Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

REPÚBLICA DE EURANA

¿Quieres mostrar a todos tu ciudad o región? Este es el sitio para poder publicar las fotos, historias y compartir la experiencia online del nuevo SimCity.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: REPÚBLICA DE EURANA

Notapor pauramon » 14 Feb 2013, 17:42

Pues quizás con tu ida volveremos a la Eurana de seimpre... Suerte :wink:
pauramon
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Opsswat » 14 Feb 2013, 17:43

pauramon escribió:Pues quizás con tu ida volveremos a la Eurana de seimpre... Suerte :wink:

Nada me alegraría más, pero esta claro que se os ha visto el plumero amigo :mrgreen:
ImagenImagen
Opsswat
Habitual
Habitual

Género:

Notapor KingeOrge » 14 Feb 2013, 18:04

Roberto258 escribió:Estáis haciendo una montaña de un grano de arena. Eurana, desde que se ideó, lo hizo con vistas a ser un proyecto de SC5 para simular un país, evolucionó siguiendo ese camino, y juro ante el profeta Quigley que haré lo posible para que Eurana se convierta en lo que todos queríamos que fuera cuando nos apuntamos. Sí, se supone que cuando te apuntaste desde un principio, te apuntaste a hacer lo que queríamos que fuese Eurana. Era así, es así, y seguirá siendo así. Y entrasteis sabiendo lo que era,¿por qué demonios queréis cambiarlo? Sinceramente, no lo entiendo, así que si habéis cambiado de idea respecto a lo que queréis hacer, bien hacéis en cambiar de proyecto y no arruinar la idea original.

Y dejad ese tema ya, creo que ha quedado claro. Si entras te compremetes a ayudar a crear Eurana como país, sino a otra cosa y punto. No hay absolutamente nada que discutir.
.

=D> =D> =D> Me uno a los aplausos del discurso....

Chiqui931 escribió:Realmente no me gusta que abandonéis este proyecto... :cry: Podemos empezar con las leyes que tenemos ahora y si luego hay algún problema con el juego, si vemos la necesidad de cambiar algo, ya lo veremos cuando tengamos el juego delante... De momento todo lo que habéis dicho me parece bien. La constitución que modificó Oppswat perfecta por el momento, los 3 o 4 meses de legislatura me parecen mejor que 6 meses ¿eso no se puede cambiar? No afecta en nada a Eurana como país. TrotaBrya.n, estoy de acuerdo contigo también. Un saludo, chicos... pensároslo mejor por favor :P

Y me uno también a lo que dice Chiqui =D> =D> =D>

Cambiar los meses de eleccion no creo q agreda demasiado a la integridad de Eurana, y a lo mejor se hace incluso mas "jugable", eso solo el tiempo lo dirá... yo votaría unos 4 meses por ser una cosa intermedia entre 3 o 6... por lo demás la constitución está PERFECTA (siempre supsceptible a cambios previamente pactados por el parlamento eurano claro :wink: ) pero para empezar la aventura de Eurana, está muy bien,

Vuelvo a decir que yo soy de los últimos en entrar, pero no por eso vengo "pretendiendo dar un vuelco a esto", que yo me desvinculo totalmente de los que quieren cambiar "la esencia de Eurana". Me da pena por los que se vayan pero hay q verlo de este modo... solo el que crea verdaderamente en el proyecto tal y como se inició va a ser el que se quede y colabore de verdad...

Sinceramente, de Simcity sencillo o de un Simcity online normal ya vamos a hartarnos...(al menos yo :mrgreen: ) Que mejor que probar a crear un pais... una nación juntos?
Imagen Imagen

City Council of Acheron. Ferreus opus et sacrificium ................................ ID Origin: kinge85
Ayuntamiento de Acheron. Esfuerzo, trabajo y sacrificio.....................................Servidor: Europa Este 2
KingeOrge
Habitual
Habitual

Género:

Notapor pauramon » 14 Feb 2013, 18:14

Así es KingeOrge; y si se debate bien, unos 4/5 meses (4 y medio si queremos) no va a ser ni para unos, ni para otros, sería lo ideal para estar estables. :mrgreen: .
pauramon
Empresario
Empresario

Notapor TrotaBrya.n » 15 Feb 2013, 04:34

Veo que estáis de acuerdo conmigo, pensaba que me iban a arrojar rocas xDD

LOL:

Esto si me deja flipando Opswat. Me parece increíble que pienses que Pauramon ha sido autoritario cambiando un número, un simple número. Ya, es que cambiar un número hace a cualquiera Hitler... Lo peor es que ha sido algo tan simple como aumentar un simple mes... Bien, a nosotros se nos ve el plumero, pero a ti se te ve la frustración por tus no-aceptadas ideas...

