Olé

Traducido.
Edito: He disfrutado como un enano con el vídeo. Ayer lo vi en inglés y luego con el traductor beta de youtube, pero no me enteré del todo

Creo que este simcity va a ser una joya. Mola la importancia que le dan al tema de los sentimientos de los sims, que cuando hagas una ciudad sientas que todo lo que realizas en ella afecta en las personas que la habitan, sus trabajos, sus sueños, sus ilusiones...
Tiene todo lo bueno de la saga simcity, pero con el nuevo entorno gráfico, el multijugador, el tema de las regiones y la personalización de sentimientos en los sims.
Cada vez que veo un nuevo vídeo, foto, artículo... me entran más ganas de jugar y pienso ¿qué coño hice jugando la beta, que hice 9 ciudades en 9 horas de juego y, con toda la rapidez que le metes, al saber que solo tienes una hora en cada ciudad no me paré en estos detalles?
Chavales, que ganas de jugar. Si, hay cosillas que hemos ido comentando que se deben solucionar como el tema de tranportes, servicios y demás, pero a medida que más se acerca la entrega, más estoy convencido de que lo van a solucionar.
El Ocean este es un tipo entrañable, hasta tiene cara de buena gente joer, jajaja. Y tiene que ser un frikazo de simcity como nosotros que no veas. Lo mejor es cuando le preguntan por su próximo proyecto y dice, bueno, creo que tenemos simcity para rato
10 años esperando un nuevo simcity (No aceptamos Societies como animal de compañía) y estamos a dos semanas de poder tenerlo y para jugar entre colegas ¿Alguien da más? Salud!!!!