Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

¿Has jugado? Deja tu comentario sobre el nuevo SimCity

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: ¿Has jugado? Deja tu comentario sobre el nuevo SimCity

Notapor Mik » 07 Mar 2013, 16:41

NinoRivera escribió:A mi lo que más me gusta es lo de "Autenticando" con los servidores de SimCity. Bonito palabro, autenticar. Yo autentico, tu autenticas...

Bueno eso y el "No se ha podido iniciar sesión en SimCity debido a un error de red"

EA, patético ¿Realmente para qué hicieron 3 betas? me gustaría saberlo

Las 3 betas eran claramente una demo para atraer el interés de la gente al juego para vender más.

Algo que no entiendo es que si sabían cuanta gente había reservado el juego en Origin, ¿no podían asegurar servidores para ese numero de personas y un plus bien grande para la gente que lo compraría en físico o sin reservar de modo que pudieran jugar simultaneamente? Porque veo algo tonto que si por ejemplo hay 5000 reservas hagan servidores para 2000 personas, lo lógico sería hacer para 10000.

Por lo que he leído es una decepción total el tema online de los servidores. Como soy usuario de mac ya tenia asimilado lo de esperar un mes, pero si no mejora no sé si llegaré a comprarlo cuando esté disponible. En Origin te cobran mucho más que en cualquier otro sitio y con todo el dinero que consiguen no tienen ninguna idea mejor que dar un servicio infame.
Mik
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Poporu » 07 Mar 2013, 17:33

He conseguido entrar, me va hiper lento y encima cuando le doy a hacer carretera de transito elevado se pone negro todo... encima de bugonline trae bugs por si solito. Que completo todo... no voy a ganar para enrritaciones hoy :wall: Ahora no me deja entrar otra vez, para no variar.

edito: si alguien tiene una partida y queda hueco que avise de donde esta!!!
Imagen
Poporu
Empresario
Empresario

Notapor Mcsouse » 07 Mar 2013, 18:10

Por mucho que todos nos esperásemos que esto iba a pasar no deja de ser cabreante que no podamos jugar en condiciones o que no podamos jugar directamente después de pagar por algo que no es precisamente barato. Está claro que tarde o temprano esto se solucionará podremos jugar normalmente pero mientra tanto es normal sentirse estafado. Me imagino cómo debe sentirse también Mr. Bigotes, Kipsarelis y el resto de Maxis, después de haber trabajado duro en crear un gran producto, promocionarlo, convencer a los usuarios de las bondades del juego y sus novedades para que ahora los de EA echen por tierra todo ese esfuerzo.
Tiene delito que esto le pase a una compañía como la todopoderosa EA, vamos que nos estamos hablando de Antoñito Software, sino de una de las más potentes.
En fin paciencia chicos.
Mcsouse
Empresario
Empresario

Notapor crazyPlayer » 07 Mar 2013, 18:14

He podido entrar y ya hace unas 2 horas que juego, y todo va de maravilla, pero como se puede guardar el juego?? porque no encuentro ninguna opcion!! soy novata en juegos online, asi que sabeis si se guarda automaticamente en la nube o algo asi???
crazyPlayer
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor gonzalo1234 » 07 Mar 2013, 18:27

Bufff, visto lo visto, casi que espero a comprarlo, :|
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor speka » 07 Mar 2013, 18:47

a ver todos los juegos al principio y sobre todo los online dan problemas hasta que se estabiliza y corrige todo , podemos entrar en si debieran o no tenerlo encuanta antes de poner el juego en venta , yo estos dias estoy en los servers americanos y van bastante bien en comparacion con los europeos , y el juego es simplemente increible yo estoy enamorado sinceramente y creo que deberia mejorar la conectividad con la region via carreteras y tren porque solo por la autopista es un poco plof , mi primera impresion es que el juego es maravilloso los servidores , mejor no decir nada porque para insultar a EA no creo que sea el ni el momento ni el lugar.
speka
Turista
Turista

Género:

Notapor Mcsouse » 07 Mar 2013, 19:01

speka escribió:..., mejor no decir nada porque para insultar a EA no creo que sea el ni el momento ni el lugar.

Siempre es buen momento y lugar para insultar a EA :D , pero es cierto que lo suyo es que les pongamos verdes donde se puedan enterar (que yo creo que enterados están, los oídos les deben estar pitando pero bien) .
Mcsouse
Empresario
Empresario

Notapor kavite » 07 Mar 2013, 19:04

crazyPlayer escribió:He podido entrar y ya hace unas 2 horas que juego, y todo va de maravilla, pero como se puede guardar el juego?? porque no encuentro ninguna opcion!! soy novata en juegos online, asi que sabeis si se guarda automaticamente en la nube o algo asi???

Yo antes, directamente me he salido del juego (no salir al menu principal, sino del juego) y se me ha salvado la partida automáticamente.
kavite
Turista
Turista

Género:

Notapor Ce-Acatl » 07 Mar 2013, 19:22

Hola chicos!

Pues les cuento rapidamente mi experiencia. Se descargo el juego en varias horas, pero como lo deje haciendolo durante la mdrugada, realmente no me importó mucho. Desde entonces (eso fue el dia 5) 2 veces de 10 u 11 me ha dado algun error con los servidores arreglandose a los 5-10 minutos. Durante el mismo juego, se han llegado a desconectar los servidores y se han reconectado en 5-10 minutos. Lo que me ha sorprendido de sus comentarios son los errores gráficos e imposibilidades de cargar una region y/o ciudad. Eso no ha pasado aquí. En fin. Después de leerles siento que he tenido suerte y una buena experiencia realmtene.

Hablando de juego... gráficos buenos, aunque no excelente, y eso que lo juego en los gráficos máximos. Me encanta ver la ciudad viva y creciendo, pero de verdad que es eso no logra compensar mi frustración de espacio para ciudades tan pequeñas.... En fin, esperemos que con las actualiazciones que vayan haciendole, algunas cosas importantes sean corregidas. Durante estos 3 días he visto solo una actualización al momento de inicar el juego, pero no vi o super que fue lo que fue mejorado. En fin, suerte chicos, entiendo su frustración porque yo estaría igual si me pasara, pero bueno, esperemos que la cosa se arregle.
Recuerda vistar Me-xihc-co , la región donde siempre hay algo nuevo...

Lee las Crónicas Mexicas, donde el misterio se revela....
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor Mcsouse » 07 Mar 2013, 20:11

Uno de los mensajes que sale mientras se carga una ciudad (que no se carga ni de coña) dice: " Generando ola de infelicidad". No digo más. :cry:

Claro que otro dice : "arreglando bigotes". Imagino que se referirá a los de Ocean. :D
Mcsouse
Empresario
Empresario

Notapor Flash-Hack » 07 Mar 2013, 20:30

crazyPlayer escribió:He podido entrar y ya hace unas 2 horas que juego, y todo va de maravilla, pero como se puede guardar el juego?? porque no encuentro ninguna opcion!! soy novata en juegos online, asi que sabeis si se guarda automaticamente en la nube o algo asi???

Se salva solo, ya que la ciudad se guarda en la nube, es decir, en los servidores de EA. No hay necesidad de salvar por tanto. Cuidado con las centrales nucleares por lo tanto. XD
Flash-Hack
Turista
Turista

Género:

Notapor Mik » 07 Mar 2013, 20:37

Mcsouse escribió:Uno de los mensajes que sale mientras se carga una ciudad (que no se carga ni de coña) dice: " Generando ola de infelicidad". No digo más. :cry:

Claro que otro dice : "arreglando bigotes". Imagino que se referirá a los de Ocean. :D

Lo de la ola de infelicidad supongo que va en el sentido de la felicidad de los sims, pero es facil pillar doble sentido con los queridos proveedores de dinero para EA.
Mik
Habitual
Habitual

Notapor Juanfrexu » 07 Mar 2013, 20:39

Impresionante.... =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Imagen
Juanfrexu
Habitual
Habitual

Notapor queipo » 07 Mar 2013, 20:55

Se nota una buena planificación por parte de EA....:-S Se han visto desbordados y es imposible jugar ahora mismo. Espero que la situación se normalice en los próximos días.
queipo
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Juanfrexu » 07 Mar 2013, 20:57

me entra el juego luego me echa el server y ahora otra vez otros 20 minutos!!!! me toman el pelo!!!!!!!!!!????????? ahora mismo me van a sentir los de EA :evil:
Juanfrexu
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a El juego