Muchos cambios veo, pero estoy en su mayor parte de acuerdo.
Lo que haces es activar mi sistema automáticamente; y posibilitar el de plopez. Así, el gobernante en cuestión podrá pedir de pagos 0$ (y el Fondo, por lo tanto, quedaría inmovilizado) o pedir realmente los pagos y darle uso. Me gusta, es darnos de comer a ambos sin anular del todo la del otro.
Sí que es cierto que el 8.1 dice que el sistema permite una serie de partidas, pero no termina de centralizarlo. De hecho, se puede presuponer que se refiere a una serie de impuestos que todas las regiones pagan; y a partir de ahi se hacen esos presupuestos. Habría que definirlo del todo, si recibe impuestos por ello o no; o solo por lo indicado en los apartados 7/7.2.
Lo único, tal y como dijo Gof, en el punto 5.4; no podemos llamarlos Reales Decretos si somos una república. Habría que buscar un nombre más adecuado.
Quedarían, por lo tanto, 3 temas:
- Ciudad capital
- Distribución del territorio
- Grandes obras.
Sobre la distribución del territorio, luego os subo unas imágenes para ir meditando. Voy a ir pensando opciones para los otros dos temas...
EDIT: He publicado esto sin leer la nueva opción de plopez. Ahora mismo la subo, y la leo.