Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Novedades en Simcity

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Novedades en Simcity

Notapor Havok87 » 19 Feb 2013, 22:39

Astrako escribió:Un poco de info sobre el sistema de zonificación. LA verdad es que aclara algunas cosillas ¿qué os parece? http://www.simcity.com/en_US/blog/artic ... mcity-zone

Muy interesante el artículo. A veces nos quejamos por quejar, pero a la hora de lidiar con esto, habría que ver como lo hariamos nosotros. Porque es una faena de cagate lorito, ahora que la zonificación es libre, como las carreteras, de las que bebe a fin de cuentas. Me sigue sin gustar que haya espacios vacios entre edificios, pero ahora comprendo más la dificultad que conlleva. Sigo insistiendo que una herramienta de "llenado de textura" con cesped, arboles, baldosas seria el complemento ideal para solucionarte esto. :D
¡VISITAD MIS DIARIOS DE CIUDADES!
http://simcity-times.blogspot.com.es/
Havok87
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Astrako » 19 Feb 2013, 23:27

Tienes razón Hawok. De todos modos si que es verdad que una vez que salga el juego, podrán ir solucionando estas cosas. Es cierto que tiene bastante complejidad y les doy un =D> por la explicación que han dado sobre el tema de zonificación. Además, desde la beta 1 es cierto que han cambiado cosillas a este respecto. A ver si llega el día de poder descargar desde origin el juego que por cierto ¿Alguno sabéis día y hora concreta en la que nos podremos meter a origin a descargar? Saludos.

Havok87 escribió:
Astrako escribió:Un poco de info sobre el sistema de zonificación. LA verdad es que aclara algunas cosillas ¿qué os parece? http://www.simcity.com/en_US/blog/artic ... mcity-zone

Muy interesante el artículo. A veces nos quejamos por quejar, pero a la hora de lidiar con esto, habría que ver como lo hariamos nosotros. Porque es una faena de cagate lorito, ahora que la zonificación es libre, como las carreteras, de las que bebe a fin de cuentas. Me sigue sin gustar que haya espacios vacios entre edificios, pero ahora comprendo más la dificultad que conlleva. Sigo insistiendo que una herramienta de "llenado de textura" con cesped, arboles, baldosas seria el complemento ideal para solucionarte esto. :D
Astrako
Habitual
Habitual

Notapor Juanfrexu » 19 Feb 2013, 23:33

Astrako escribió:¿Alguno sabéis día y hora concreta en la que nos podremos meter a origin a descargar? Saludos.

Nah... ni idea.. #-o yo lo comprare fisico supongo
Juanfrexu
Habitual
Habitual

Notapor Riddick » 20 Feb 2013, 00:21

Lo dejo traducido :wink:

Hola a todos! Soy Greg Underwood y yo soy el ingeniero a cargo del Sistema de Zonificación para el nuevo SimCity. El sistema de zonificación es lo que utilizamos para manejar la colocación física de los edificios en lugar de la cuadrícula de las versiones anteriores del juego.

La construcción de una ciudad es en gran medida un problema geométrico - edificios y caminos deben colocarse en el mundo de alguna manera, y la ciudad tiene que desarrollar de una manera natural, coherente y creíble.

Imagen

La red de distribución de juegos anteriores era un atajo a mano - es pre-divide el espacio en una serie de células normales. Las carreteras y los edificios cada uno tome un número determinado de células. Esto simplifica enormemente el crecimiento de la ciudad y la colocación edificio, convirtiéndola en algo parecido a un juego de Tetris.

Imagen

Nuevos caminos curvos SimCity y cosas llenas 3D Medio ambiente y cambio que necesitamos una nueva forma de gestionar la colocación de la construcción y el crecimiento de la ciudad. Introduzca el sistema de zonificación! Para este juego se decidió comenzar con las carreteras - dibujar un camino y entonces usted puede colocar edificios o zonas de pintura y dejar crecer RCI. Detrás de las escenas, cuando se dibuja un camino que generar un conjunto de zonificación de lotes:

Imagen

Imagen

Estos lotes son una división ad-hoc del mundo, que nos proporciona una red orgánica, que se ajusta a lo que se curva que tirar de nosotros. Al pintar R, C, o I las zonas con la herramienta de Zonificación usted puede tener una idea de su forma.

Imagen

Imagen

Cuando una de las normas de zonificación corre y le pregunta si hay espacio para un determinado R, C o I construcción para su colocación, el sistema busca a través de todos los lotes de zonificación de zonificación para un grupo que puede encajar el edificio. Este es un problema complejo, cuando la red no es cuadrada y regular. Debido a que muchos de zonificación se ajustan a las curvas de la carretera son a veces más ancho o más estrecho en un extremo y pueden superponerse entre sí de maneras inusuales. Eso significa que cualquier grupo recogió de lotes de zonificación no será necesariamente un rectángulo. En estas imágenes siguientes después de haber habilitado uno de nuestros modos de depuración dibujar para poner de relieve que los lotes se divide en zonas a qué tipo de zonificación. Esto tiene el efecto secundario interesante de lo que le permite ver las formas de las colecciones de lotes en el marco de un par de configuraciones diferentes caminos.

Imagen

Imagen

Esto presenta un problema interesante computacional para resolver - dado el contorno de lote de un edificio, puede caber en un polígono potencialmente de forma extraña descrito por la recogida de un montón de zonificación? Hay una descripción matemática de este llamado el problema de contención Polígono. El TL; versión de DR, que es "¿De cuántas maneras diferentes qué tengo que tratar de ver si una forma puede caber dentro de otro?" Puesto que hay un número infinito de formas de los detalles de la solución son bastante complejos y la plena aplicación de que se necesita un poco de tiempo computacional. Sin embargo, la naturaleza de SimCity significa que hay dos hechos clave que cambian la cantidad de la solución que necesitamos llevar a cabo.

Sabemos que la orientación del edificio que estamos tratando de encajar en una colección de partidas - que tiene que enfrentarse a la carretera. Sabemos que la forma del edificio - siempre será un rectángulo.

Estos dos hechos nos permiten desnudar solución del problema de contención polígono a sólo un par de pruebas rápidas y nos permiten poner rápidamente a los edificios a lo largo de las calles de su ciudad.

Imagen

Imagen

Imagen

Hay un poco más en juego también - considerar las intersecciones (y zonificación de los lotes que se superponen resultado), colinas empinadas, puentes, frentes costeros y acantilados. Por no hablar de los edificios, especialmente aquellos con caminos internos y módulos que se pueden colocar en la parte superior de la suerte del edificio. Todos los edificios en el juego en vivo en el Sistema de Zonificación de alguna forma y que interactúan entre sí. Hacer un seguimiento de todo y el crecimiento de su ciudad de una manera creíble y coherente con una variedad de condiciones de equilibrio es probablemente el reto más interesante y divertido que he hecho en mi carrera. Espero que disfruten el resultado final tanto como yo disfrute de los detalles de la solución!

Esta traducido con el traductor de google, aviso :lol:
Riddick
Turista
Turista

Género:

Notapor Juanfrexu » 20 Feb 2013, 12:09

gracias por traducirlo, se agradece, aunque sea con google jajaja :wink: :mrgreen:
Juanfrexu
Habitual
Habitual

Notapor Flash-Hack » 21 Feb 2013, 06:18

Ocean Quigley (@oceanquigley) twitteó a las 4:33 AM on jue, feb 21, 2013:
Also; Don't worry, the rails for that streetcar garage were fixed after that old screencapture was taken. http://t.co/GM7D8iMx7t

Para los que comentaban esa imagen.
Flash-Hack
Turista
Turista

Género:

Notapor Havok87 » 21 Feb 2013, 12:34

Flash-Hack escribió:
Also; Don't worry, the rails for that streetcar garage were fixed after that old screencapture was taken. http://t.co/GM7D8iMx7t

Ya decía yo que me sonaba haber visto una imagen con eso arreglado. Aún así tela los que colgaron la imagen vieja. #-o
Havok87
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Daguel » 21 Feb 2013, 12:47

Havok87 escribió:
Flash-Hack escribió:

Ya decía yo que me sonaba haber visto una imagen con eso arreglado. Aún así tela los que colgaron la imagen vieja. #-o

Lo mismo con los videos de los trenes, creo que lo hacen queriendo para generar críticas y luego rectificar quedando bien xD
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior

Notapor Havok87 » 21 Feb 2013, 13:30

Ya puede ser Daguel, nunca se es demasiado retorcido en tácticas de marketing xDDD

Por cierto, Ocean ha puesto en su twitter esta foto, con todos los módulos del ayuntamiento. Al parecer puedes tenerlos todos en una misma ciudad si quieres, aunque supongo que la gracia está en que cada ciudad de la región contribuya especializándose en un campo ¿no? :D

Imagen
Havok87
Ciudadano
Ciudadano

Notapor NinoRivera » 21 Feb 2013, 18:59

Exacto, al principio pensábamos que sólo podría añadirse x número de módulos, nunca completarlo y que dependeríamos de las demás ciudades, sin embargo hemos sabido hace poco que es posible crear los ayuntamientos con todos sus módulos. Y como dice el señor H, la gracia está en apoyarse en las demás ciudades, sobre todo porque creo que sólo puede añadirse 1 módulo cada vez que se actualiza el ayuntamiento, y en ciudades con poca población (requisito para actualizarlo) por su carácter turístico, o industrial, será importante apoyarse en los vecinos.
Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
NinoRivera
Empresario
Empresario

Notapor Havok87 » 22 Feb 2013, 09:20

Exactamente Nino, no recordaba lo de que solo puedes añadir un módulo por actualización jeje. Se las piensan todas esta gente. Si todos queremos disfrutar de las ventajas de los anexos ayuntamientales (:mrgreen:) habrá que ponerse de acuerdo entre todos, a no ser que una ciudad crezca mucho mucho y acapare todo el tema. [-X Yo por mi parte, me ofrezca a colocar un bonico departamento de educación en la región donde acabe. :lol:

Pongo unas fotitos para decorar un poco el tema xD

(Ya se había puesto pero para que sea más visible: BUG DE LA ESTACIÓN DE TRANVÍA SOLUCIONADO :wink: )
Imagen

Imagen

Imagen
Havok87
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Juanfrexu » 22 Feb 2013, 11:03

Juanfrexu
Habitual
Habitual

Notapor Astrako » 22 Feb 2013, 16:34

Que grande :) Lo tienen todo pensado, jeje. Si o si, la clave de este juego será la cooperación. Si Hawok por ejemplo crea en una región el departamento de educación y no podrá ampliar más hasta tener 100000 habitantes por ejemplo, deberé recurrir a Nino para otro tipo de cuestiones y viceversa.

Me parece que van a tener una acierto enorme, buscando que el juego sea cooperativo en lugar de competitivo, o al menos que la esencia sea la de trabajar juntos. Al fin y al cabo, un poco así es en la vida real, no tiene sentido una autorquia por ejemplo, trabajando de puertas para adentro sin cooperar con otros países.

Havok87 escribió:Exactamente Nino, no recordaba lo de que solo puedes añadir un módulo por actualización jeje. Se las piensan todas esta gente. Si todos queremos disfrutar de las ventajas de los anexos ayuntamientales (:mrgreen:) habrá que ponerse de acuerdo entre todos, a no ser que una ciudad crezca mucho mucho y acapare todo el tema. [-X Yo por mi parte, me ofrezca a colocar un bonico departamento de educación en la región donde acabe. :lol:

Pongo unas fotitos para decorar un poco el tema xD

(Ya se había puesto pero para que sea más visible: BUG DE LA ESTACIÓN DE TRANVÍA SOLUCIONADO :wink: )
Imagen

Imagen

Imagen
Astrako
Habitual
Habitual

Notapor Astrako » 22 Feb 2013, 16:34

Olé :) Traducido. =D>

Edito: He disfrutado como un enano con el vídeo. Ayer lo vi en inglés y luego con el traductor beta de youtube, pero no me enteré del todo :oops: Creo que este simcity va a ser una joya. Mola la importancia que le dan al tema de los sentimientos de los sims, que cuando hagas una ciudad sientas que todo lo que realizas en ella afecta en las personas que la habitan, sus trabajos, sus sueños, sus ilusiones...

Tiene todo lo bueno de la saga simcity, pero con el nuevo entorno gráfico, el multijugador, el tema de las regiones y la personalización de sentimientos en los sims.

Cada vez que veo un nuevo vídeo, foto, artículo... me entran más ganas de jugar y pienso ¿qué coño hice jugando la beta, que hice 9 ciudades en 9 horas de juego y, con toda la rapidez que le metes, al saber que solo tienes una hora en cada ciudad no me paré en estos detalles?

Chavales, que ganas de jugar. Si, hay cosillas que hemos ido comentando que se deben solucionar como el tema de tranportes, servicios y demás, pero a medida que más se acerca la entrega, más estoy convencido de que lo van a solucionar.

El Ocean este es un tipo entrañable, hasta tiene cara de buena gente joer, jajaja. Y tiene que ser un frikazo de simcity como nosotros que no veas. Lo mejor es cuando le preguntan por su próximo proyecto y dice, bueno, creo que tenemos simcity para rato :)

10 años esperando un nuevo simcity (No aceptamos Societies como animal de compañía) y estamos a dos semanas de poder tenerlo y para jugar entre colegas ¿Alguien da más? Salud!!!!

Juanfrexu escribió:seguro que os interesa esto; https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=hxqmzewGFJc#at=13 :wink:
Astrako
Habitual
Habitual

Notapor Roberto258 » 22 Feb 2013, 18:14

Now that it is Feb. 18, we are allowed to announce some amazing news. Maxis is hosting a Community Day event this Friday February 22 at their studio in Emeryville, CA.

Imagen

Simtropolis @Simtropolis

At Maxis for #SimCity community day. Keep sending questions to @Simtropolis we'll get as many answers as we can.

Imagen

¿Qué son estas visitas por el "Día de la Comunidad" a el estudio de Maxis y por qué no nos han invitado? xD Jo, yo también quiero, ahora me tengo que morir de envidia :cry:
Imagen
Roberto258
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a El juego