Espero que te mejores pronto Kai, y me alegro mucho de que vayas a tener un sobrinito, Gabriely

. Supongo que llevo demasiado tiempo sin pasarme por aquí... La verdad es que no estoy teniendo tiempo pero ahora mismo necesito desahogarme con alguien. No sé con quien hacerlo, y he llegado hasta aquí. He conocido a muy buena gente en este foro y hay personas a las que de verdad me gustaría mucho conocer en persona. Pero eso no tiene nada que ver. Lo que necesito es que alguien me escuche, sentir que alguien me entiende. Últimamente no consigo comunicarme con nadie, y lo estoy pasando mal porque no consigo encontrarme mejor. Siento como si no le importase a la gente que me rodea, como si mi esfuerzo no tuviera recompensas. También lo estoy pasando mal porque mi familia no está en una buena situación económica y por ello no puedo ir al viaje de fin de curso. Y ésto lo empeora todo porque me gustaría ir y ver a todo el mundo hablar a todas horas de ello no me ayuda. Además creo que mi forma de ser está empezando a dar malas consecuencias. Sé que soy demasiado borde a veces, pero sé que si lo soy es porque quiero a esa persona con la que lo soy y como confío en ella pago todos mis problemas con ella. Además no tengo la típica mejor amiga de las películas. A la que siempre ha sido considerada por todos mi mejor amiga no soy capaz de contarle lo que me ocurre, y es que en el fondo no me transmite la confianza necesaria para contárselo. Somos amigas desde hace mucho y la quiero, pero no creo que vaya a entenderme. Ni ella ni nadie.
Todo ésto me lleva pasando desde hace alrededor de un mes, y ya no sé que hacer. Mi madre repite constantemente que me va a llevar a un psicólogo porque cree que lo necesito. Además discuto mucho con ella.
Siento habéroslo dicho así, de repente y cargaros el tema a vosotros. De verdad, lo siento.