Bueh, ninguno es indispensable en esta vida.
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario

Notapor Juanfrexu » 15 Feb 2013, 10:30

yo lo siento pero yo lo que estoy viendo no me gusta, Maztek se declara republica independiente, lo siento por todos :? chao! y mucha suerte!
Juanfrexu
Habitual
Habitual

Notapor Astrako » 15 Feb 2013, 15:55

Bueno, yo como acabo de llegar aún no doy mucho mi opinión pero la verdad es que siento todo lo que está pasando y que haya compis que se hayan ido del proyecto :(

Solo comentaros a todos una cosa, queda menos de un mes para poder empezar a jugar y estoy convencido que entre todos haremos que la experiencia online sea lo mejor posible para pasarlo genial y trabajar en Eurana.

A los compañeros que deciden abandonar el barco y por supuesto respetando totalmente que lo hagan... quiero pediros una cosa ¿Por qué no esperáis a que empecemos a jugar y ver todo entre todos? El proyecto de Eurana es la ostia y creo que aportáis mucho a él. Lleváis trabajando un montón estos dos meses y creo de verdad que no hay nada que no se pueda solucionar.

Sinceramente, pienso que todas las diferencias que se han dado en los últimos días, a pesar de que yo no he participado en ninguna por mantenerme al margen y porque además no creo que sea de recibo llevando poquísimo como llevo, si queréis que os de mi opinión creo que si se estuviéramos jugando ya no habrían surgido ni una cuarta parte ¿Por qué? Muy fácil, porque una vez jugando, instaurados en una región, preocupados de bajar la contaminación, crecer en turistas, coordinar el tráfico... creo que empezaríamos a hablar de cosas productivas para ayudarnos los unos a los otros en crecer :)

¡¡ Vamos coño!! Dejaros de líos unos con otros y vamos a mirar para el 8 de Marzo que no queda nada :)
Astrako
Habitual
Habitual

Notapor KingeOrge » 15 Feb 2013, 16:53

Astrako escribió:¡¡ Vamos coño!! Dejaros de líos unos con otros y vamos a mirar para el 8 de Marzo que no queda nada :)

=D> =D> =D>

Te secundo! asi se habla :wink:
Imagen Imagen

City Council of Acheron. Ferreus opus et sacrificium ................................ ID Origin: kinge85
Ayuntamiento de Acheron. Esfuerzo, trabajo y sacrificio.....................................Servidor: Europa Este 2
KingeOrge
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Daniel Zero » 15 Feb 2013, 17:08

No he entrado mucho últimamente. Entro con la alegría de que habrían nuevas novedades aquí, pero... ¿qué pasó con la Eurana que soñábamos? ¿Qué rayos?
Imagen
Daniel Zero
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Astrako » 21 Feb 2013, 00:52

Bien ¿el proyecto va a seguir? Lo digo porque hace casi una semana del último mensaje :( Saludos.
Astrako
Habitual
Habitual

Notapor Juanfrexu » 21 Feb 2013, 10:44

agggg me da pena dejar Eurana, estoy a tiempo de volver...???? :wall: :wall: :wall: #-o :lol:
Juanfrexu
Habitual
Habitual

Notapor fabianz_112 » 21 Feb 2013, 15:15

Bueno me imagino que sería lo mejor dejar pasar un rato más y luego volver al tema, hasta una semana antes de que salga SimCity..
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
fabianz_112
Empresario
Empresario

Notapor Astrako » 21 Feb 2013, 23:05

Si fabianz, parece que es lo que vamos a tener que hacer, dejar pasar unos días a ver si la gente se vuelve a animar por Eurana :)

fabianz_112 escribió:Bueno me imagino que sería lo mejor dejar pasar un rato más y luego volver al tema, hasta una semana antes de que salga SimCity..

Juanfrexu, por mi perfecto, no creo que haya problema en que vuelvas, a mi de hecho me encantaría, pero al ser yo de los últimos en entrar, creo que sería bueno que dijeran el resto de compañeros, que son los que llevan tiempo junto a ti trabajando en este proyecto. Pero vamos, como ya te digo, por mi genial tío :D =D>

Juanfrexu escribió:agggg me da pena dejar Eurana, estoy a tiempo de volver...???? :wall: :wall: :wall: #-o :lol:
Astrako
Habitual
Habitual

Notapor luism2 » 21 Feb 2013, 23:40

Estoy de acuerdo con que Juanfrexu regrese, y quien quiera regresar, por mi parte, es bienvenido. Supongo que como han dicho anteriormente, hay que dejar "enfriar" un poco esto, hasta que estemos cerca de la fecha de salida :)
NUEVA República de Montiver

y algo más...
luism2
Habitual
Habitual

Notapor Juanfrexu » 22 Feb 2013, 00:05

venga tiene que volver la esencia de Eurana, que ya nos quedan pocos dias!!! =P~ =P~
Juanfrexu
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones