Moderador: Equipo moderador [CSC]

asi que lo mas probable es q tengas razon Fasher 
crazyPlayer escribió:Jajaja, es lo que me pasa, y es lo mas probable, ya que tb me pone que hay tantos parados de clase media y mis edificios comerciales de clase media se cierran por falta de trabajadores![]()
![]()
asi que lo mas probable es q tengas razon Fasher

vicentim8 escribió:tendreis q estar muy pendientes de los edificios vacios xq en cuanto haya uno cerca se van todos en tropel a vivir alli de ocupas

vicentim8 escribió:A ver, los sintecho se eliminan dejando la ciudad sin basura, ni edificios abandonados, ni escombros. Si haceis eso se piran con el tiempo, eso si tendreis q estar muy pendientes de los edificios vacios xq en cuanto haya uno cerca se van todos en tropel a vivir alli de ocupas

chubiwebmmx escribió:vicentim8 escribió:A ver, los sintecho se eliminan dejando la ciudad sin basura, ni edificios abandonados, ni escombros. Si haceis eso se piran con el tiempo, eso si tendreis q estar muy pendientes de los edificios vacios xq en cuanto haya uno cerca se van todos en tropel a vivir alli de ocupas
Ahora me das cargo de conciencia cuando pienso la de veces que he pasado la excavadora sin saber que podía haber algún desdichado, ains...

Mcsouse escribió:vicentim8 escribió:tendreis q estar muy pendientes de los edificios vacios xq en cuanto haya uno cerca se van todos en tropel a vivir alli de ocupas
No fastidies ¿en serió?![]()
De todas maneras me imagino que estará muy relacionado con la tasa de impuestos.
Esto en Trópico no pasa, hay una policía secreta de lo más eficaz...
También los puedes apuntar como sujetos de pruebas en Aperture Science, además les pagan 60 $.
Bueno creo que estoy desvariando![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados