Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt.: Flia Doumoon - "Donde debo estar"-13/Abr FINAL

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt.: Flia Doumoon - "Adios Hanne" - 15/Feb

Notapor Mexe » 16 Feb 2013, 00:30

Eli-chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan *la abraza asfixiandola* que lindo volver a verte TwT se te extrañaba ToT buhuhuu TwT
Muy buen capi *w*
Quiero ver como es la novia de Epi >w> aunque me gustaba la pareja (... que nunca existio, lo se e-é ) de el y Kara TwT, a ver si se arreglan las cosas con Kiwi ^o^
Besotes <3

PD: ... Alissa >-> grrrr D:< nunca lograras separarme de mi amor! entendiste?! nunca!! ò-ó
Mexe
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor eliana » 16 Feb 2013, 00:38

Neiuro escribió:¡Muy buen capítulo eli! Cortito, pero bueno xD
Qué lástima la partida de Hanne... una generación más se va... y pronto se acabará el reto, sólo faltan 3 generaciones... :mrgreen:
Espero que Kara finalmente se vaya con Epi, me cae mejor que Kiwi y a mi parecer tiene mejor genética. :wink:

Bueno cortito si es pero todos los que vienen son un poco asi. Al menos ya volvi... y pude traer alguna cosita... yo tambien quiero a epi... Pero no se deja y tiene novia... ufff uff :wall:

Mexe escribió:Eli-chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan *la abraza asfixiandola* que lindo volver a verte TwT se te extrañaba ToT buhuhuu TwT
Muy buen capi *w*
Quiero ver como es la novia de Epi >w> aunque me gustaba la pareja (... que nunca existio, lo se e-é ) de el y Kara TwT, a ver si se arreglan las cosas con Kiwi ^o^
Besotes <3

PD: ... Alissa >-> grrrr D:< nunca lograras separarme de mi amor! entendiste?! nunca!! ò-ó

asdfkasdk *Mexe suelta a eli y eli respira porfin* SIIIIII!!! Al fin pude volver... espero que no me vuelva a dejar sin conexion estos demonios de la empresa que contrato juuuuu que si son inutiles yo no tengo culpa :cry: Pues ya veremos que pasa... con epi y con kiwi... aun falta mucha agua por correr...

Pues yo te diría que no subestimes a la chiquilla... Es más astuta de lo que parece :roll:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mexe » 16 Feb 2013, 00:41

Eli-chan escribió:Pues yo te diría que no subestimes a la chiquilla... Es más astuta de lo que parece :roll:

¡¿q-que quieres decir?! D': kyaaaa ToT -se va a un rinconcito- el amor siempre triunfa... el amor siempre triunfa... *^*
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor James_Capp » 16 Feb 2013, 02:26

Muy buena actu, =D> extrañaba este legacy! Epi será acaso el chico perfecto para Kara?

Hanne murió de vejez o le pasó otra cosa? :| extrañaba a Cándida, a sus hermanas, y a sus antepasados...
Imagen
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 16 Feb 2013, 05:05

Que cambiado esta Grey con ese peinado, se ve tan adulto.
Hanne :(
Ya quiero saber que pasa con Kiwi
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Chiqui931 » 16 Feb 2013, 10:39

¡Bien! Nuevo capítulo de los Doumoon :D Pobre Hanne... Quiero que Kala conquiste a su Kiwi >__< O sino, que se quede con Epi, que tampoco está tan mal y parece majo :)
Chiqui931
Empresario
Empresario

Notapor eliana » 16 Feb 2013, 15:21

Mexe escribió:
Eli-chan escribió:Pues yo te diría que no subestimes a la chiquilla... Es más astuta de lo que parece :roll:

¡¿q-que quieres decir?! D': kyaaaa ToT -se va a un rinconcito- el amor siempre triunfa... el amor siempre triunfa... *^*

:-A Yo no se nada

fuerzacr03 escribió:Muy buena actu, =D> extrañaba este legacy! Epi será acaso el chico perfecto para Kara?

Hanne murió de vejez o le pasó otra cosa? :| extrañaba a Cándida, a sus hermanas, y a sus antepasados...
Imagen

Gracias por extrañar a esta familia de locos jeje... Pues Hanne se murió de viejita... La verdad me tomo por sorpresa, no me lo esperaba, se murió un poquito antes de tiempo y eso que siempre tenía las barras llenas y cumplio su deseo de la vida... se ve que extrañaba a Su amor y quizá tambien a su familia de la que ya nunca supo más nada

Maggie escribió:Que cambiado esta Grey con ese peinado, se ve tan adulto.
Hanne :(
Ya quiero saber que pasa con Kiwi

Pues si... Los años pasan y aquel corte juvenil ya no le iba ahora es un hombre adulto y le toca comportarse como tal. Además ya sento cabeza así que se ve muy bien a mi me gusta, quedó guapo... Ya verás ya verás... En cuanto vea como funciona el horrible nuevo photobuquet me da lata incluir las imagene una a una con el nuevo sistema :roll: Pero el proximo capi ya está listo :mrgreen:

