Moderador: Equipo moderador [CS]

Entonces sí es posible instalar juegos fuera de Archivos del Programa, ¿? en dónde me recomendarías instalarlos??magnus87 escribió:Si quisiera mejor rendimiento deberia cambiar por DDR3 la ram y conseguirme una placa de video con ancho de banda 256bits. Otra cosda que influye bastante en el rendimiento es el disco rigido/duro. Yo tengo uno (DISCO, no particion) por cada utilidad, uno para Windows, otro para Documentos y otro para juegos. Jamas instalo juegos dentro de archivos de programa. No solo hace lento al juego sino al Sistema operativo cargado en ese disco

y me imnovo

eliana escribió:Hmm... acabo de ver el triler... y a pesar de todas las cosas novedosa que se muestras es la primera vez que no me llama la atencion una expansión... No se... no es que no me gusten las nuevas formas de juego... pero se me hace como poco... no se... quizá porque todo es sobre una misma tematica... Comprarla la voy a comprar igual, el poder bucear y andar en barco en el agua son modos de juego que me va a encantar tener... pero no es como que esté ilusionadisima con la expa ni me muera de ganas por que llegue el 25 de junio... Además de que con movida en la facultad el juego se me puso lentisimo... así que no se que tan bien me irá con esa expa... Estoy pensando en comprar un pc nuevo... Probalbemente lo compre pensando para que soporte todas las expas jeje

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados