Mexe escribió:Eli-chan escribió:Pues yo te diría que no subestimes a la chiquilla... Es más astuta de lo que parece
¡¿q-que quieres decir?! D': kyaaaa ToT -se va a un rinconcito- el amor siempre triunfa... el amor siempre triunfa... *^*

Yo no se nada
fuerzacr03 escribió:Muy buena actu,

extrañaba este legacy! Epi será acaso el chico perfecto para Kara?
Hanne murió de vejez o le pasó otra cosa?

extrañaba a Cándida, a sus hermanas, y a sus antepasados...

Gracias por extrañar a esta familia de locos jeje... Pues Hanne se murió de viejita... La verdad me tomo por sorpresa, no me lo esperaba, se murió un poquito antes de tiempo y eso que siempre tenía las barras llenas y cumplio su deseo de la vida... se ve que extrañaba a Su amor y quizá tambien a su familia de la que ya nunca supo más nada
Maggie escribió:Que cambiado esta Grey con ese peinado, se ve tan adulto.
Hanne

Ya quiero saber que pasa con Kiwi
Pues si... Los años pasan y aquel corte juvenil ya no le iba ahora es un hombre adulto y le toca comportarse como tal. Además ya sento cabeza así que se ve muy bien a mi me gusta, quedó guapo... Ya verás ya verás... En cuanto vea como funciona el horrible nuevo photobuquet me da lata incluir las imagene una a una con el nuevo sistema

Pero el proximo capi ya está listo
Chiqui931 escribió:¡Bien! Nuevo capítulo de los Doumoon

Pobre Hanne... Quiero que Kala conquiste a su Kiwi >__< O sino, que se quede con Epi, que tampoco está tan mal y parece majo

Ya veremos que sucede... Ella está muy enamorada... pero Kiwi nunca quieres hacer nada cada vez que lo llamo dice que no puede que va a salir que llame más tarde y nunca podemos hacernada

En cambio con Epi salimos seguido pero rechaza las muestras romanticas juaz... Pobrecita está que no sabe que hacer