Pues este simcity es un verdadero desastre,entro en la region y cuando intento cargar cualquiera de mis ciudades me pone"error al cargar su ciudad,intentelo otra vez" lo intento otra vez y esta vez si que entra en la pantalla de carga la de acariciando cabras,bla,bla... y ahí se queda durante horas.Ya me paso una vez en una region de 5 ciudades despues de 30 horas jugadas,las di por perdidas y ayer empeze yo solo en otra region y en otro server, estuve jugando 5 horas sin problemas y cuando intente entrar ayer noche y hoy mañana....horror no me deja entrar!!! otra vez lo mismo, entiendo que pueda pasar una vez pero 2 veces!!! tengo 7 ciudades creadas en 2 regiones distintas a las que no puedo acceder!
alguien sabe algo? estoy desesperado!
llamé al servicio tecnico de EA y no tenian ni idea,sabia yo mas que el tecnico que me atendio.los servers estan bien,tengo una conexion de 20 megas,me conecto via wifi y tengo un buen ordenador,lo tengo instalado en 3 equipos con diferentes routers y no me funciona en ninguno.lo unico raro puede ser que compre el juego en el enlace mexicano,pero lo instalé sin problemas y me funciona perfecto,solo que cuando quiere no me carga las ciudades.
alguien puede decirme que puedo hacer!
Un saludo a todos