Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

REPÚBLICA DE EURANA

¿Quieres mostrar a todos tu ciudad o región? Este es el sitio para poder publicar las fotos, historias y compartir la experiencia online del nuevo SimCity.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: REPÚBLICA DE EURANA

Notapor dago9708 » 30 Ene 2013, 03:16

:cry: :cry: :cry: Lastimosamente al igual que nuestro Dios (pauramon xd ) no puedo seguir con este proyecto, mi computador no aguanta y creo que durare mucho en poder comprar el Simcity, asi que dejo mi plaza libre, aunque siempre estaré al pendiente de lo que pase acá y si necesitan ayuda aquí estaré. De momento quiero avanzar con mi región de SC4.

:cry: :cry: :cry: :cry:
Imagen
dago9708
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor fabianz_112 » 30 Ene 2013, 03:46

Vaya :roll:

LISTA ACTUALIZADA HOY DE LOS PARTICIPANTES:
1. pauramon - Orebro
2. Havok87 - Axiomos
3. LIBRE · LIBRE · LIBRE·
4. Juanfrexu - Maztek
5. luism - Paramount

6. LIBRE· LIBRE· LIBRE·
7. Roberto258 - Joostol
8. fabianz_112 - Scottdale
9. Jose_73 - Hill Valley
10. kenybdn - Kahim
11. Letterbomb_21 - Redport
12. 4MidaBle - El Elíseo

13. LIBRE · LIBRE · LIBRE ·
14. TrotaBrya.n - Viridia
15. Mcsouse - Nueva Capitusia

16. LIBRE · LIBRE · LIBRE

Bueno entonces así queda la lista.. Hay tres puestos libres. Quien desee participar, por favor, comunicarlo durante las próximas 48hrs.
No se asegura un derecho a plaza si no comentas en las próximas 72hrs. VÁLIDO SÓLO PARA LOS QUE SE QUIERAN UNIR.

KingeOrge escribió:Hola, a mi me gustaría unirme, me mola el rollo politico y socioeconomico que le habeis dado al proyecto. Me he leido los posts y pinta bien, bueno de mi deciros que soy un enamorado de la saga Simcity desde su primera version, al único que no jugué es al Societies por que todas las reviews y analisis ponian que decepcionaria a los fans de la saga... tambien soy de esos que les gusta los pequeños detalles de Maxis como las "Llamas" por ejemplo... asi que estoy encantado con esta version nueva y la vuelta a un clasico moderno. No he podido jugar a la beta, pero bueno, lo dicho si quereis a un miembro, aqui teneis a alguien que le dedicara pasión a sus ciudad/es. Un saludo!

Bueno, antes de todo, ¿podrás correr el juego?
Lo digo para evitar la molestias de eliminar a alguien nuevo en un futuro por que no le corre el juego..

Si alguien más se retira, por favor, comunicarlo..

_____

Por otro lado, qué les parece pautar las elecciones para el 9 u 16 de febrero?.. Unos días más de campaña electoral, para que algunos partidos se reorganicen...
Me ofrezco como colaborador para organizar las elecciones :mrgreen:, espero que no haya problema..

Dejo abierto el debate de esa fecha, si tienen algo que añadir sobre una futura fecha, o otra cosa, comentarlo.. (A ver si animamos esto que se está muriendo)
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
fabianz_112
Empresario
Empresario

Notapor Letterbomb_21 » 30 Ene 2013, 04:03

fabianz_112 escribió:[...]
Por otro lado, qué les parece pautar las elecciones para el 9 u 16 de febrero?.. Unos días más de campaña electoral, para que algunos partidos se reorganicen...
Me ofrezco como colaborador para organizar las elecciones :mrgreen:, espero que no haya problema..

Dejo abierto el debate de esa fecha, si tienen algo que añadir sobre una futura fecha, o otra cosa, comentarlo.. (A ver si animamos esto que se está muriendo)

Pero como dices que esto está muriendo, si jamás había estado tan activo...

Imagen

Enserio, hay que organizar todo lo que son las elecciones, la constitución la escribirá en su mayor parte el partido que resulte ganador de las elecciones de febrero, si es que así se decide.

El poder por mientras hay que distribuirlo entre los tres partidos, independiente de la cantidad de miembros que tengan, por cierto, hay que elegir al "sucesor" de dios Pau, por mi parte, no tengo ningún problema que fabian organice las elecciones, es una persona confiable.
Letterbomb_21
Empresario
Empresario

Notapor Jose73esp » 30 Ene 2013, 09:22

fabianz_112 escribió:
Bueno, antes de todo, ¿podrás correr el juego?
Lo digo para evitar la molestias de eliminar a alguien nuevo en un futuro por que no le corre el juego..

_____

Ami me parece bien , y como dices que digan los que siguen en el proyecto y que sepan seguro si les corre el juego no porque al final llegara el día y aun no seremos los 16 .....
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario

Notapor Mcsouse » 30 Ene 2013, 15:25

dago9708 escribió::cry: :cry: :cry: Lastimosamente al igual que nuestro Dios (pauramon xd ) no puedo seguir con este proyecto, mi computador no aguanta y creo que durare mucho en poder comprar el Simcity, asi que dejo mi plaza libre, aunque siempre estaré al pendiente de lo que pase acá y si necesitan ayuda aquí estaré. De momento quiero avanzar con mi región de SC4.

:cry: :cry: :cry: :cry:

Vaya, lo siento.

La votación por mí el 9, que ya las posiciones de los partidos están claras.
Mcsouse
Empresario
Empresario

Notapor pauramon » 30 Ene 2013, 15:34

Letterbomb_21 escribió:...Enserio, hay que organizar todo lo que son las elecciones, la constitución la escribirá en su mayor parte el partido que resulte ganador de las elecciones de febrero, si es que así se decide.

El poder por mientras hay que distribuirlo entre los tres partidos, independiente de la cantidad de miembros que tengan, por cierto, hay que elegir al "sucesor" de dios Pau, por mi parte, no tengo ningún problema que fabian organice las elecciones, es una persona confiable.

:oops: :oops: :oops:

Si alguien quiere un pequeñisimo boceto de las primeras partes de la constitución que tengo por ahí MP, porfavor :mrgreen:
pauramon
Empresario
Empresario

Notapor KingeOrge » 30 Ene 2013, 16:44

fabianz_112 escribió:Bueno, antes de todo, ¿podrás correr el juego?

En principio si, no se si con todos los detalles al máximo porsupuesto, pero creo que me irá, no obstante ahora que lo dices como no he probado la Beta y no estoy seguro de como me va a ir prefiero retirar mi solicitud de momento puesto que no quiero causaros molestias de apuntarme y luego desapuntarme y fastidiar a la gente :roll: ... asi que bueno me mantendre a la espera, y atento al foro, y de irme bien y si queda alguna plaza libre cuando lo haya probado, pues ya os lo digo. Seguid asi =D>
Imagen Imagen

City Council of Acheron. Ferreus opus et sacrificium ................................ ID Origin: kinge85
Ayuntamiento de Acheron. Esfuerzo, trabajo y sacrificio.....................................Servidor: Europa Este 2
KingeOrge
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Jose73esp » 30 Ene 2013, 16:59

KingeOrge escribió:
fabianz_112 escribió:Bueno, antes de todo, ¿podrás correr el juego?

En principio si, no se si con todos los detalles al máximo porsupuesto, pero creo que me irá, no obstante ahora que lo dices como no he probado la Beta y no estoy seguro de como me va a ir prefiero retirar mi solicitud de momento puesto que no quiero causaros molestias de apuntarme y luego desapuntarme y fastidiar a la gente :roll: ... asi que bueno me mantendre a la espera, y atento al foro, y de irme bien y si queda alguna plaza libre cuando lo haya probado, pues ya os lo digo. Seguid asi =D>

Dinos que ordenador tienes que puede que corra hombre
Jose73esp
Empresario
Empresario

Notapor Juanfrexu » 30 Ene 2013, 17:57

yo con el pc que tengo corre en malos graficos pero corre igualmente, pero luego me comprare uno que correra y se correra con el juego a si que sin problemas :oops: :D
Juanfrexu
Habitual
Habitual

Notapor fabianz_112 » 30 Ene 2013, 19:22

Les comento, posibles fechas para las elecciones (Por motivos personales los fin de semanas no podré):

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

La primera opción es de HOY 30/01/13 6:00 PM hasta el VIERNES 1/2/13 1:00 PM.

Segunda: MAÑANA JUEVES 31/1/13 6:00 AM hasta el VIERNES 1/2/13 10:00 AM.

La tercera opción es desde el LUNES 4/2/13 6:00 AM hasta el MIÉRCOLES 6/2/13 10:00 AM.

Y la cuarta sería desde el LUNES 18/2/13 6:00 AM hasta el MIÉRCOLES 20/2/2013 10:00 AM.

TODOS los horarios son -4:30 UTC.

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

El sistema de votaciones sería mediante MP a mi persona, con el asunto: VOTO - ELECCIONES NACIONALES - EURANA, y más por supuesto el partido a el que vota.

El sistema para obtener escaños y la presidencia del la república sería:
Originalmente, 1 VOTO = 9 Escaños. Éste sería para los 16 miembros del proyecto.

COMO hay actualmente 13 INTEGRANTES, 1 VOTO = 11 Escaños. Serían 143 ESCAÑOS totales, el Parlamento está para 144; ME parece justo que el partido que menos escaños saque, se le sume un 1 ESCAÑO.

Si hay 12 INTEGRANTES: 1 VOTO = 12 ESCAÑOS.

SI hay 14 INTEGRANTES: 1 VOTO = 10 ESCAÑOS. Sobran 4 escaños, el partido que menos escaños saque ME parece también justo que se le añadan 2 ESCAÑOS más, y los otros dos partidos con mas escaños, 1 respectivamente.

SI hay 15 INTEGRANTES: 1 VOTO = 10 ESCAÑOS. Sobraran 9 ESCAÑOS, digo que se le sume adicionalmente 3 ESCAÑOS por partido.

El fundados del proyecto, por ser el fundador xd, tendrá la posibilidad de VOTAR. Es decir si hay 13 personas + Pauramon = 14 INTEGRANTES/VOTOS. Si él quiere o no votar, será su decisión, pero será tomado en cuenta su voto si él lo hace.
fabianz_112
Empresario
Empresario

Notapor pauramon » 30 Ene 2013, 19:45

?Me dejáis votar?, ¡encantadísimo!; y si queréis, puedo ejercer la función de Presidente del Parlamento :mrgreen:
pauramon
Empresario
Empresario

Notapor Jose73esp » 30 Ene 2013, 20:41

Ami me da igual el día de votar el que diga la mayoría ya me esta bien .
Jose73esp
Empresario
Empresario

Notapor Mcsouse » 31 Ene 2013, 00:12

Yo voto por la tercera opciónpara el día de la votación.
Mcsouse
Empresario
Empresario

Notapor dago9708 » 31 Ene 2013, 03:57

y si pauramon puede votar yo también????? ahahahaa no quisiera dejar est
e proyecto, pero me gustaría por lo menos participar de alguna forma en el
Imagen
dago9708
Ciudadano
Ciudadano

Notapor fabianz_112 » 31 Ene 2013, 04:02

No, en mi opinión sólo dije Pauramon por que él ha creado todo esto, sin su idea quizás no estuviéramos en ningún proyecto parecido a éste.
fabianz_112
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones