eliana escribió::o ¡Que rapido va la chica!... Y ya le ha echado el ojo a unos cuantos jajaja... me dio gracia como los dos hermanos se colaron por ella y ella... ¿por cual se colo? A mi me dio la impresión que por los dos jaja... Y luego en clase, que descarado ese que estaba parado, la mirama insistente en vez de prestar atención... y a ella no parecio molestarle jajaja... Me mori de risa con este capi

... Y es cierto que son muy feas las residencias estudiantiles, esos dormitorios con una cama doble y una cama simple... pufff no tiene sentido jaja mejor una casita... ella se lo puede costear
Por cierto me olvide de preguntar... ¿Que es ese razgo con el macaco negro con corazoncitos alrededor? ¿Es nuevo cierto?

Elegí una casa por esa razón, mi sim tiene dinero de sobra, así que la puse a vivir en la casa más cara y teniendo a alguien viviendo con ella la ayuda con el alquiler.
Ese rasgo se llama Irresistible, es uno de los nuevos rasgos. Los otros nuevos son llamar la atención y vanguardista.
Y bueno ahora mi sim es también ecologista. Cuando se llega a un nivel en un grupo social te da la opción de un rasgo adicional, con el grupo social le puse al azar atlética y luego con empollona el de ecologista. Vera tiene nivel 10 en deportistas, empollones y 1 creo en rebeldes. Ya luego lo compruebo, ya que creo que subió más con rebeldes.
Y bueno sobre atracción, no solo los hermanos fueron los únicos que les atrajo, también ha habido sims que fueron atraídos por ella. Y como tiene la habilidad carisma por el nivel 7 u 8, hace amigos muy rápido. Y eso sí, casi todos los días recibe notas en el buzón o regalos de gente que le atrae.
Maggie escribió:La universidad!!! Como me va a tentar de tener esa expancion este legacy.
Muy bien Vera divirtiendose, estudiando y conociendo chicos, seguro se gradua con buenas notas y novio
Con buenas notas seguro que si se gradúa y bueno divirtiéndose, hay fiestas que no ha acudido, ya que me era imposible. Hay muchas cosas que quieres hacer y no consigues hacer todas. Es algo que me gusta, que siempre tu sim en la uni tiene que estar haciendo algo. Y algo bueno que ha tenido es que hay muchos sims por el campus. Esto no se si ha sido más obra de EA o de Maxis. Lo que tengo claro es que con esta expansión se la han currado y bueno algún bug he tenido, pero de momento pocos.
nez3 escribió:Me gustaron muchos los primeros capítulos, la fundadora si que va rápido, y con los nuevos rasgos de la expansión.
En ese mundo también hay algunos sims que tienen los rasgos nuevos como Ashley Corono o Jeffery Dean.
Casualmente conoce a esos sims que mencionas, Jeffery es amigo suyo y fue a una fiesta suya, incluso se quedó a dormir en su casa. Jeffery vive con otros sims en una fraternidad o algo así o no sé si es la hermandad masculina. Ashley Corono, creo que solo la tiene de conocidos, es compañera suya de empresariales, si te fijas en la foto de cuando estaba en la conferencia, estaba allí escribiendo.