Moderador: Equipo moderador [CSC]

KingeOrge escribió:Hola, a mi me gustaría unirme, me mola el rollo politico y socioeconomico que le habeis dado al proyecto. Me he leido los posts y pinta bien, bueno de mi deciros que soy un enamorado de la saga Simcity desde su primera version, al único que no jugué es al Societies por que todas las reviews y analisis ponian que decepcionaria a los fans de la saga... tambien soy de esos que les gusta los pequeños detalles de Maxis como las "Llamas" por ejemplo... asi que estoy encantado con esta version nueva y la vuelta a un clasico moderno. No he podido jugar a la beta, pero bueno, lo dicho si quereis a un miembro, aqui teneis a alguien que le dedicara pasión a sus ciudad/es. Un saludo!

fabianz_112 escribió:[...]
Por otro lado, qué les parece pautar las elecciones para el 9 u 16 de febrero?.. Unos días más de campaña electoral, para que algunos partidos se reorganicen...
Me ofrezco como colaborador para organizar las elecciones, espero que no haya problema..
Dejo abierto el debate de esa fecha, si tienen algo que añadir sobre una futura fecha, o otra cosa, comentarlo.. (A ver si animamos esto que se está muriendo)

fabianz_112 escribió:
Bueno, antes de todo, ¿podrás correr el juego?
Lo digo para evitar la molestias de eliminar a alguien nuevo en un futuro por que no le corre el juego..
Si alguien más se retira, por favor, comunicarlo..
_____
Por otro lado, qué les parece pautar las elecciones para el 9 u 16 de febrero?.. Unos días más de campaña electoral, para que algunos partidos se reorganicen...
Me ofrezco como colaborador para organizar las elecciones, espero que no haya problema..
Dejo abierto el debate de esa fecha, si tienen algo que añadir sobre una futura fecha, o otra cosa, comentarlo.. (A ver si animamos esto que se está muriendo)

dago9708 escribió::cry:![]()
Lastimosamente al igual que nuestro Dios (pauramon xd ) no puedo seguir con este proyecto, mi computador no aguanta y creo que durare mucho en poder comprar el Simcity, asi que dejo mi plaza libre, aunque siempre estaré al pendiente de lo que pase acá y si necesitan ayuda aquí estaré. De momento quiero avanzar con mi región de SC4.
![]()
![]()
![]()

Letterbomb_21 escribió:...Enserio, hay que organizar todo lo que son las elecciones, la constitución la escribirá en su mayor parte el partido que resulte ganador de las elecciones de febrero, si es que así se decide.
El poder por mientras hay que distribuirlo entre los tres partidos, independiente de la cantidad de miembros que tengan, por cierto, hay que elegir al "sucesor" de dios Pau, por mi parte, no tengo ningún problema que fabian organice las elecciones, es una persona confiable.

fabianz_112 escribió:Bueno, antes de todo, ¿podrás correr el juego?
Lo digo para evitar la molestias de eliminar a alguien nuevo en un futuro por que no le corre el juego..

KingeOrge escribió:fabianz_112 escribió:Bueno, antes de todo, ¿podrás correr el juego?
En principio si, no se si con todos los detalles al máximo porsupuesto, pero creo que me irá, no obstante ahora que lo dices como no he probado la Beta y no estoy seguro de como me va a ir prefiero retirar mi solicitud de momento puesto que no quiero causaros molestias de apuntarme y luego desapuntarme y fastidiar a la gente... asi que bueno me mantendre a la espera, y atento al foro, y de irme bien y si queda alguna plaza libre cuando lo haya probado, pues ya os lo digo. Seguid asi

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados