Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mis Sims no sienten celos.

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Mis Sims no sienten celos.

Notapor Hamicky » 08 Mar 2013, 03:30

Hace un tiempo me descargué un mod que evitaba a mis sims el tener celos (no-jealousy-at-all de LizzLove, creo) y así me quedé un rato hasta que me aburrí y lo desintalé, porque me parecía tonto ver a dos sims coqueteando mientras el marido/esposa veía tan feliz a su pareja e-é.

La cosa es que lo desintalo, borro el temp, y me aseguro con el clean de que no está en mi dowloands y ZAZ! en toda la cara, mis sims siguen sin ser celosos.
Hoy casé a dos sims y, en la boda, mi sim mujer (de aspiraciones románticas) le da una serenata al PADRE de su prometido, frente a todos. Nadie hizo nada y mi sim hombre quedó con la cara de "¿cuándo la boda?". Cabe destacar que los dos sims tienen aspiraciones románticas... yo y mi afán de casar a sims que no quieren comprometerse :|
Esto ya me ha sucedido varias veces, pero hay otras veces en las que sí sienten celos: Les contaré la historia del padre de mi sim que se casó, sí, éeeeeeeese que coqueteó descaradamente con la novia. Erase una vez, en un pueblo muy lejano de Simcity, un hombre que coqueteó con una universitaria frente a su mujer. Esa noche se fue de la casa soltero, fin.

Ya, argh, estoy ociosa. Así que iré al grano: ¿será un bug, o hay otro mod que quizás me causa un conflicto? :wall: Me descargué el MoreAwesomeThanYouALL y ese mod de Lizzlove, y borré este último. ¿Alguien más ha tenido este problema? Sé que ya son muy pocos los que juegan el TS2, pero esto me está aburriendo @_@
Gracias al que se de la lata de ayudarme ;)
Hamicky
Turista
Turista

Género:

Re: Mis Sims no sienten celos.

Notapor Laurabcn » 08 Mar 2013, 16:40

Yo lo que intentaría sería quitar todas las descargas directamente para ver si así se soluciona, lo cual es muy probable que haga. Si confirmas que es por algo que está en tu carpeta Downloads, no se me ocurre mucho más que ir sacando archivos hasta encontrar al culpable. (En este caso, te recomiendo que lo primero que saques sean los mods.)
Laurabcn
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor PVincent » 08 Mar 2013, 17:15

Si tienes mods de More Awesome Than You, hay uno que se llama "Romance Mod" que altera el sistema de celos y que, según el manual, es incompatible con los mods que desactivan los celos. Te dejo el extracto del manual que habla de los cambios a este sistema:

rtfm de "Romance Mod" escribió:Sim-jealousy will make more sense: Romance/Pleasure sims, depending on personality(Nc+Pl+Ou >= 15), are more likely to have "open" relationships (Pleasure sims only do this outside of commitments), and will not become jealous (although some are simply hypocrites who think the rules apply to everyone but them and pleasure si), and sims will no longer spaz at random people for no discernably sensible reason. Romance sims should never spaz. It is no longer defined as "cheating" if you are not in an actual committed relationship, and you will not have knives-memories or "caught cheating" fears satisfied unless you are actually caught by a partner in a committed relationship (steady/engaged/married).

Es decir, que aunque tengan aspiraciones románticas, si están comprometidos sí deberían reaccionar ante un engaño.

Quita este mod (si lo tienes) primero y comprueba; y si no, pues quitas todas las descargas como dice Laurabcn.
PVincent
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Laurabcn » 08 Mar 2013, 19:26

El tener ese mod podría explicar el porqué ciertos sims sí sienten celos. (En la cita de PVincent pone que los sims románticos no tendrán nunca celos con el mod puesto). Así que ya sabes, si lo tienes entre tus descargas seguramente sea el culpable.

Por cierto, (aunque no sé si tiene mucho que ver) si quieres comprobar si has instalado otro mod que cree conflicto con ese - o con cualquier otro - puedes utilizar Sims 2 Hack Conflict Detection Utility, que se encuentra aquí. No dejo un enlace más directo porque la página no lo permite, pero se puede encontrar en sims 2/programs.
Laurabcn
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos utiles