Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ayuda!, principiante con Sims 3

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Ayuda!, principiante con Sims 3

Notapor seluxerez » 02 Feb 2013, 15:39

Hola,

Bueno antes que nada como es mi primer post en este foro me presento, soy Selu, y soy seguidor de los sims desde "Los Sims 1" y en el 2 me quede, y recién ahora quiero empezar a probar los sims 3, ya que cuando salio no me gustaron estéticamente pero ahora con la cantidad de mod, han mejorado bastante...
La cuestión es que tengo MUCHAS DUDAS, como por ejemplo a la hora de instalar... se el orden pero es aconsejable como en sims 2 que se instalen las expansiones en orden? intercaladas con los packs de accesorios o simplemente todas las expansiones y después packs..?

Otra de mis grandes dudas es a la hora de CREAR, yo en sims dos me aficione a crear personajes conocidos y demás, pero aquí creo que no hay un taller que facilite las cosas... me podéis aconsejar algún tuto clarito para modificar una piel o hacer una textura de un rostro.. porque es que otra duda que tengo es... ¿En este juego solo hay un tipo de piel? no se hace una piel personalizada y se guarda a parte de la de base..?

Bueno seré algo pesado con dudas, pero recién empiezo tenme paciencia.. Un saludo

Selu
Selu
seluxerez
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Ayuda!, principiante con Sims 3

Notapor seluxerez » 03 Feb 2013, 01:56

Hola... uffff que de respuesta!! jajajaja

Pues bueno por si acaso alguien contesta tambien me gustaria saber como incluir descarga me he descargado unos skintone y es un .package y no se donde ponerlo.. :S

Como se instala?
seluxerez
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Geles » 03 Feb 2013, 10:19

Bienvenida Selu!

a ver, vamos por partes:

Sobre el orden de instalación: Si tienes todos los packs y expansiones, es preferible instalarlos por orden cronológico. Yo lo haría así, más que nada por cómo te van saliendo los avisos para ir actualizando el juego con parches. Ahora bien, si te compras una expansión o pack que no tenía, aunque sea cronológicamente más antiguo de los que tienes instalados, no es necesario desinstalar unos para tenerlos por ornde. Simplemente, añades el que te acabas de comprar y punto.
La única diferencia con LS2 es que siempre tienes que jugar con el disco del último pack desde el mismo punto de vista cronológico de salida. Es decir, que si tienes en este momento el pack de accesorios "Décadas" (que es el último que ha salido) y decides comprarte p.ej. "Vaya Fauna!" que es anterior, lo puedes instalar sin ningún problema, pero tendrás que seguir usando el disco de "Décadas" para jugar.

Lo de crear pieles y demás... bfff eso es bastante complicado. Ahí yo no te puedo ayudar, lo siento. :(

Sobre lo de instalar descargas en packages, lo que has de hacer es muy sencillo: sigue las instrucciones que aparecen en este post y ya está! :D

Si necesitas algo más, no dudes en preguntar. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor seluxerez » 03 Feb 2013, 11:54

Geles escribió:Bienvenida Selu!

a ver, vamos por partes:

Sobre el orden de instalación: Si tienes todos los packs y expansiones, es preferible instalarlos por orden cronológico. Yo lo haría así, más que nada por cómo te van saliendo los avisos para ir actualizando el juego con parches. Ahora bien, si te compras una expansión o pack que no tenía, aunque sea cronológicamente más antiguo de los que tienes instalados, no es necesario desinstalar unos para tenerlos por ornde. Simplemente, añades el que te acabas de comprar y punto.
La única diferencia con LS2 es que siempre tienes que jugar con el disco del último pack desde el mismo punto de vista cronológico de salida. Es decir, que si tienes en este momento el pack de accesorios "Décadas" (que es el último que ha salido) y decides comprarte p.ej. "Vaya Fauna!" que es anterior, lo puedes instalar sin ningún problema, pero tendrás que seguir usando el disco de "Décadas" para jugar.

Lo de crear pieles y demás... bfff eso es bastante complicado. Ahí yo no te puedo ayudar, lo siento. :(

Sobre lo de instalar descargas en packages, lo que has de hacer es muy sencillo: sigue las instrucciones que aparecen en este post y ya está! :D

Si necesitas algo más, no dudes en preguntar. :wink:

Gracias..!!! Pues Ya esta instalado y con descargas funcionando, ahora me gustaria quitar la censura, he estado leyendo y hay unos parches pero segun las expansiones que tengas CREO que es uno u otro.. yo necesitaria el mas actual ya que tengo el Sims 3 - 70s 80s 90s ...

Existe algun Simpe para sims 3?

Por cierto Selu de "Jose Luis" jejeje lo digo por lo de Bienvenida.. jejeje pero no pasa nada...
seluxerez
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Irnael » 03 Feb 2013, 12:05

En el tema de la censura ya te contesto yo. Necesitarás un mod, llamado Decensor.

Te paso el enlace:

http://nraas.wikispaces.com/Decensor

Aparecerá dentro del menú de los sims, y ahí puedes configurar la censura o carencia de ella. Ya sabes, si tienes más dudas para eso estamos.
Irnael
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Geles » 03 Feb 2013, 12:41

selu escribió:Por cierto Selu de "Jose Luis" jejeje lo digo por lo de Bienvenida.. jejeje pero no pasa nada...

ups xDDD creo que me he dejado llevar por la imagen de tu avatar, y mi subconsciente ha decidido que eras mujer... Lo siento! :P

No he jugado nunca a LS2, pero según entiendo el Simpe es un programa para modificar contenido del juego, correcto? En ese caso, en este tutorial encontrarás links a programas que pueden servirte.
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor seluxerez » 03 Feb 2013, 14:27

Gracias!...

Jajaja es que estoy en proceso de hacer ese sims de Britney para poder compartirlo y por eso lo he puesto de avatar...

:P

Gracias echare un vistazo habia instalado otro de censura, pero si me dices que este que me has puesto es mejor.. Lo sustituyo

"nomosaic.package"

Asi se llama.. luego mirare el post de nuevo a ver que me deciis... GRACIAS..!
seluxerez
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor seluxerez » 03 Feb 2013, 18:26

Auuuchhh con lo facil que era crear en Sims 2, porque no han creado un buen taller como en entonces.. xD

EDITO S3pe he conseguido encontrar la textura que queria, ahora haber si puedo adaptarla jajaja xD
seluxerez
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles