La cosa es que lo desintalo, borro el temp, y me aseguro con el clean de que no está en mi dowloands y ZAZ! en toda la cara, mis sims siguen sin ser celosos.
Hoy casé a dos sims y, en la boda, mi sim mujer (de aspiraciones románticas) le da una serenata al PADRE de su prometido, frente a todos. Nadie hizo nada y mi sim hombre quedó con la cara de "¿cuándo la boda?". Cabe destacar que los dos sims tienen aspiraciones románticas... yo y mi afán de casar a sims que no quieren comprometerse
Esto ya me ha sucedido varias veces, pero hay otras veces en las que sí sienten celos: Les contaré la historia del padre de mi sim que se casó, sí, éeeeeeeese que coqueteó descaradamente con la novia. Erase una vez, en un pueblo muy lejano de Simcity, un hombre que coqueteó con una universitaria frente a su mujer. Esa noche se fue de la casa soltero, fin.
Ya, argh, estoy ociosa. Así que iré al grano: ¿será un bug, o hay otro mod que quizás me causa un conflicto?
Me descargué el MoreAwesomeThanYouALL y ese mod de Lizzlove, y borré este último. ¿Alguien más ha tenido este problema? Sé que ya son muy pocos los que juegan el TS2, pero esto me está aburriendo @_@Gracias al que se de la lata de ayudarme