Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Sede Militar de Tierra CSC.

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Pabloox » 24 Oct 2006, 21:02

LAs bombas de Hidrogeno Clasicas, tienen un nucleo de Uranio y recubiertas por una capa de Hidrogeno, que a su vez esta recubierta por una fina capa de Uranio, el calor producido por la Fision del Uranio, produce un calor que llega al punto de Fusión.

Lo de Ion Hidronio, ni puñetera Idea, pero una Bomba de Hidrogeno, ecreo que es lo que acabo de decir, de todas maneras, estaria bien hablar de esto en otro tema, es bastante interesante.
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Ce-Acatl » 24 Oct 2006, 21:09

Ohhh si, es bastante interesante... quien se anima??? jeje
Recuerda vistar Me-xihc-co , la región donde siempre hay algo nuevo...

Lee las Crónicas Mexicas, donde el misterio se revela....
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor Ce-Acatl » 24 Oct 2006, 21:12

bueno, bueno, aqui todos son defensivos... ¿quien les quito el gen belico?, me pregunto yo...jejeje:twisted: :mrgreen:

Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor gonzalo1234 » 24 Oct 2006, 21:27

Ce-Acatl escribió: ¿quien les quito el gen belico?, me pregunto yo...jejeje:twisted: :mrgreen:

A falta de uranio unas armitas quimicas, de esas que modifican el ADN no vienen mal, como aquellas que estaban investigando para hacer homosexuales al enemigo y que cumpliesen con sus compañeros el "haz el amor y no la guerra", (en serio, la estaban investigando :shock: )
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Pabloox » 24 Oct 2006, 21:40

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Stiassss, vaya investigacion mas curiosa..

En fin, Ce-Acatl, las Alianzas no significan nada, hay muchos a los que atacar, de momento, no pretendo firmar con gente que no tnga territorio Europeo excepto contigo, eso deja mucho margeeen :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor Ce-Acatl » 24 Oct 2006, 22:20

Bueno, ahora que la Sede Economica esta en funcionamiento... comenzamos las operaciones Militares... para empezar, TODOS tendra que informar cuanto porcentaje de su poblacion se dedicará al ejercito... asi podre poner sus tropas en el Mapa Militar. No olviden que mientras mas tropas tengan, menos poblacion productiva tendra para que de ingresos a su region en la Sede Economica.

Tambien les informo, como pueden ver en las reglas de la Sede, que el primer adelanto tecnologico que tenemos para desarrollar es el Radar, el cual permitirá que los soldados puedan atacar aviones... Cualquier duda, consultar las Reglas de la Sede, postear su pregunta o agregarme a sus contactos... catqsg@ hotmail.com
Última edición por Ce-Acatl el 25 Oct 2006, 05:19, editado 1 vez en total
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor Ce-Acatl » 24 Oct 2006, 22:32

Bien, el Imperio Azteca destinará el 10% de su poblacion al Ejercito... Europa Occidental ha informado que será el 5% de su poblacion la cual estará destinada al Ejercito... envien su informacion, por favor

Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor Ce-Acatl » 25 Oct 2006, 05:24

Actualizacion del Mapa Militar... Se agregaron las tropas de Europa Occidental dado que envió el porcentaje de su poblacion que se dedicaría al Ejercito.

Actualizacion de la Seccion "Datos de Infraestructura"... Se agreagron los RCI de las regiones registradas en Sede Demografica y falta especificar el % a todas las regiones excepto Euro Occidental e Imperio Azteca.

Una cosa más. A partir de ahora comienza la recepción de Tratados y Alianzas. Vean el Mapa Militar, el Mapa de Recursos de la Sede Economica y decidan quienes serás sus aliados!!

No tarden, que si no, Europa se les echa encima, jejeje
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor Pabloox » 25 Oct 2006, 13:48

Aliados hasta la fecha de Europa Occidental:

Republica Imperial de Rubervia
Mare Nostrum

Se pide formalmente una Alianza con el Imperio Azteca, para controlar ambos lados del globo :D
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor Ce-Acatl » 25 Oct 2006, 14:59

Bueno, claro que me encanataria unirme a ustedes................ solo que creo que aun hay pocos usuarios activos, por lo que esperaré un poco, solo para que no se note un gran desbalance, sino, todos los activos del Tierra CSC vamos a estar aliados... jejeje. De cualquier modo, anotaré esta Alianza en la lista...dejando un espacio en blanco para el Imperio, jejeje.

Ahora, quiero preguntarles que piensan respecto a que haremos con las regiones que todavia no dan muestras de vida.... creen que hay que esperar????... o mientras podrian ser conquistadas, para obtener sus recursos, y ya que lleguen sus dueños, comienza la lucha de Independencia(vean la seccion Conquista de Regiones)??? Ustedes deciden....
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor REGIO-SITH » 25 Oct 2006, 15:49

use la palabra factory, ahi vienen varias fabricas incluyendo la de uranio.

mi intencion es tener el mayor numero de ejercitos,
creo que las inetenciones belicas, no las vamos a decir, ninguna nacion dice me estoy aramando para atacarlos, todos dicen que es para defenerse, lo imporatnte es ver que nadien se aleje demasiado en cuanto a tener el amyor ejercito por que eso seria un peligro latente para la tierra.
hay formas de tener el avance belico de una nacion.
ya saben cuales.......
REGIO-SITH
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Ce-Acatl » 25 Oct 2006, 16:56

Regio Sith.... me quito el sombrero ante ti, jajaja. Ahora si, comienza lo bueno.... pero necesito que me digan que porcentaje de su poblacion ira al Ejercito... Eropa Occidental tiene las primeras tropas de Tierra CSC y no creo que lo quieran dejar solo, verdad????

Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor Pabloox » 25 Oct 2006, 17:06

Con mi nueva poblacion, el total de tropas ascenderia a 50.000 efectivos :D

tngo 1 millon de personas

Estoy pensandome lo de ponerlo a 10%
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor rey rabaruix » 25 Oct 2006, 17:15

ummm:-k estoy pensando en hacer una banda terrorista islámica, derribar un par de rascacielos, crear unos cuantos misiles llenos de antrax y mandar cartas llenas de arsénico a todos los jefes de todas las regiones.:twisted: :twisted:
visitad http://s7.bitefight.es/c.php?uid=69798 , no os arrepentireis
rey rabaruix
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Pabloox » 25 Oct 2006, 21:02

rey rabaruix escribió:ummm:-k estoy pensando en hacer una banda terrorista islámica, derribar un par de rascacielos, crear unos cuantos misiles llenos de antrax y mandar cartas llenas de arsénico a todos los jefes de todas las regiones.:twisted: :twisted:

Ufff, pues menos mal que me avisas, asi no abrire cartas sin proteccion y pondre Europa Occidental en maxima alerta.
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones