Hola,
Bueno antes que nada como es mi primer post en este foro me presento, soy Selu, y soy seguidor de los sims desde "Los Sims 1" y en el 2 me quede, y recién ahora quiero empezar a probar los sims 3, ya que cuando salio no me gustaron estéticamente pero ahora con la cantidad de mod, han mejorado bastante...
La cuestión es que tengo MUCHAS DUDAS, como por ejemplo a la hora de instalar... se el orden pero es aconsejable como en sims 2 que se instalen las expansiones en orden? intercaladas con los packs de accesorios o simplemente todas las expansiones y después packs..?
Otra de mis grandes dudas es a la hora de CREAR, yo en sims dos me aficione a crear personajes conocidos y demás, pero aquí creo que no hay un taller que facilite las cosas... me podéis aconsejar algún tuto clarito para modificar una piel o hacer una textura de un rostro.. porque es que otra duda que tengo es... ¿En este juego solo hay un tipo de piel? no se hace una piel personalizada y se guarda a parte de la de base..?
Bueno seré algo pesado con dudas, pero recién empiezo tenme paciencia.. Un saludo
Selu
Selu