Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Foreros)

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Forer

Notapor Carles69p » 26 Ene 2013, 14:48

Gracias por preguntar Kao!

Buenoo hoy me siento con un poco mas de fuerzas. El lunes ire al medico haber si me pueden hacer analisis, por si es que me falta algo, hierro, azucar... Algo... Por que animicamente estoy en mi mejor momento asi que puede que sea algo de esoo. El lunes espero que me sirba ir al medico!
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Carles69p
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Gummy » 26 Ene 2013, 15:40

Gracias por vuestros buenos deseos, Carles y Kao (que por cierto, me alegro mucho de que también tu perro se encuentre en buen estado :D ).

¡Un saludo!
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Skysetter » 28 Ene 2013, 19:55

Hola!! queria saber si alguno(a) de ustedes ha tenido a sus madres embarazadas o algún familiar embarazada y bueno como algunos ya saben mi mamá esta embarazada y no se que tengo que hacer yo para cuidarla y que tiene que hacer ella para que mantenga sano a su bebé.
Estaba pensando en abrir un tema sobre embarazos y bebes pero sería inútil creo...

Ya se que para eso existe google pero me gustaría saber las opinniones de ustedes y consejos...
GRACIAS.
Well your mama made your pretty
And your mama made you sweet
Your daddy gave you daydreams
And more cushion in your seat
Your mama gave you those windows
To your beautiful soul
Your daddy got more love for you
Then you could ever know
Skysetter
Empresario
Empresario

Notapor Geles » 28 Ene 2013, 20:37

Mi hermana está a punto de dar a luz. A ver, que una mujer esté embarazada no quiere decir que no pueda hacer nada en absoluto, sobre todo los primeros meses, hasta el 6º o el 7º, podrá hacer vida normal. Dependerá claro está del estado de la madre, de su edad, de si es el primer embarazo o no... Lo mejor es seguir los consejos que le vaya dando el médico que esté a su cargo durante el embarazo. Él le aconsejará sobre la comida, ejercicio, si necesita reposo o no, etc.

A partir del 7º mes probablemente empezará a sentirse más incómoda, por el tamaño etc. Ahí será cuando probablemente puedas serle de más ayuda, porque se encontrará más cansada con más frecuencia, tendrá más problemas para dormir por las noches, etc. Simplemente es estar ahí por si necesita algo, evitar que haga sobreesfuerzos, ayudarle con la faena de la casa y cositas así. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor GabrielyMR » 28 Ene 2013, 20:50

Primeramente Gummy Que bueno por tu gatita en verdad estaba yo y mi perrita muy preocupadas ^^

Sky Yo tengo a mi hermana ya sabes ._./
Me parece buena idea un tema sobre embarazos no se que opinaran los otros
Te puedo traer algunos consejos que le da mi siempre confiable abuelita a mi hermana si quieres ^^
Por otro lado ya te lo dijo Geles, necesitara tu ayuda para muchas cosas porque no podra hacer esfuerzo
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor kaibellvert » 29 Ene 2013, 15:09

Pues ayer nos hicieron la prueba de la Tuberculina.
Antes de que nos la pusieron me estaba dando un ataque de ansiedad y no podia parar de llorar. Vamos que creía que me ahogaba. La enfermera que nos pinchaba era muy amable, pero un poco novatilla y no terminaba de clavar la aguja. Dolió un poco y ya esta.
Por la noche me fui a dormir con un moratón en el brazo, y cuando me he despertado tenía una roncha roja pero que no abultaba, he pensado que sería lo que tendría todo el mundo, pero NO. Solamente lo tengo yo y otro chico, y encima a medida que pasa el tiempo esa zona se abulta más, se vuelve más dura y más caliente :wall: Y yo me voy preocupando cada vez más, porque tiene toda la pinta de que da positivo... :|
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Skysetter » 29 Ene 2013, 16:34

Gracias Geles y Gabri por tomarse el tiempo en darme unos consejitos ;)
de verdad gracias :)

Kai, Te deseo lo mejor del mundo, que no te pase nada y se que al final todo estará bien :)
Suerte :)
To your beautiful soul
Then you could ever know
Skysetter
Empresario
Empresario

Notapor GabrielyMR » 30 Ene 2013, 00:33

QUERIDISIMO FORO!
Va a ser un niño! Mi sobrino va a ser un bodoque *.*
Segun mi hermana lo llamaran Agustin estoy casi teniendo un infarto de la emocion XD
Es el primer niño luego de una larga lista de chicas XD
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor vampire8787 » 30 Ene 2013, 01:06

estoy de muy mal humor :x :x resulta que mi tablet se trababa por problemas de software, asi que la lleve a arreglar y dijeron que ya estaba, y seguia el problema, ahora la lleve de nuevo y estubieron 3 semanas diciendo que me iban a llamar el viernes y nunca lo hacen, fui 4 veces y dicen lo mismo, creo que no volvere a verla por un largo tiempo :cry:
Futuros projectos:
El brujo de Paladia: El zafiro de la sangre.
vampire8787
Empresario
Empresario

Notapor Carles69p » 31 Ene 2013, 11:19

Kai! MADRE DE DIOS! ESPERO QUE NO SEA NADA!! :cry:

Bueno el lunes fui al medico, y me vio bien, y que no era necesario hacer analisis, porque me hice unos hara cosa de 5 o 6 meses, y que estaban perfectamente... :roll:

Tambien he pensado que sea un resfriado pero es que llevo mas de una semana asi y el resfriado tendria que haber salido ya si es eso...

Me comento que si seguia igual, que le pidiera hora de nuevo...

Haber como va la cosa, de momento, hoy me encuentro un poquitín mejor que hace una semana pero sigo cansado
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Carles69p
Celebridad
Celebridad

Notapor kaibellvert » 31 Ene 2013, 15:33

Espero que no sea nada Carles :D
Pues ya han venido la doctora a mi colegio, y he dado positivo :(
Al principio me he asustado mucho porque tuberculosis es una palabra muy fuerte. Pero la doctora me lo ha explicado y me ha tranquilizado. Me ha dicho que la reacción sólo significa que en algún momento de mi vida he estado en contacto con el virus, y que puede ser que sólo este infectada y que no se manifiesta la enfermedad nunca.
La semana que viene iré al hospital para que me hagan una radiografía del pulmón y miren como lo tengo. Si tengo la enfermedad desarrollada me ingresaran, quizás me operen y me pasaré unas cuantas semanas en el hospital, pero si sólo estoy infectada me darán un tratamiento para asegurarse que la enfermedad no se manifieste.
Cuando he vuelto a la clase todos mis compañeros me han empezado a dar ánimos y me han dicho que aunque me ingresen ellos me irán a visitar al hospital. Eso también me ha levantado mucho el ánimo porque hace poco que estoy en el instituto.
La semana que viene ya os informare
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kaotika » 31 Ene 2013, 17:49

Mucho ánimo, kai! Ya verás como todo va genial y en un pis pas todo vuelve a la normalidad :wink:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor FenixFuturo » 31 Ene 2013, 20:39

Lo mismo digo Kai, espero que te mejores pronto y que te animes.
Pronto me alzaré de nuevo.
FenixFuturo
Empresario
Empresario

Notapor Skysetter » 01 Feb 2013, 02:38

Gabri!!!
que bueno que sea hombre!
Agustin no es un feo nombre :D

Y ojala que te recuperes pronto Kai, vas a ver que va a desaparecer eso. :)
To your beautiful soul
Then you could ever know
Skysetter
Empresario
Empresario

Notapor nurii's » 01 Feb 2013, 19:47

Espero que te mejores pronto Kai, y me alegro mucho de que vayas a tener un sobrinito, Gabriely :) . Supongo que llevo demasiado tiempo sin pasarme por aquí... La verdad es que no estoy teniendo tiempo pero ahora mismo necesito desahogarme con alguien. No sé con quien hacerlo, y he llegado hasta aquí. He conocido a muy buena gente en este foro y hay personas a las que de verdad me gustaría mucho conocer en persona. Pero eso no tiene nada que ver. Lo que necesito es que alguien me escuche, sentir que alguien me entiende. Últimamente no consigo comunicarme con nadie, y lo estoy pasando mal porque no consigo encontrarme mejor. Siento como si no le importase a la gente que me rodea, como si mi esfuerzo no tuviera recompensas. También lo estoy pasando mal porque mi familia no está en una buena situación económica y por ello no puedo ir al viaje de fin de curso. Y ésto lo empeora todo porque me gustaría ir y ver a todo el mundo hablar a todas horas de ello no me ayuda. Además creo que mi forma de ser está empezando a dar malas consecuencias. Sé que soy demasiado borde a veces, pero sé que si lo soy es porque quiero a esa persona con la que lo soy y como confío en ella pago todos mis problemas con ella. Además no tengo la típica mejor amiga de las películas. A la que siempre ha sido considerada por todos mi mejor amiga no soy capaz de contarle lo que me ocurre, y es que en el fondo no me transmite la confianza necesaria para contárselo. Somos amigas desde hace mucho y la quiero, pero no creo que vaya a entenderme. Ni ella ni nadie.
Todo ésto me lleva pasando desde hace alrededor de un mes, y ya no sé que hacer. Mi madre repite constantemente que me va a llevar a un psicólogo porque cree que lo necesito. Además discuto mucho con ella.
Siento habéroslo dicho así, de repente y cargaros el tema a vosotros. De verdad, lo siento.
nurii's
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a General