plopez escribió:KilFer, en realidad si que puedo proponer leyes, pero NO puedo promulgarlas.
Promulgar: Publicar formalmente una ley u otra disposición de la autoridad, a fin de que sea cumplida y hecha cumplir como obligatoria.
Así que, quiero ver ahora mismo una votación para expulsar a estos 4 usuarios por injurias, difamación y daños morales:
-KilFer
-fanagam
-Gofredd
-Burner
PD: KilFer, no intentes ponerme en contra a mi colaborador, que nos conocemos.
Buenas noches a todos:
Los que trabajamos (en la realidad( y tenemos una vida (en la realidad) necesitamos algo más de tiempo para contestar ya que no se dispone de tanto tiempo libre como me gustaría. De todas formas, aquí estoy.
Me gustaría saber con todo detalle y con pruebas, en que se basa el Sr. Plopez para denunciarme. Cosas concretas por favor, y más sabiendo que hay cosas concretas que a mi personalmente sí me han insultado.
Gracias.
EDITO: Han pasado dos horas y media desde que publiqué este post, y tras recibir todas y cada una de las entradas de este hilo (y no encontrar ningún tipo de insulto o agravio), no he recibido respuesta alguna sobre en qué momento he insultado, injuriado o procederes similares hacia la persona de Plopez. Dicho lo cual, si el Sr. Plopez no me demuestra con pruebas fehacientes en qué momento se produjeron dichas acciones, no sabré a qué pedir perdón o disculpas. En este sentido, y será de justicia, que yo también emprenda acciones legales por daño a mi honor. Estoy abierto al diálogo pero si no se produce y no hay rectificación pública, procederé. Gracias.