D:! ... Sobre los nombres sí, tuve mucha suerte asdasdasda <333 Porque me ha tocado ver algunos que, OMFG.
Dime que sim quieres que suba, duplico la partida y revivo al que quieras en caso de que esté muert@.
Rusita escribió:Que buen capítulo Rucklia! A pesar de que Lore y Rocco se hayan ido y el vampirismo de Laura la familia sigue intacta.
Preciosa la herederita
Por lo que se ve en las fotos la casa va tomando forma también, todo va de maravillas!
La herederita me la quiero comer con salsa BBQ C: ... La casa sí va tomando forma jeje, completas están: La sala y comendor, cocina, cuarto de lavado, garaje y las habitaciones de Lougan x Lou y la de Laura. Aún debo hacer la de Ana, pero no cuento con mucho presupuesto xD! Vamos a ver si logro hacer algo hoy ^^.
helly_xu escribió:La parca se llevo ha tres de golpe vaya dia.. aunque Anita es muy mona aunque nacio con el pelito negro nose de quien lo heredo por el apdre es castaño y ella es rubita.Que se ha creido esa Elvira que ahora es dueña de Laura
cada dia la odio mas! en mi juego tampoco fue nunca buena.
Ana saco el cabello del abuelo -Rocco tenía el cabello negro-, es gracioso porque al parecer a la mayoría les gusta sacar el cabello de los abuelos xD!
Esa Elvira es una loquilla, me gustaba mucho visitarla cuando recién había salido ALCN, aunque creo que nunca la involucré en un legacy

... Hasta ahora
SweetTsuyu escribió:Llega la parca se lleva a Rocco y de paso a Lore, así no tiene que volver luego.
Bueno al final Laura se irá acostumbrando a su condición vampírica, ahora sería absurdo que vea que hay un elixir para quitar el vampirismo, si volviera a ser humana no tendría su gracia.
Y bueno con una niña ya es más que suficiente.
Sí, estaba en la casa y miró a Lore, "OH QUE MARAVILLA, NO TENGO QUE MOVERME DE AQUÍ" ... Lo del elixir

... Ninguno en la familia tiene porqué saberlo, eso no existe en mi legacy jajajajaja.
Yo estoy maravillada con Anita C: ... Definitivamente no más hijos por esta generación, que se conforme con su primita Lluvia e_e!
Gracias a todos por comentar!
Choqué con Cris~
Cristina29 escribió:Vaya tela con la Parca, tenía el día cruzado, por lo visto xD Pero a pesar de eso me gusta ver a la familia tan feliz y unida. Y Ana es preciosa *-* Tengo ganas de verla cuando crezca un poco más.
Esa Parca, aunque bueno, realmente me alegra, ahora tengo más espacio y ambos se marcharon muy felices ^^ ... Anita es como una muñequita, y ya sé que quiero que sea al hacerse mayor

!!! Amo cuando nacen con un rasgo en específico, ya más adelante sabrán que será ^^