Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 34)

Notapor Rucklia » 24 Abr 2013, 19:11

Erika escribió:Derika? x33 no importa, lo decía porque se obsesiona con Dante como yo, es demente como yo.... pero no se si es semi-yandere como yo..... :lol:

Pues yandere, YANDERE no mucho ... Lo normal al parecer.

Ayame~ escribió:Wow, habia leido el capi 33 hoy antes de ir a trabajar, no pense que actualizarias tan rapido xD
Me encanta Lina *o* y la pareja que hace con Marlon <3 lastima que no es el heredero :C
y a mi tambien me encanta Danna, no hay amor mas puro que el de una loca psicopata ♥
Espero que Ana llegue a conocer a sus nietos, seria bastante gracioso y triste a la vez que Loula los llegue a conocer xD
Buen capi :3

Es que si iba a ser solo un capítulo, solo que se me había hecho muy extenso y tocó dividirlo en 2 D:!
Erika escribió:Ayame me entiende :'D desgraciadamente el chico que me gusta no.... DANNA DANNA DANNA!!

Jajajajajaja, todos terminaron amando a la loca de los Amado :mrgreen: Que ternura, lo cierto es que ya me había cansado de tanta perfección, por eso la vi y no dudé en agregarla al legacy C:

Rachele escribió:Me han encantado los nuevos dos capitulos!! yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!! Marlon ha crecido muy parecido a su papa y esta muy guapo!! !me encanta que se haya hecho brujo, lo malo que no va a poder deleitarnos con sus hechizos :( su mujer me encnata!! Lina es tan tierna!! estoy deseando de que tengan hijos, pq seguro que son preciosos.. Con respecto a la niña.. es bastante bastante guapa, de echo incluso me gusta!!! la que no me gusta nada es Luisa!! no me parece muy bonita para Dante, el se merece algo astante mejor!!!
Bueno lo q me parece muy fuerte es que Loula siga en pie.. ha debido de tomar el agua de la vida eterna!! pq otra cosa yo no me lo explico 1!!!

Por cierto conocéis a linna de otra historia'?????????????

Como quien dice, todos estamos de acuerdo con la belleza de Lina. Jajajaja, pobre Luisa, casi nadie la quiere :C ... Linna, la verdad no .-., no suelo leer historias D:! (de hecho hace mucho no me paso por la mía :wall: )

En vista de que a eli es la única que le gusta Luisa le dejo esta fotito ... Me gusta su cabello, parece de fuego C:

Imagen

Gracias por seguir comentando!! <3333
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Erika » 24 Abr 2013, 19:20

por eso, semi-yandere, tierna y psicópata, pero que no llegó a matar a nadie (como yo :33)
Imagen
Erika
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 24 Abr 2013, 19:29

Oh, Marlon... ♥ Creo que lo voy a declarar mi tercer amor platónico simmer... Adoro su personalidad, y la novia me cae re bien :D Traenos muchas noticias :D

Me agrada esa historia de la demente que quiere matar a la pretendiente del heredero para quedarse con Dante... Aunque no sé si él la aceptaría...

Espero otro capi pronto :D
¡Nos vemos!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 24 Abr 2013, 19:35

Ruckli... vos me dijiste que Loula todavía vive, cuántos días lleva viva ¿? creo que hay ¡récord! 8)
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 24 Abr 2013, 19:39

Erika escribió:por eso, semi-yandere, tierna y psicópata, pero que no llegó a matar a nadie (como yo :33)

LOL <33

Xx.MassHysteria.xX escribió:Oh, Marlon... ♥ Creo que lo voy a declarar mi tercer amor platónico simmer... Adoro su personalidad, y la novia me cae re bien :D Traenos muchas noticias :D

Me agrada esa historia de la demente que quiere matar a la pretendiente del heredero para quedarse con Dante... Aunque no sé si él la aceptaría...

Espero otro capi pronto :D
¡Nos vemos!

Jajajajaja, a mí Marlon me gusta mucho también, es de los sims con los que uno puede divertirse bastante la verdad C:

Lo de Danna, bueeeh~ No diré nada por ahora ^^!

fuerzacr03 escribió:Ruckli... vos me dijiste que Loula todavía vive, cuántos días lleva viva ¿? creo que hay ¡récord! 8)

Creo que lo dije antes de iniciar el cap 33 ... 121 días sim xD! Ya me di cuenta, es un bug D:!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Erika » 24 Abr 2013, 19:45

...DANNA YO TE AYUDO... QUE HAGO?? :twisted: mwahahahhaha
Imagen
Erika
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Rachele » 24 Abr 2013, 22:42

Imagen

Bueno hay q reconocer que en esta foto esta bastante guapa!!! me gusta incluso como le queda el peinado y va muy guapa vestida.. al final no va a ser tan mala!!! :D
Rachele
Habitual
Habitual

Notapor Rucklia » 24 Abr 2013, 23:26

Erika escribió:...DANNA YO TE AYUDO... QUE HAGO?? :twisted: mwahahahhaha

Jajajaja, por lo pronto leer (?) x'DDD

Rachele escribió:Bueno hay q reconocer que en esta foto esta bastante guapa!!! me gusta incluso como le queda el peinado y va muy guapa vestida.. al final no va a ser tan mala!!! :D

Nunca, pero nunca juzguen la apariencia de un sim por llevar ropa de categoría especial por EA, sobre todo porque cambian sus peinados en muchas ocasiones :C
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Erika » 24 Abr 2013, 23:30

D': pe-pero yo quería ayudar a Danna... puedo prestarle mi cuchillo por ejemplo D:
Imagen
Erika
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Rucklia » 24 Abr 2013, 23:37

Muerte con cuchillo jamás le serviría ... Sería muy obvia y con un analista forense como Eduardo la descubrirían muy fácil, así como pasó con Lorena y Rocco super espía internacional :-k

PD: Ohhh sh*t! Tengo policía de por medio otra vez D:!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 25 Abr 2013, 04:57

Luisa es linda, pero me copa mas el color de pelo de Danna y su personalidad.

Lo del bug de la edad es bastante comun. Mi fundadora (con ciclo vital en largo) tenia que vivir 190 dias, no deberia ni haber llegado a ver al heredero volverse joven adulto y se me murio como 60 dias despues de lo que debia, ya el heredero era adulto! (igual narrativamente la mate "a los pocos dias" del cumple del heredero :D). El esposo tambien vivio unos 211 dias. El hijo heredero creo que llego a 206 y hace bastante estoy esperando que se muera un perro, lo adopte anciano para seguir la linea canina y que no viva mucho para no llenar la casa de perros y ya en cualquier momento su hijo lo alcanza en la ancianidad :S Lo mas raro es que ya tenia una perra de exactamente la misma cantidad de dias que el que adopte anciano y esa si se murio con la cantidad exactas que estaba seteado el juego. Asi que es un poco de suerte y la voluntad del juego, pero tarde o temprano se mueren
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 25 Abr 2013, 18:19

Pues la verdad en ciclo normal 121 días es demasiado D:! Luego caí en cuenta de algo, no sé si eso pudo afectar. Mauricio se atascó en su etapa adulta como 2 días demás, así que con el maestro controlador cuando envejeció le coloqué la misma edad de Loula (la correcta, ya que odio que el juego me falle con las edades que no son D:!) ... Ya ahora, cansada de ese asunto volví a unirlo a la unidad doméstica, cuando voy a ver aparece con 99 días no sé por qué se atascó D:! :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: ...

El asunto es que al final les di muerte. No sé si sea la relación -humano/mejor amiga imaginaria-, pero es como si esperara a que el otro muriera y resulta que no lo hace #-o ... No sé si ya estarían a punto de morir, no se nada, solo sé que se habían saltado demasiados días y el otro supuestamente tenía 99 cuando debía aparecer con la misma edad de Loula, intenté darle nuevamente los días sims de Loula a cada uno y al final los 2 resultaron con 99 :pokerface: ... Como es la primera vez que paso por esto, asumí que era uno de tantos bugs (como el de las gemelas, me pasó hace poco lo mismo con la bebé de Marlon y Lina aún teniendo todo en casa, pero como dije antes, la próxima vez lo corregiría).

Imagen

Bueno, ya se para la próxima C:, gracias Maggie. En el peor de los casos me pongo a coleccionar fantasmas y los mato de todas las formas posibles :roll:

Bueno, dejo spoiler (?)

Imagen

Jeeeeeeeeeee~ Saludos y gracias por leer C:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sweety » 25 Abr 2013, 18:56

Hará buena pareja con Danna, Dante. Al igual que lo hace Marlon con Lina. En mi legacy Vera es amiga tanto de Darío como de Diva Salazar y conoce a los Amado también, además que se hizo celebridad gracias a ellos.
Antes de que se me estropeara mi antigua partida, tenía pensando que Lina sea la pareja de Joel, intentaré volver a hacerlo, pero lo más posible es que Lina ya entonces sea más grande, así que ya tendré que ser con otra.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor James_Capp » 25 Abr 2013, 19:12

oye Ru.. se me olvidaba felicitarte por hacer bien la portada y actualizar a los herederos.
Imagen
luego me explicás cómo se hace esto en photoshop CS6, un tutorial en el taller. :wink:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 25 Abr 2013, 20:43

SweetTsuyu escribió:Hará buena pareja con Danna, Dante. Al igual que lo hace Marlon con Lina. En mi legacy Vera es amiga tanto de Darío como de Diva Salazar y conoce a los Amado también, además que se hizo celebridad gracias a ellos.
Antes de que se me estropeara mi antigua partida, tenía pensando que Lina sea la pareja de Joel, intentaré volver a hacerlo, pero lo más posible es que Lina ya entonces sea más grande, así que ya tendré que ser con otra.

Jeje, los Amado y los Salazar son de las familias que tomé de Isla Margarita para poblar Bahía Santa, aunque a los Salazar los modifiqué un poco para tener más infantes en la ciudad, ya que la población es menor.
¿O sea que si lograste recuperar tu partida? Cuando me animé a leer tu legacy vi que tenías un problema D:! Pero al menos ya sé, más tarde lo leeré C: ... Las infantes de Bahía Santa son Sofía Maldonado y Danna Amado, tal vez alguna te sirva o bien un NPC.

Sobre Danna y Dante ya veremos que pasa C:

fuerzacr03 escribió:oye Ru.. se me olvidaba felicitarte por hacer bien la portada y actualizar a los herederos.
luego me explicás cómo se hace esto en photoshop CS6, un tutorial en el taller. :wink:

Pues si quieres puedo explicarte tan solo escribiendo, o me das un tiempo y te pego screenshots, la ventaja sería que yo también uso PS CS6, así que es solo indicarte tal cual :wink: ~ Igual tampoco es algo complicado (me da pena ponerlo en el taller :mrgreen: ).
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados