Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Como eliminar los sin techo?

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Como eliminar los sin techo?

Notapor boukman » 03 Abr 2013, 02:36

Hola, tengo a toda la gente trabajando, pero me siguen quedando 71 sin techo vagando por los parques...¿como se eliminan? gracias!
boukman
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Como eliminar los sin techo?

Notapor Sharinda » 03 Abr 2013, 10:22

Tengo entendido que los sintecho son gente de clase baja que se han quedado sin casa por diversos motivos, ya sea porque no han encontrado trabajo o porque los impuestos eran demasiado altos.
Sharinda
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor Miguel_Tao » 03 Abr 2013, 14:59

En uno de los consejos del juego decía que con las líneas de autobus cogían puerta o algo así,,, lo lamento pero no lo recuerdo muy bien.
El último SimCity fue el 3000. Y no hay quien me saque de esa.

Imagen
SimCity Evolution!
Miguel_Tao
Turista
Turista

Género:

Notapor crazyPlayer » 08 Abr 2013, 18:08

Al final tb tengo esta duda, como puede haber sintechos en una ciudad sin parados?? a mi me pasa eso, y no hay como solucionarlo, por ahora no encontré solución! :shock:
crazyPlayer
Habitual
Habitual

Notapor fasher » 08 Abr 2013, 19:10

cuando pasa cosas de esas lo mejor es pensar aa... sera un bug... ya lo arreglaran...
Grupo de raidcall para jugar al Simcity 5 por micro: http://www.raidcall.com/go.php?sid=5769751; ID:5769751
fasher
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor crazyPlayer » 08 Abr 2013, 22:20

Jajaja, es lo que me pasa, y es lo mas probable, ya que tb me pone que hay tantos parados de clase media y mis edificios comerciales de clase media se cierran por falta de trabajadores :mrgreen: :wall: :wall: asi que lo mas probable es q tengas razon Fasher :P
crazyPlayer
Habitual
Habitual

Notapor SirFul » 08 Abr 2013, 23:58

crazyPlayer escribió:Jajaja, es lo que me pasa, y es lo mas probable, ya que tb me pone que hay tantos parados de clase media y mis edificios comerciales de clase media se cierran por falta de trabajadores :mrgreen: :wall: :wall: asi que lo mas probable es q tengas razon Fasher :P

Esto tambien te puede pasar, y no es un bug, si los sims no llegan a trabajar en el edificio.
SirFul
Turista
Turista

Género:

Notapor vicentim8 » 09 Abr 2013, 04:22

A ver, los sintecho se eliminan dejando la ciudad sin basura, ni edificios abandonados, ni escombros. Si haceis eso se piran con el tiempo, eso si tendreis q estar muy pendientes de los edificios vacios xq en cuanto haya uno cerca se van todos en tropel a vivir alli de ocupas
vicentim8
Turista
Turista

Género:

Notapor Mcsouse » 09 Abr 2013, 15:42

vicentim8 escribió:tendreis q estar muy pendientes de los edificios vacios xq en cuanto haya uno cerca se van todos en tropel a vivir alli de ocupas

No fastidies ¿en serió? :shock:
De todas maneras me imagino que estará muy relacionado con la tasa de impuestos.
Esto en Trópico no pasa, hay una policía secreta de lo más eficaz...
También los puedes apuntar como sujetos de pruebas en Aperture Science, además les pagan 60 $.
Bueno creo que estoy desvariando :oops: #-o
Mcsouse
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor chubiwebmmx » 09 Abr 2013, 16:25

vicentim8 escribió:A ver, los sintecho se eliminan dejando la ciudad sin basura, ni edificios abandonados, ni escombros. Si haceis eso se piran con el tiempo, eso si tendreis q estar muy pendientes de los edificios vacios xq en cuanto haya uno cerca se van todos en tropel a vivir alli de ocupas

Ahora me das cargo de conciencia cuando pienso la de veces que he pasado la excavadora sin saber que podía haber algún desdichado, ains...
chubiwebmmx
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor crazyPlayer » 09 Abr 2013, 19:24

Muchas gracias, lo tendre en cuenta en el futuro! :mrgreen:
crazyPlayer
Habitual
Habitual

Notapor vicentim8 » 10 Abr 2013, 05:45

chubiwebmmx escribió:
vicentim8 escribió:A ver, los sintecho se eliminan dejando la ciudad sin basura, ni edificios abandonados, ni escombros. Si haceis eso se piran con el tiempo, eso si tendreis q estar muy pendientes de los edificios vacios xq en cuanto haya uno cerca se van todos en tropel a vivir alli de ocupas

Ahora me das cargo de conciencia cuando pienso la de veces que he pasado la excavadora sin saber que podía haber algún desdichado, ains...

Nada tranki alguno se salva de la quema y va a ocupar el proximo no sufras!!! :D
vicentim8
Turista
Turista

Género:

Notapor vicentim8 » 10 Abr 2013, 05:53

Mcsouse escribió:
vicentim8 escribió:tendreis q estar muy pendientes de los edificios vacios xq en cuanto haya uno cerca se van todos en tropel a vivir alli de ocupas

No fastidies ¿en serió? :shock:
De todas maneras me imagino que estará muy relacionado con la tasa de impuestos.
Esto en Trópico no pasa, hay una policía secreta de lo más eficaz...
También los puedes apuntar como sujetos de pruebas en Aperture Science, además les pagan 60 $.
Bueno creo que estoy desvariando :oops: #-o

El mensaje esta escrito para la gente que no sabia y por lo explicado antes del mio no tenian estos datos si eres mas listo/a que el hambre no se para q lees estas cosas....
pero q encima te las das de entendido.....

pues claro que tendrán que ver los impuestos si los subes(lo que habitualmente tienes que hacer ) la gente se queda sin dinero y se hacen ocupas!!!!!!!

pero si te fijas listillo/a la pregunta del post es :

¿como eliminar los sin techo?

no porque aparecen

sin mas , mis mas emotivos saludos!!!!
vicentim8
Turista
Turista

Género:

Notapor Mcsouse » 10 Abr 2013, 06:17

Vamos a ver vicentim8, creo que el que se ha pasado de listillo eres tú, porque yo no tenía ni idea de que los sin techo se metían de ocupas, simplemente me ha parecido sorprendente que la simulación llegue a ese nivel de detalle, así que yo soy uno de esos que no lo sabía antes de tu mensaje.
El que se las da de entendido eres tú de nuevo porque no sé qué tiene de extraño que diga que los sin techo tienen que ver con los impuestos, a lo que me quiero referir es que bajarlos seguramente ayudará a su desaparición, así que no me he desviado del tema. El resto de mi mensaje sí es en tono de broma, pero no creo que pueda ofender a nadie.
Sinceramente no entiendo tu ataque contra mí, quiero pensar que ha sido un mal entendido. En más de siete años por este foro no he tenido el más mínimo problema con nadie y no tengo ninguna gana de tenerlos ahora contigo.
Mcsouse
Empresario
Empresario

Notapor Jose73esp » 10 Abr 2013, 08:20

Hay vicentim8 vicentim8[/b creo que has interpretado mal algo que a dicho el compañero [b]Mcsouse y nadie quiere ir de listo aquí hombre , tranquilízate :wink:
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario

Siguiente

Volver a El juego