Erika escribió:Derika? x33 no importa, lo decía porque se obsesiona con Dante como yo, es demente como yo.... pero no se si es semi-yandere como yo.....
Pues yandere, YANDERE no mucho ... Lo normal al parecer.
Ayame~ escribió:Wow, habia leido el capi 33 hoy antes de ir a trabajar, no pense que actualizarias tan rapido xD
Me encanta Lina *o* y la pareja que hace con Marlon <3 lastima que no es el heredero :C
y a mi tambien me encanta Danna, no hay amor mas puro que el de una loca psicopata ♥
Espero que Ana llegue a conocer a sus nietos, seria bastante gracioso y triste a la vez que Loula los llegue a conocer xD
Buen capi :3
Es que si iba a ser solo un capítulo, solo que se me había hecho muy extenso y tocó dividirlo en 2 D:!
Erika escribió:Ayame me entiende :'D desgraciadamente el chico que me gusta no.... DANNA DANNA DANNA!!
Jajajajajaja, todos terminaron amando a la loca de los Amado
Rachele escribió:Me han encantado los nuevos dos capitulos!! yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!! Marlon ha crecido muy parecido a su papa y esta muy guapo!! !me encanta que se haya hecho brujo, lo malo que no va a poder deleitarnos con sus hechizossu mujer me encnata!! Lina es tan tierna!! estoy deseando de que tengan hijos, pq seguro que son preciosos.. Con respecto a la niña.. es bastante bastante guapa, de echo incluso me gusta!!! la que no me gusta nada es Luisa!! no me parece muy bonita para Dante, el se merece algo astante mejor!!!
Bueno lo q me parece muy fuerte es que Loula siga en pie.. ha debido de tomar el agua de la vida eterna!! pq otra cosa yo no me lo explico 1!!!
Por cierto conocéis a linna de otra historia'?????????????
Como quien dice, todos estamos de acuerdo con la belleza de Lina. Jajajaja, pobre Luisa, casi nadie la quiere :C ... Linna, la verdad no .-., no suelo leer historias D:! (de hecho hace mucho no me paso por la mía
)En vista de que a eli es la única que le gusta Luisa le dejo esta fotito ... Me gusta su cabello, parece de fuego C:

Gracias por seguir comentando!! <3333

... No sé si ya estarían a punto de morir, no se nada, solo sé que se habían saltado demasiados días y el otro supuestamente tenía 99 cuando debía aparecer con la misma edad de Loula, intenté darle nuevamente los días sims de Loula a cada uno y al final los 2 resultaron con 99 :pokerface: ... Como es la primera vez que paso por esto, asumí que era uno de tantos bugs (como el de las gemelas, me pasó hace poco lo mismo con la bebé de Marlon y Lina aún teniendo todo en casa, pero como dije antes, la próxima vez lo corregiría).