Moderador: Equipo moderador [CSC]

pauramon escribió:Pues quizás con tu ida volveremos a la Eurana de seimpre... Suerte

Roberto258 escribió:Estáis haciendo una montaña de un grano de arena. Eurana, desde que se ideó, lo hizo con vistas a ser un proyecto de SC5 para simular un país, evolucionó siguiendo ese camino, y juro ante el profeta Quigley que haré lo posible para que Eurana se convierta en lo que todos queríamos que fuera cuando nos apuntamos. Sí, se supone que cuando te apuntaste desde un principio, te apuntaste a hacer lo que queríamos que fuese Eurana. Era así, es así, y seguirá siendo así. Y entrasteis sabiendo lo que era,¿por qué demonios queréis cambiarlo? Sinceramente, no lo entiendo, así que si habéis cambiado de idea respecto a lo que queréis hacer, bien hacéis en cambiar de proyecto y no arruinar la idea original.
Y dejad ese tema ya, creo que ha quedado claro. Si entras te compremetes a ayudar a crear Eurana como país, sino a otra cosa y punto. No hay absolutamente nada que discutir.
.
Me uno a los aplausos del discurso....Chiqui931 escribió:Realmente no me gusta que abandonéis este proyecto...Podemos empezar con las leyes que tenemos ahora y si luego hay algún problema con el juego, si vemos la necesidad de cambiar algo, ya lo veremos cuando tengamos el juego delante... De momento todo lo que habéis dicho me parece bien. La constitución que modificó Oppswat perfecta por el momento, los 3 o 4 meses de legislatura me parecen mejor que 6 meses ¿eso no se puede cambiar? No afecta en nada a Eurana como país. TrotaBrya.n, estoy de acuerdo contigo también. Un saludo, chicos... pensároslo mejor por favor

Astrako escribió:¡¡ Vamos coño!! Dejaros de líos unos con otros y vamos a mirar para el 8 de Marzo que no queda nada

fabianz_112 escribió:Bueno me imagino que sería lo mejor dejar pasar un rato más y luego volver al tema, hasta una semana antes de que salga SimCity..
Juanfrexu escribió:agggg me da pena dejar Eurana, estoy a tiempo de volver...????![]()
![]()
![]()
![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados