Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Villora´s Legacy - Cerrado

Moderador: Equipo moderador [CS]

Villora´s Legacy - Cerrado

Notapor Sweety » 12 Mar 2013, 16:18

Imagen

Hola.
Vuelvo con un legacy nuevo, el otro lo cancelé. Con este tengo más interés en ser posible acabarlo. Pero por lo menos quiero avanzar bastante y si no es posible, ya no publicaré más legacys, bueno siempre digo eso y al cabo de un tiempo vuelvo otra vez. En fin, pues a ver si tengo más suerte esta vez.

El primer capítulo lo verán algo royo, bueno no sé eso es cada uno. Mi sim cumple su deseo de toda la vida ya en este capítulo, pero eso sí aclaro que al menos fue a China en varios viajes, no usé trucos evidentemente y he estado creando este capítulo desde el jueves hasta ayer lunes.

Espero que os guste.

Reglas

• El legacy seguirá las normas, del legacy alternativo de Capital Sims.
• Solo se realizará una carrera por sim, a no ser que su deseo sea hacer varias carreras.
• Los herederos serán aquellos que hereden el pelo rosa de la fundadora, si hubiera dos con el mismo color de pelo, se haría una votación.
• No se darán a conocer los rasgos de los sims hasta la etapa de joven adulto.

Árbol Genealogico

(Próximamente)

Descargas

(Próximamente)

Capítulos

Capítulo 1 Aventura en China
Capítulo 2 Universidad: Primera Parte
Capítulo 3 Universidad: Segunda Parte
Capítulo 4 Universidad: Tercera Parte
Capítulo 5 Universidad: Parte Final
Capítulo 6 Boda y Nacimiento
Capítulo 7 Tierna Infancia
Última edición por Sweety el 01 May 2013, 15:35, editado 8 veces en total
Sweety
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Re: Villora´s Legacy - Capítulo 1

Notapor Sweety » 12 Mar 2013, 16:24

Capítulo 1: Aventura en China

Me llamo Vera y acabo de cumplir 18 años. He venido a vivir a Starlight Shores ya que mis padres compraron una casa para mi, para cuando ellos no estuvieran y ese momento ha llegado. 

Imagen

La casa no estaba nada mal, era bien bonita desde fuera, aunque por dentro habían pocos muebles. La casa estaba distribuida con salón - comedor, cocina, un dormitorio y un baño.

Imagen

Mi mayor sueño es obtener una colección de reliquias por valor de 20.000 simoleones y algo que también me gustaría hacer es ir a la universidad, pero prefiero vivir aventuras de momento en China antes de ir a la universidad, así que compré un billete de avión que me llevara a China y me hospedara allí 3 días.

Imagen

Las misiones no me eran muy complicadas, consistían en recoger reliquias, buscar gemas o algún otro objeto que me pidieran. Poco a poco fui acabando todas las misiones exitosamente.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Después de varios viajes a China e ir buscando reliquias al fin obtuve las suficientes para tener mi colección de reliquias en un valor de 20.000 simoleones y así cumplir mi sueño de toda la vida.

Imagen

Ya cumplido mi sueño de toda la vida, después de vender 2 tabernáculos del sultán y vender todas las reliquias, tenía una cifra de 120.000 simoleones aproximadamente, pero antes de decidir reformar mi casa decidí hacer una carrera, así que hice la prueba de actitud y las mejores carreras que más créditos me darían sería Empresariales y Educación Física. Opté por empresariales para así trabajar como militar al acabar la universidad y me matriculé para 2 simestres.

Imagen

Me cambié la ropa y me arreglé el peinado de manera más adecuada para ir a la universidad, hice la maleta y me puse en marcha hacia la universidad.

Imagen

¿Cómo le irá a Vera en la uni? ¿Aprobará la carrera? ¿Encontrará un novio? ¿En que grupo social se afiliará? Todo eso en los próximos capítulos sobre Vera en la uni.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor Neiuro » 12 Mar 2013, 16:35

¡Me ha gustado! El primer legacy en la Universidad... ya tengo ganas de ver el siguiente capítulo. :wink:
Neiuro
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Sweety » 12 Mar 2013, 16:56

Se me olvidó poneros los datos de Vera, aquí lo dejo. Cogida la idea de Rucklia.

Vera Villora
Rasgos
ImagenImagenImagenImagenImagen
Favoritos
ImagenImagenImagen
Deseo de toda la vida
Imagen
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor kate9316 » 12 Mar 2013, 17:31

genial, nuevo legacy :D , me gusto el primero capitulo y ya la fundadora es rica :mrgreen: , por cierto muy buenas imagenes y ya que vas a jugar en la universidad ( y yo a pesar de tener la expansion desde que salio no entiendo mucho)hay te pregunto algunas cosillas.... en fin espero que este legacy prospere y ya veremos que le sigue a vera
kate9316
Empresario
Empresario

Notapor Skatesim » 12 Mar 2013, 18:03

Muy buen primer capítulo, la fundadora ya con dinero suficiente y su deseo de toda la vida cumplido...¡Impecable! =D>
Por cierto, no se si te lo han preguntado alguna vez pero... ¿Cómo consigues darle ese aspecto a las fotos? ¿Es un mod gráfico o simplemente que editas las fotos? Me encanta :mrgreen:
Imagen
Skatesim
Ciudadano
Ciudadano

Notapor eliana » 12 Mar 2013, 18:14

:o Tu mujer... si no te decides a terminar este legacy voy asufrir... me haras llorar... siempre me engancho con las cosas que escribes... porfas no lo abandones :cry: Me gisto el comienzo ... sigue pronto :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sweety » 12 Mar 2013, 21:33

kate9316 escribió:genial, nuevo legacy :D , me gusto el primero capitulo y ya la fundadora es rica :mrgreen: , por cierto muy buenas imagenes y ya que vas a jugar en la universidad ( y yo a pesar de tener la expansion desde que salio no entiendo mucho)hay te pregunto algunas cosillas.... en fin espero que este legacy prospere y ya veremos que le sigue a vera

Cualquier duda que te vaya surgiendo me puedes preguntar, igualmente yo al ir narrando intentaré que no os quede ninguna duda.

Skatesim escribió:Muy buen primer capítulo, la fundadora ya con dinero suficiente y su deseo de toda la vida cumplido...¡Impecable! =D>
Por cierto, no se si te lo han preguntado alguna vez pero... ¿Cómo consigues darle ese aspecto a las fotos? ¿Es un mod gráfico o simplemente que editas las fotos? Me encanta :mrgreen:

Uso una action que bajé de un foro de diseño gráfico con el photoshop. También si tienes los gráficos altos ayuda.

eliana escribió::o Tu mujer... si no te decides a terminar este legacy voy asufrir... me haras llorar... siempre me engancho con las cosas que escribes... porfas no lo abandones :cry: Me gisto el comienzo ... sigue pronto :mrgreen:

Tranquila eli, intentaré no decepcionarles.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor lWhatsername » 12 Mar 2013, 21:53

Me encanta, la sim es muy guapa, y está bien eso de que no haya preocupaciones por el dinero :mrgreen:
Yo ya sigo el legacy, a ver el próximo capítulo jj(:
I remember the face, but I can't recall the name.
lWhatsername
Habitual
Habitual

Notapor James_Capp » 12 Mar 2013, 22:14

vamos vamos Sweet que sí se puede! :arrow: :arrow: :arrow: no descuides a Vera que está muy wuapa! ya jugó un rato a las aventuras y ahora le toca la universidad :idea:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sweety » 13 Mar 2013, 14:11

Capítulo 2: Universidad: Primera Parte

Después de unas cuantas horas de viaje, al fin llegué a la universidad.

Imagen

Me pensé entre una residencia de estudiantes, una hermandad femenina o una casa en alquiler y al final acabé decidiéndome por lo último. Alquilé una casa con tres habitaciones.

Imagen

Lo primero que hice es ir al centro de estudiantes a leer información referente a la universidad como horario de clases e información de la carrera y de paso coger regalitos.

Imagen

Allí conocí a dos hermanos que también empezaban la universidad.

Vera: Hola soy Vera. Estudio empresariales.
Hank: Encantado Vera. Yo soy Hank y el mi hermano Scot. Yo estudio empresariales, así que seremos compañeros de carrera. Mi hermano estudia Ciencia y Medicina.
Scot: Un placer conocerte Vera, espero nos veamos de vez en cuando.
Vera:Igualmente.

Imagen

Vera: Venga maldita lata, sal de una vez.

Imagen

Vera: Unos cuantos golpes y zarandeos y al fin salió la lata.

Imagen

Probé a jugar al zumo pong, un juego muy entretenido. Aunque al principio me costaba colar las bolas.

Imagen

Decoré mi cuarto a mi gusto, totalmente rosa. Lo que más me gustó fue la cama.

Imagen

Y al día siguiente casi me quedé pillada dentro de la cama al cerrarla, por suerte salí viva de ello.

Imagen

Y a mi primera clase fui algo atrasada, pero al menos aprendí cosas interesantes y mi rendimiento fue subiendo. Luego tocó una sesión de estudio con el smartphone.

Imagen

No hace falta que diga lo que estaba haciendo aquí. Me he vuelto adicta a beber zumo del barril.

Imagen

El martes tenía una conferencia por la tarde, al principio estábamos atentos a ella, pero luego algunos se quedaron dormidos.

Imagen

Aunque de dinero iba sobrada para cobrar el alquiler, no quería sentirme sola en una casa tan grande, así que le pedí a una amiga de la universidad que fuera mi compañera de piso.

Imagen

En la víspera de mi examen de final de simestre me pasé la noche en vela tomando en café y estudiando.

Imagen

Y una vez llegué al examen y lo acabé, obtuve una buena nota con lo que me permitía continuar mi carrera universitaria.

Imagen

¿Aprobará y finalizará la universidad con buena nota? ¿Se echará Vera un novio pronto? Todo eso y más en los siguientes capítulos.
Por cierto, no lo mencioné, pero viendo que Vera juega al zumo pong y bebe zumo del barril, ella está en el grupo social de deportistas, pero también se metió al de los empollones, ya que Scott es empollón y tiene varios amigos empollones como su compañera de piso y ahora estoy intentando que esté también en el grupo de rebeldes.
Sweety
Empresario
Empresario

Re: Villora´s Legacy - Capítulo 2

Notapor eliana » 13 Mar 2013, 15:25

:o ¡Que rapido va la chica!... Y ya le ha echado el ojo a unos cuantos jajaja... me dio gracia como los dos hermanos se colaron por ella y ella... ¿por cual se colo? A mi me dio la impresión que por los dos jaja... Y luego en clase, que descarado ese que estaba parado, la mirama insistente en vez de prestar atención... y a ella no parecio molestarle jajaja... Me mori de risa con este capi :mrgreen: ... Y es cierto que son muy feas las residencias estudiantiles, esos dormitorios con una cama doble y una cama simple... pufff no tiene sentido jaja mejor una casita... ella se lo puede costear :mrgreen:

Por cierto me olvide de preguntar... ¿Que es ese razgo con el macaco negro con corazoncitos alrededor? ¿Es nuevo cierto? :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 13 Mar 2013, 15:39

La universidad!!! Como me va a tentar de tener esa expancion este legacy.
Muy bien Vera divirtiendose, estudiando y conociendo chicos, seguro se gradua con buenas notas y novio
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor nez3 » 13 Mar 2013, 15:44

Me gustaron muchos los primeros capítulos, la fundadora si que va rápido, y con los nuevos rasgos de la expansión.
En ese mundo también hay algunos sims que tienen los rasgos nuevos como Ashley Corono o Jeffery Dean.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sweety » 13 Mar 2013, 16:06

eliana escribió::o ¡Que rapido va la chica!... Y ya le ha echado el ojo a unos cuantos jajaja... me dio gracia como los dos hermanos se colaron por ella y ella... ¿por cual se colo? A mi me dio la impresión que por los dos jaja... Y luego en clase, que descarado ese que estaba parado, la mirama insistente en vez de prestar atención... y a ella no parecio molestarle jajaja... Me mori de risa con este capi :mrgreen: ... Y es cierto que son muy feas las residencias estudiantiles, esos dormitorios con una cama doble y una cama simple... pufff no tiene sentido jaja mejor una casita... ella se lo puede costear :mrgreen:

Por cierto me olvide de preguntar... ¿Que es ese razgo con el macaco negro con corazoncitos alrededor? ¿Es nuevo cierto? :mrgreen:

Elegí una casa por esa razón, mi sim tiene dinero de sobra, así que la puse a vivir en la casa más cara y teniendo a alguien viviendo con ella la ayuda con el alquiler.
Ese rasgo se llama Irresistible, es uno de los nuevos rasgos. Los otros nuevos son llamar la atención y vanguardista.
Y bueno ahora mi sim es también ecologista. Cuando se llega a un nivel en un grupo social te da la opción de un rasgo adicional, con el grupo social le puse al azar atlética y luego con empollona el de ecologista. Vera tiene nivel 10 en deportistas, empollones y 1 creo en rebeldes. Ya luego lo compruebo, ya que creo que subió más con rebeldes.

Y bueno sobre atracción, no solo los hermanos fueron los únicos que les atrajo, también ha habido sims que fueron atraídos por ella. Y como tiene la habilidad carisma por el nivel 7 u 8, hace amigos muy rápido. Y eso sí, casi todos los días recibe notas en el buzón o regalos de gente que le atrae.

Maggie escribió:La universidad!!! Como me va a tentar de tener esa expancion este legacy.
Muy bien Vera divirtiendose, estudiando y conociendo chicos, seguro se gradua con buenas notas y novio

Con buenas notas seguro que si se gradúa y bueno divirtiéndose, hay fiestas que no ha acudido, ya que me era imposible. Hay muchas cosas que quieres hacer y no consigues hacer todas. Es algo que me gusta, que siempre tu sim en la uni tiene que estar haciendo algo. Y algo bueno que ha tenido es que hay muchos sims por el campus. Esto no se si ha sido más obra de EA o de Maxis. Lo que tengo claro es que con esta expansión se la han currado y bueno algún bug he tenido, pero de momento pocos.

nez3 escribió:Me gustaron muchos los primeros capítulos, la fundadora si que va rápido, y con los nuevos rasgos de la expansión.
En ese mundo también hay algunos sims que tienen los rasgos nuevos como Ashley Corono o Jeffery Dean.

Casualmente conoce a esos sims que mencionas, Jeffery es amigo suyo y fue a una fiesta suya, incluso se quedó a dormir en su casa. Jeffery vive con otros sims en una fraternidad o algo así o no sé si es la hermandad masculina. Ashley Corono, creo que solo la tiene de conocidos, es compañera suya de empresariales, si te fijas en la foto de cuando estaba en la conferencia, estaba allí escribiendo.
Sweety
Empresario
Empresario

Siguiente

Volver a Legacy Alternativo