Pues mis padres se encargan este año de la cena de Nochevieja, y dado que mi abuela no se puede mover, la haremos ahi como la estamos haciendo desde hace 2 años. Antes poniamos una mesa enoooorme en el comedor de mi casa, e invitabamos a mucha gente, pero dado que mi abuela ya no se puede ni levantar del sillon, hemos tenido que trasladar la cena a su casa con la familia mas cercana, y dado con la crisis y eso, ya no nos podemos permitir un gran menu basado entero en marisco, como en los años pasados, si no algo mas economico.
Mi hermana y yo nos encargamos de comprar tooodos los cotillones y preparar la mesa, mientras que mi hermano y mis padres de la cena. Lo que todavia no tenemos son las uvas, y a estas alturas dudo mucho que las vayamos a conseguir, ademas que en mi familia son (me incluyo) muy tiquismiquis, y tienen que ser de las peladas y sin pepitas, y bueno, yo directamente comere conguitos, lacasitos o algo por el estilo porque siempre que como uvas las vomito porque las odio. Vamos que hoy va a ser un planazo.
Me da tambien mucha envidia un grupo bastante grande de amigos de 4º de mi instituto, que han quedado todos juntos, pero no para ir a una macrofiesta ni discoteca ni nada parecido, si no que han quedado todos en una casa, con musica y no se... todo lo que me gustaria hacer esta noche excepto ver el especial de Nochevieja en cualquier canal con mis prim@s pequeñ@s...

Edito: Choque con Kai.