Chiqui931 escribió:¡Bien! Nuevo capítulo de los Doumoon :D Pobre Hanne... Quiero que Kala conquiste a su Kiwi >__< O sino, que se quede con Epi, que tampoco está tan mal y parece majo :)

Ya veremos que sucede... Ella está muy enamorada... pero Kiwi nunca quieres hacer nada cada vez que lo llamo dice que no puede que va a salir que llame más tarde y nunca podemos hacernada :roll: En cambio con Epi salimos seguido pero rechaza las muestras romanticas juaz... Pobrecita está que no sabe que hacer :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 16 Feb 2013, 18:43

Hanne muere de viejita por muerte natural, pero dijiste que antes de lo normal, eso quiere decir que Annet y Jenna sus hermanas gemelas les quedan poco tiempo... :( lo siento por ellas, qué rápido se fue la 5° gen, creo que también murió mi Esmeralda en tu legacy allá en Twinbrook, los años pasan rapidito.
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 18 Feb 2013, 22:24

Pues si así es Fuerza, pero ni modo así funciona jeje...
Aqui dejo otro capi espero que les guste :mrgreen:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mexe » 18 Feb 2013, 22:32

Yo... yo... voy a matarlaaaaaaaaaaaaaaaaaa! la mato! la mato!! T^T buhuhuuuuuu ToT como se atreve a separarnos con Tirk?! laodio! la detesto! buhuuuuuuuu TT______TT *se suena los moquitos* ahem...
Nyaaa pbre Lobo Q_Q y pobre Grey ;w;
Que raras las visiones de Kara-chan o-o a mi si se me da que es por ser hija de vampiresa, algo debio sacar x3
A ver que pasa con Kiwi owo...

Saludos :'D
Mi Tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirk TToTT
Mexe
Concejal
Concejal

Re: Legacy Alt.: Flia Doumoon - "¿Novios o amigos?" - 18/Feb

Notapor eliana » 18 Feb 2013, 22:41

Mexe escribió:Yo... yo... voy a matarlaaaaaaaaaaaaaaaaaa! la mato! la mato!! T^T buhuhuuuuuu ToT como se atreve a separarnos con Tirk?! laodio! la detesto! buhuuuuuuuu TT______TT *se suena los moquitos* ahem...
Nyaaa pbre Lobo Q_Q y pobre Grey ;w;
Que raras las visiones de Kara-chan o-o a mi si se me da que es por ser hija de vampiresa, algo debio sacar x3
A ver que pasa con Kiwi owo...

Saludos :'D
Mi Tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirk TToTT

Ufff Y se viene lo peor... ahora serás MADRE SOLTERA!!!!... De un sim guapo... muuuuuy guapo =P~ Etto... como decía... Ufff las visiones de Kara me tienen mal... No se lo que va a pasar... Las tiene muy a menudo... dan miedo :P juaz Y ya verás lo que pasa con Kiwi... aunque no se cuando jaja :mrgreen:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Neiuro » 18 Feb 2013, 22:42

¡Me uno a tu plan de asesinato, Mexe! :mrgreen:
Una lástima la muerte de Lobo... Grey estará fatal...
Y pobre Kara, con eso de las visiones que no la dejan en paz... y no quiero que vuelva con Kiwi, sigo prefiriendo a Epi [-(

Saludos. :wink:
Neiuro
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Mexe » 18 Feb 2013, 22:48

Madre...soltera... madre ;_; Eli-chan, que hice yo para que me hagas esto? T-T no puedes dejar que sea feliz?! D':<
Genial, Neiuro-kun, ¿te presto una de mis hachas?
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor eliana » 18 Feb 2013, 22:50

Neiuro escribió:¡Me uno a tu plan de asesinato, Mexe! :mrgreen:
Una lástima la muerte de Lobo... Grey estará fatal...
Y pobre Kara, con eso de las visiones que no la dejan en paz... y no quiero que vuelva con Kiwi, sigo prefiriendo a Epi [-(

Saludos. :wink:

Pues aún no ha sucedido mada... Habrá que esperar... pero que conste que yo no tengo nada que ver. Todo es eleccion de Kara :roll:

Mexe escribió:Madre...soltera... madre ;_; Eli-chan, que hice yo para que me hagas esto? T-T no puedes dejar que sea feliz?! D':<
Genial, Neiuro-kun, ¿te presto una de mis hachas?

Noooo :cry: Yo no hice nada.... Fue el storyprogretion.... ellos vivian solos aparte de mi yo solo me entere que se embarazaron y luego se separaron... Yo no tuve la culpa :roll:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mexe » 18 Feb 2013, 22:58

Y-y vuelvenos a unir (?) D': hace algoo ToT que tienes en contra del amor? eh? eh? eres crueel TwT
Mexe
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados