Vampire, yo tengo examen el lunes y espero tener suerte. Ojalá te vaya bien
Moderador: Equipo moderador [CS]

eva8 escribió:Yo quería decir que, empiezo a notar algo raro en el instituto. Cada 2 por 3 tenemos huelga o fiesta, es decir, una vez al mes hacemos huelga, además que siempre cae alguna fiesta. Mañana tengo fiesta, y el jueves huelga (cuando la última fue en enero). A mi me va bien, porque avanzo de tarea en casa y puedo descansar de la tortura, pero...¿no creeis que se están pasando un poco? ¿Vosotros también haceis mucha huelga?

), así que, ¿por qué no, Mass? Aunque la verdad, me da vergüenceta, soy una adolescente rebelde en toda regla, y mi vocabulario en mi historia no es que sea de lo más controlado (suelto algún que otro mal vocablo). xDD Pero bueno, te mando otra copia exactita, Mass. 

eva8 escribió:Gummy, yo estoy dispuesta a escucharte![]()
Chicos, mañana la huelga...¿sabeis que en la universidad de mi hermana han entrado unos estudiantes encapuchados y han pintado las paredes con 28F vaga d'estudiants (huelga de estudiantes) les classes buides (las clases vacías)
lo han hecho en toda la facultad

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados