NinoRivera escribió:A mi lo que más me gusta es lo de "Autenticando" con los servidores de SimCity. Bonito palabro, autenticar. Yo autentico, tu autenticas...
Bueno eso y el "No se ha podido iniciar sesión en SimCity debido a un error de red"
EA, patético ¿Realmente para qué hicieron 3 betas? me gustaría saberlo
Las 3 betas eran claramente una demo para atraer el interés de la gente al juego para vender más.
Algo que no entiendo es que si sabían cuanta gente había reservado el juego en Origin, ¿no podían asegurar servidores para ese numero de personas y un plus bien grande para la gente que lo compraría en físico o sin reservar de modo que pudieran jugar simultaneamente? Porque veo algo tonto que si por ejemplo hay 5000 reservas hagan servidores para 2000 personas, lo lógico sería hacer para 10000.
Por lo que he leído es una decepción total el tema online de los servidores. Como soy usuario de mac ya tenia asimilado lo de esperar un mes, pero si no mejora no sé si llegaré a comprarlo cuando esté disponible. En Origin te cobran mucho más que en cualquier otro sitio y con todo el dinero que consiguen no tienen ninguna idea mejor que dar un servicio infame.

Ahora no me deja entrar otra vez, para no variar.