Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Foreros)

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Forer

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 21 Feb 2013, 23:21

Acá estamos llenos de feriados para fomentar el turismo... El miércoles tuvimos feriado de la Batalla de Salta. No tengo idea que cosa importante pasó ahí...

Vampire, yo tengo examen el lunes y espero tener suerte. Ojalá te vaya bien ;)
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor JosegCampos17 » 21 Feb 2013, 23:28

Tenemos más feriados que días realmente importantes. Está bien tomarse un descanso, pero a veces se pasan, no hemos tenido clases en dos semanas por la llegada del presidente al país.
Por cierto, suerte con el examen.
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Skysetter » 22 Feb 2013, 01:23

Igualmente, suerte con el examen ;)

Vengo a contar algo sobre mi colegio.
Bueno, mi colegio esta en problemas creo que judiciales y como que quieren desalojarlo...
Y hay un usuario en facebook anónimo llamado "Ultima Noticia San Luis Rey"(mi colegio se llama san luis rey) que no es creada por el mismo colegio obviamente que publica muchas cosas sobre mi colegio que la mayoría son de verdad y bueno aca pueden leer las cosas que publica este usuario anonimo:
http://www.facebook.com/ultimanoticia.sanluirey
y un noticiero de las 9:00 pm llamado "24 horas" ha hecho un "reportaje" sobre lo que esta sucediendo en mi colegio:
vídeo

Similar caso ocurrio con e colegio "Holy Trinity" que fue denuncado y posteriormente embargado por problemas del local, judiciales, no se que mas...

¿Que opinan ustedes al respecto?
Well your mama made your pretty
And your mama made you sweet
Your daddy gave you daydreams
And more cushion in your seat
Your mama gave you those windows
To your beautiful soul
Your daddy got more love for you
Then you could ever know
Skysetter
Empresario
Empresario

Notapor Gummy » 22 Feb 2013, 20:30

eva8 escribió:Yo quería decir que, empiezo a notar algo raro en el instituto. Cada 2 por 3 tenemos huelga o fiesta, es decir, una vez al mes hacemos huelga, además que siempre cae alguna fiesta. Mañana tengo fiesta, y el jueves huelga (cuando la última fue en enero). A mi me va bien, porque avanzo de tarea en casa y puedo descansar de la tortura, pero...¿no creeis que se están pasando un poco? ¿Vosotros también haceis mucha huelga?

Tal cual. A ver, a mí me encantan las huelgas, menos clases. :mrgreen: Pero las cosas como son, se están pasado. Jamás he tenido tantos días sin clase como este año. Creo que llevamos ya como 7 días de huelga acumulados en total desde que empezamos. :shock: Vamos, una semana perdida de clase entera.

Por cierto, hoy estoy con un cabreo que no puedo con él...2 amigas y yo estamos mosqueadísimas por unas cosas que han pasado...pero me da cosa contarlo por aquí con tantos detalles. Pero igualmente quería soltarlo, aunque sólo fuese mencionarlo. Aunque si alguien quiere "escucharme", y darme algún consejo (puesto que a lo mejor yo no estoy en lo correcto, y me gustaría saber opiniones) que me lo diga y se lo mando por MP, y me aconseja. Es que estoy enfadadísima con 3 personas (2 de ellas las consideraba más o menos "amigos", aunque sin grandes confianzas últimamente) pero me es difícil encontrar a alguien que me sea objetivo en mi entorno.

Lo dicho, ¡¡agradecería que alguien me sirviese de psicólogo imparcial!!
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 22 Feb 2013, 21:01

Yo estoy dispuesta a escucharte, Gummy, y espero poder aconsejarte ;)
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Gummy » 22 Feb 2013, 22:22

Ya le he mandado un mensaje ENOOOORME a Marco (por favor, no pienses mal de mí a partir de ahora [-o< ), así que, ¿por qué no, Mass? Aunque la verdad, me da vergüenceta, soy una adolescente rebelde en toda regla, y mi vocabulario en mi historia no es que sea de lo más controlado (suelto algún que otro mal vocablo). xDD Pero bueno, te mando otra copia exactita, Mass. :mrgreen:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor Marquillotuca89 » 22 Feb 2013, 23:10

Ya te respomndí Gumm, díme se te llega el MP y sino notifícame que estoy teniendo problemas para enviar MP's hoy
Edito: No quiere salir el MP :wall:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 22 Feb 2013, 23:56

Yo también te respondí Gummy ;)
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marquillotuca89 » 23 Feb 2013, 16:22

Mass, pudiste enviarle el MP a Gumm? ,a mí no me sale de la Bandeja de salida :wall:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 23 Feb 2013, 17:21

Sí, pero no salió todavía de la bandeja de salida. Cuando ella se conecte va a pasar a Mensajes enviados ;)
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eva8 » 27 Feb 2013, 22:38

Gummy, yo estoy dispuesta a escucharte :D

Chicos, mañana la huelga...¿sabeis que en la universidad de mi hermana han entrado unos estudiantes encapuchados y han pintado las paredes con 28F vaga d'estudiants (huelga de estudiantes) les classes buides (las clases vacías)
lo han hecho en toda la facultad :shock:
eva8
Celebridad
Celebridad

Notapor asun » 28 Feb 2013, 14:40

eva8 escribió:Gummy, yo estoy dispuesta a escucharte :D

Chicos, mañana la huelga...¿sabeis que en la universidad de mi hermana han entrado unos estudiantes encapuchados y han pintado las paredes con 28F vaga d'estudiants (huelga de estudiantes) les classes buides (las clases vacías)
lo han hecho en toda la facultad :shock:

Eva, ¿ en que universidad estudia tu hermana? Me imagino que eso habrá pasado en todas las universidades españolas, yo como no tengo clases, nada mas tengo derecho a examen pues ya no me entero de lo que pasa por mi universidad. #-o
asun
Habitual
Habitual

Género:

Notapor sazare » 03 Mar 2013, 21:44

GENTE HERMOSA QUE AMO TANTO, familia virtual que no olvido y adoración que siempre recuerdo. ¿Cómo han estado?

Bueno vengo a darles señales de vida y a decir que su querido servidor, le comenzó a gustar por primera (y ojala que única vez) un NIÑOOOO D: todos mueran *PIU, PIU* :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: AINS <3 hablar de esto me pone bien/mal/feliz<3 el caso es que mi febrero es hermoso por eso, tan hermoso que ains <3. Solo eso, han descubierto mi otro lado humanico en donde me enamoro de sentimientos (oh sí, no me gusta él como tal, me gusta su forma de ser conmigo, por lo tanto, no crean que ahora les traeré amores hombres, no, más bien solo con él) El caso es que se los tenía que contar <3

Saludos a todos, no quemen el foro en mi ausencia, los extraño, los quiero a todos y suerte con sus proyectos.
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marquillotuca89 » 04 Mar 2013, 03:54

Ains sazare como se nota que te ha llegado la adolescencia :mrgreen:

Aunque te digo algo, yo comencé igual que tú y mírame ahora, no digo que seas bi porque es tan solo algo que TÚ sientes, pero la adolescencia es una etapa hermosa de experimentación y descubrimiento y espero que tu sentimiento sea correspondido :P

Es hermoso cuando descubres que te sientes atraído a alguien de tu mismo sexo por primera vez, es algo inigualable y es increíble porque te sientes como si fueras el único, y cuando esa primera vez (la de descubrir una relación, no la primera vez en otra cosa ._. ) es en una relación romántica es tan (*-*)

Espero que disfrutes de esta etapa descubriendo tu sexualidad sazare y ya sabes si necesitas consejos aquí estoy yo y el MP :wink:
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 04 Mar 2013, 03:57

¿Qué? OMG! No me esperaba esto. Marquillo debe estar feliz (?
Bueno, me alegro de que te lo hayas tomado tan bien y que no te haya dado un ataque de negación... :D :mrgreen:

Choque con Marquillo
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a General