Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Re: Legacy Alt. Familia Watson: capitulo 37 12/06

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Re: Legacy Alt. Familia Watson: Capitulo 32 31/03

Notapor kate9316 » 31 Mar 2013, 21:23

Capitulo 32 : ! universidad !

despues de cumplir años compre un kit de arte callejero y pinte algunos murales en la pared
Imagen
ese dia llego la parca a llevarse a tyffani, mis padres estan desvastados, a ella la tenian desde antes que a nosotros
Imagen
luego decidi llenar una aplicacion para la universidad y me dieron 18 creditos por mis habilidades, con eso me
matricule en bellas artes y hare la universidad en dos simestres
Imagen
al llegar del viaje empece a conocer a la gente con la que hiba a vivir, por cierto mi nuevo rasgo es carismatico
Imagen
ademas decidi vivir en una residencia, asi mis padres no pagan mas, ya gastaron mucho en enviarme
Imagen
luego fui al evento de bienvenida de la universidad, conoci a otra chica, forma parte del grupo de los empollones
y se llama esther, ademas es linda y tenemos quimica :oops:
Imagen
esa noche me invitaron a una fiesta, la propiciaba el alumno mas viejo de la uni, hasta tenia canas pera la fiesta
estuvo muy buena
Imagen
me dieron un bloc para practicar dibujo asi que lo empeza a utilizar
Imagen
y segui haciando murales en la parte de atras de la residencia, en eso domine la habilidad de arte callejero, solo me falta
crear 7 obras maestras murales para cumplir mi sueño de toda la vida
Imagen
por cierto, tengo un horario muy apretado, tengo clases todo el dia, asi que compre una moto
Imagen
los martes tengo conferencia, es mi unica clase del dia pero es muy aburrido
Imagen
con esther nos hemos hecho buenos amigos, nuestras personalidades combinan muy bien, ademas llevamos algunas clases juntos
Imagen
otra cosas es que he descubierto que alrededor de los edificios hay algunas hierbas plantadas, entre clases las cosecho y las
agrego a las comidas mias o de los demas
Imagen
un dia de los pocos que tuve tiempo invite a esther al cine, en verdad era una cita
Imagen
luego de la funcion fuimos a comer hambuerguesas, ese fue un gran dia, lo malo fue que al final le dije que la queria dibujar
y se enojo conmigo
Imagen
despues de eso no nos hablamos unos dias pero le escribi algunas cartas, al parecer ella me malentendio y ya esta alegre conmigo de nuevo
Imagen
dias despues asisti a otra fiesta, conoci a otra chica y me dio su numero de telefono
Imagen
cuando finalizo mi primer simestre hice unas cuantas protestas, me fue bien considerando que no reparti folletos por el campus
y que la mayoria de estudiantes habian ido a sus casas a pasar vacaciones
Imagen
fui conociendo mas a shantell, la chica de la fiesta, la verdad que me cae muy bien pero hasta ahi... :? , resulta que es bien emocionable y me
recuerda a mi hermana...
Imagen
volviendo a las clases, este simestre se matriculo mucha gente y por lo general tardaba horas en poder entrar a los salones
Imagen
los dias martes o jueves que solo tenia una clase buscaba algun trabajo en el tablo y recibia mi correo,tengo una maestra
obsesionada conmigo, casi a diario me envia cuadros u adornos bastante feos o cartas
Imagen
un dia invite a esther a casa, la queria decir que fuera mi novia , entretanto el celular no paraba de sonarme, era la maestra de la
que les conte, al final lo apague y hable con esther
Imagen
ella acepto y hasta nos hicimos una foto
Imagen
luego agarre valor y le volvi a pedir que posara para un dibujo, esta vez acepto
Imagen
asi me quedo
Imagen
despues el simestre termino y me enviaron las notas, para con una B
Imagen
el dia de mi graduacion invite a mis padres, hacia mucho frio a fuera y eramos muchos estudiantes, estuve esperando
como 4 horas para poder entrar, pero al fin me gradue y en poco tiempo :mrgreen:
Imagen
al volver a casa extrañaba mucho a esther asi que la invite a casa
Imagen
la casa estaba hecha un asco, no era posible que vivieran tantos adultos aqui y la casa estuviera tan sucia, asi que ayudamos a limpiar un
poco antes que esther llegara
Imagen
Imagen
Imagen
por cierto que caty se ha hecho adicta a estar en internet, esta suscrita a un sitio de sitas y ha conocido a un tipo con
el que hablan a diario
Imagen
kate9316
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alt. Familia Watson: Capitulo 32 01/04

Notapor kate9316 » 02 Abr 2013, 03:31

Hola chicos, hoy traigo una noticia triste, resulta que como branden termino la universidad invite a esther a la casa, luego los case para que asi ella viviera con el, despues de esto el juego me da el tipico " los sims 3 ha dejado de funcionar" y se cierra de un solo....todo este dia he estado probando soluciones a dicho problema y nada resulta, ya he hecho limpieza a los caches, he sacado mods y hasta he quitado mis descargas( solo tengo 130 mb en cc y todo es de la store), al fin que por ultimo saque a la familia y los mude a otro barrio a ver si asi se solucionaba y nada, me siento triste porque al hacerlo perdi todos los contactos del barrio anterior y hasta a catelyn que se habia casado ya :( :( :? :cry: :cry: :cry: , le he tomado cariño a la familia. y bueno solo eso queria decir, yo sigo buscando soluciones porque de veras queria finalizar el legacy, si alguien tiene una sugerencia que me la diga por favor.

saludos.
kate9316
Empresario
Empresario

Re: Re: Legacy Alt. Familia Watson: ! Aviso importante !

Notapor Maggie » 03 Abr 2013, 02:45

A Rachel le hice este pequeño tutorial cuando tuvo un problema en su partida que es lo mismo que hice yo cuando tuve problemas en la mia. Fijate si te sirve.

1. Copia la carpeta de los Sims 3 que esta en Documentos/Electronic Arts en cualquier lado (escritorio, mis documentos, donde quieras). Por las dudas, como la restauracion te lleva a un punto anterior todo lo que se haya cambiado desde esa fecha que selecciones se borra y asi vas a poder recuperar cualquier cosa que te falte (descargas, fotos, otras partidas que hayas guardado, etc).
2. Una vez que copiaste la carpeta (puede tardar porque es pesada) volves a Documentos/Electronic Arts y clickeas la carpeta de Los Sims 3 con el boton derecho y seleccionas "Restaurar versiones anteriores", te sale una lista con las fechas de modificacion (o sea cada vez que jugaste en el ultimo tiempo)
3. Empieza la parte dificil, esto es prueba y error, la ultima modificacion es la que seguramente descubriste el error, asi que pasa a la siguiente, toca donde dice Restaurar y te sale una ventanita que te pregunta si estas segura, volve a clickear Restaurar.
4. Esperar
5. Abri el juego y revisa la partida. A lo sumo por ahi perdiste unos dias de juego (yo volvi como a 7 dias sim atras de lo que habia jugado en la partida que despues se rompio pero al menos no perdi todo.) Si funciona lee el paso 6, sino lee el 7.
6. A disfrutar nuevamente de la familia
7. Repeti los pasos 3, 4 y 5 con la fecha siguiente en la lista.
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Re: Re: Legacy Alt. Familia Watson: capitulo 33 09/04

Notapor kate9316 » 10 Abr 2013, 18:15

Hola, primero que nada muchas gracias a Maggie por el tutorial que me hizo, gracias a Dios soluciones el problema aunque de otra manera, intente tantas miles de cosas que al fin lo arregle y me cuesta creerlo, porque ya lo daba por perdido, pero guardo el tutorial porque uno con este juego nunca sabe :roll: , en fin tambien tengo que decir que mude a la familia a Apaloosa plains y borre el barrio anterior :wall: :wall: :wall: asi que perdi los conocidos y la familia de moonlight :cry: :cry: , pero bueno ahora todo volvio a la normalidad y mis sims tiene mas familia que nunca :D , otra coas es que este capitulo trae varios avances, de ahora en adelante voy mas rapido...creo

Capitulo 33: se llenó la casa

catelyn invito varias veces a su novio de internet, se llebaban muy bien y le cai bien a nuestros padres tambien
Imagen
aunque cuando llegaba a casa se pasaban mucho rato en la habitacion de ella.
Imagen
papa cumplio años y se hizo anciano
Imagen
esther llego a la casa( yo la habia invitado), el viaje desde su casa hasta aqui es largo
Imagen
al nomás entramos a la casa nos besamos, ya la extrañaba mucho
Imagen
y como ella no puede estar haciendo tanto viaje hasta aqui le pedi que se casara conmigo y se quedara viviendo con nosotros
Imagen
luego de eso caty y los demas se quedaron acosandola con preguntas en la cocina(como es normal en casi todas las familias.. :roll: )
Imagen
a los dias de estar en casa me case con ella, no hicimos ceremonias ni nada, ya llevabamos bastante tiempo juntos
Imagen
aqui la pueden ver, es muy guapa, ademas es rodillas verdes, pudorosa( igual que yo) ,emocionable y no recuerdo que mas
Imagen
luego de eso nos tuvimos que mudar a apaloosa plains(por varios problemas), aunque ocncervamos la misma casa, este barrio es muy bonito y tiene un toque otoñal, auqi los animales se meten a los patios que desean tambien :mrgreen: , este es de la vecina de a la par
Imagen
y ahora que mi madre solo pasa descansando yo me encargo de cocinar, he aprendido muy rapido
Imagen
la relacion con esther va de maravillas
Imagen
mi madre cuida muy bien a gorbash, siempre le han gustado los animales
Imagen
y ya que esther tiene buena mano para las plantas y estudiaba ciencias en la universidad se ha puesto un pequeño huerto
en el patio de la casa
Imagen
tambien colecciona algunos insectos
Imagen
y los dos trabajamos en casa, yo hago mis grafitis a veces en la ciudad y otras practico en los muros del primer piso, me pagan muy bien, aparte vendo cuadros y dibujos. esther investiga cientificamente, mejora semillas, vende muestras y cosechas
Imagen
una noche gorbash cumplio años, se hizo ancianito tambien, ya todos en la casa van para ancianos por lo visto
Imagen
y esther quedo embarazada, ya llevabamos bastante tiempo casados y sin hijos, un dia de repente nos surgio el deseo
de foormas familia y como ven, pronto habran niños :mrgreen:
Imagen
pero en eso mama murio, fue una noticia triste en nuestras vidas, especialmente en la de papá
Imagen
luego la abusiva de la parca queria tomar una siesta en nuestra cama, y casi la mata :mrgreen: , me pregunto quien hiba a venir a llaversela a ella si hubiera muerto
Imagen
el embarazo de esther abanzo y no hubieron novedades en la casa hasta que una mañana mientras cosechaba algunas verduras, saco de la tierra
a una pequeña bebe simagreste
Imagen
ella quedo encantada, le pusimos daysi y es nuestra primogenita
Imagen
yo estaba muy feliz, nos llego un bebe que no esperabamos
Imagen
al anochecer esther se puso de parto
Imagen
y asi nacieron nuestras hijas, son gemelas, primero nacio Margaret, la cual es torpe y tiene sueño pesado, luego nacio violet que es
artistica e impresionable con facilidad
Imagen
luego al tener 3 niñas en casa contratamos una niñera, porque estabamos terriblemente cansados
Imagen
pero la niñera se estreso con tanto niño y no hacia casi nada asi que esther la despidio el mismo dia :)
Imagen
asi que empezamos a cuidar a las niñas nosotros solos
Imagen
en eso estabamos cuando surgio algo que ni por cerca esperabamos, resulta que a mi padre los habian abducido los
extraterrestres y desde entonces engordo un poco...y a los dias de puso de parto :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Imagen
tuvo a un niño, le puso James, no lo quisimos enviar de vuelta al planeta de su madre porque al fin y al cabo es hijo de mi padre, tambien
les debo de comentar que mi padre murio justo despues del parto dejando a james huerfano :cry: :cry: :cry: al parecer mi padre
siguio viviendo solo hasta el parto( porque ya se estaba pasando de la cuenta :roll: ), ese fue el ultimo esfuerzo que hizo en su vida
Imagen
ahora son 4 niños en casa,los cuidamos dia y noche, las gemelas lloran al mismo tiempo y daysi necesita tenernos cerca a cada momneto, james
no molesta casi nada, es el mas tranquilo y los cuidamos como a nuestro hijo (aunque es mi hermano tecnicamente)
Imagen
Imagen
Imagen
luego llego el cumple de las niñas, esta es Violet, saco que mi color de cabello y ojos, ella salio a mi :P
Imagen
luego cumplio años Margaret, ella saco el color de cabello de su madre (es la primera descendiente que no es rubia, ni tiene el cabello castaño
el cual deriva del rubio :P ), ademas se parece mucho a violet solo que mas trigueñita
Imagen
despues cumplio Daysi, crecio muy bonita y se parece a las gemelas (parecen trillizas :D )
Imagen
debo admitir que daysi siempre nos da mas trabajo, ella llora mucho
Imagen
pero cuando se pone a jugar no molesta para nada
Imagen
y las gemelas se divierten a su manera aunque nos dan mucho trabajo tambien
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
y pasando a James, pues llego su cumpleaños, es medio feisito pero asi son los aliens
Imagen
igual es nuestro hijo tambien y los amamos
Imagen
kate9316
Empresario
Empresario

Re: Legacy Alt. Familia Watson: capitulo 33 10/04

Notapor Maggie » 11 Abr 2013, 01:34

:shock: Bebes, bebes everywhere!
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Re: Re: Legacy Alt. Familia Watson: capitulo 33 10/04

Notapor frrangar » 13 Abr 2013, 17:01

Pero bueno cuantas sorpresas y cuantos niños, esperabamos uno y salen cuatro. Te ha quedado una familia multiracial, con unos blasncos, otros verdes y otros extraterrestres. Al menos asi compensaran las perdidas de los padres que la parca se llevo.
Imagen
frrangar
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Re: Re: Legacy Alt. Familia Watson: capitulo 33 10/04

Notapor isa_gw9 » 21 Abr 2013, 18:32

Hola, he visto el legacy desde el inicio pero no te había comentado, que de locos quedo la casa eh? tanto bebé jaja, me dejo :shock: , con lo del bebé alien, como dije, de locos
isa_gw9
Turista
Turista

Re: Legacy Alt. Familia Watson: capitulo 33 10/04

Notapor kate9316 » 22 Abr 2013, 23:30

Maggie escribió::shock: Bebes, bebes everywhere!

si, la verdad yo no esperaba tanta familia esta vez..... :mrgreen:

frrangar escribió:Pero bueno cuantas sorpresas y cuantos niños, esperabamos uno y salen cuatro. Te ha quedado una familia multiracial, con unos blasncos, otros verdes y otros extraterrestres. Al menos asi compensaran las perdidas de los padres que la parca se llevo.

yo me quede como :shock: :shock: :shock: cuando edward tuvo a james, solo lo miraba gordo pero jamas imagine su embarazo....soy demasiado inocente :P

isa_gw9 escribió:Hola, he visto el legacy desde el inicio pero no te había comentado, que de locos quedo la casa eh? tanto bebé jaja, me dejo :shock: , con lo del bebé alien, como dije, de locos

gracias por leer mi legacy y comentar de verdad lo aprecio mucho, yo tambien me quede :shock: :shock: con tanto bebe

annacandylove escribió:ufffff...x fin termine de leer me gusto mucho desde tu imagen de perfil ♣ ,me ha encantado que tu familia sea tan grande y diferente me ha encantado el sim planta y el alien y las gemelas uyy no puedo esperar a que crezcan

gracias por leer mi legacy, ya pensaba yo que solo a Maggie y frrangar les gustaba, me alegra que te guste tambien.

a todos gracias por leer y comentar, eso me motiva mas, tambien aprovecho para decir que he tenido problemas con el juego :wall: :wall: todo desde que mude a esther a la casa solo ha sido problemas, ya esa expansion de movida en la facultad me ha molestado mucho y es por eso que me he atrasado y no he podido subir capitulo, hace poco jugue y cuando las gemelas hiban a crecer se bloqueo el juego y me mando al escritorio , lo peor es que no guarde nada asi que estoy jugando otra vez, entre mañana y pasado subo un capitulo :wink:
kate9316
Empresario
Empresario

Re: Re: Legacy Alt. Familia Watson: capitulo 34 24/04

Notapor kate9316 » 25 Abr 2013, 02:24

Hola,al fin traigo otro capitulo, hay mucho avances y ya que tuve imnumerables problemas con el juego desinstale movida en la facultad, desde que lo hice han cesado todos lo bloqueos y parones, espero que asi siga todo, por cierto tuve que mudar a la familia de barrio ya que a apaloosa plains ni me entraba siquiera, vale que tenia una copia de la partida( tanto que me gusta es barrio y la casa quehice :x :cry: :cry: ), en fin esta seria tecnicamente la tercara mudanza asi que voy bien, la casa es mucho mas pequeña asi que espero que no de problemas :wink: .

Capitulo 34:por fin encontramos nuestro lugar

Las niñas aprendian algunas habilidades y jugaba ellas solas
Imagen
pero cuando yo no aguantamos el estres y la rutina de 4 bebes llamamos el servicio de nileras, nos enviaron a un
chico,que a pesar de su apariencia si dio el ancho para el trabajo
Imagen
nosotros pudimos disfrutar en un tiempito libre y lo aprovechamos muy bien :P :P
Imagen
tambien hubo de cuidar el pobre jardin,con los cuatro niños ni nos habiamos dado cuenta de su estado deplorable
Imagen
al poco tiempo llego el cumpleaños de las niñas, primero le toco a daysi
Imagen
asi quedo daysi luego de soplar velitas
Imagen
luego fue el turno de margaret
Imagen
asi quedo ella luego de cumplir años
Imagen
luego cumplio años violet
Imagen
y asi quedo
Imagen
luego de los cumpleaños les decoramos el cuarto de la tercera planta a las tres
Imagen
las niñas tienen la costumbre de hacer sus tareas juntas en el comedor, asi se ayudan mutuamente
Imagen
una noche mientras violet miraba tv(como siempre) presencio el cumpleaños de james,el estaba gateando en la alfombra
cuando sucedio
Imagen
y asi quedo, su nuevo rasgo es neurotico
Imagen
luego de problemas nos mudamos a una hermosa casa en hidden springs, con tamaño suficiente para todos y con un
paisaje bello alrededor, cerca tenemos un pequeño lago y hay un parque para niños, todos es muy verde aqui( hasta alguna gente :mrgreen: )
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
los niños disfrutaban de la naturaleza y los parques de hidden springs, excepto daysi que odia los exteriores
Imagen
los demas dias se quedaban jugando con su nintendo
Imagen
un dia le llego la parca a gorbash y se lo llevo( era casi inmortal ya :P )
Imagen
justo ese dia habia hecho un retrato de gorbash
Imagen
al dia siguiente hicimos una fiesta de cumpleaños he invitamos a la vecina y un monton de niños
Imagen
Daysi fue la primera en cumplir años, es igualita a esther( nota: al desinstalar MELF ella siguio sinedo simagreste pero no podia crecer asi que la transforme en humana pero le deje el color de piel y cabello verdes para que no se pierda su esencia :wink: ), su nuevo rasgo es fiestera
Imagen
luego cumplio años margaret, su piel me recuerda a la de mi madre pero su cabello es de esther, su nuevo rasgo es fan de lo sobrenatural
Imagen
al final cumplio años violet, ella es combinacion de esther y yo, su rasgo es recolectora
Imagen
violet y margaret son inseparables y desde que llegan a casa hacen la tarea juntas( aunque sus notas no son muy buenas)
Imagen
y Daysi va a hacer sus deberes en casa de una amiga que vive algo cerca de casa
Imagen
por cierto,james cumplio años y ya es adolescente( me cuesta imaginar como respira con esa nariz tan estrecha :P )
Imagen
y violet ha empezado a pintar por su propia cuenta, recordemos que es artistica (y al parecer pinta mejor que branden :mrgreen: )
Imagen
yo me he encariñado de un perro sin hogar que llega siempre a casa, es muy hermoso
Imagen

nota: (yo se que dejo muchas notas :wall: :wall: ) solo violet y margaret son elegibles para herederas de la quinta generacion, daysi no lo es ya que solo es hija de esther y james tampoco ya que es hijo de edward, ya pueden ir eligiendo, aqui les pongo los rasgos de cada una:

Margaret: genio, sueño pesado, fan de lo sobrenatural y no recuerdo que mas...
Violet: recolectora, artistica, teleadicta

* cuando decidan ponen el nombre de la elegida en comentarios
kate9316
Empresario
Empresario

Re: Re: Legacy Alt. Familia Watson: capitulo 34 25/04

Notapor Maggie » 27 Abr 2013, 08:42

Ojala ya no tengas problemas en la partida, maldito EA y su infinidad de bugs.
Daysi es la que mas me gusta como crecio pero como ella no se puede elegir voy a mantener a la linea de rubios y darle mi voto a Violet
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Sweety » 27 Abr 2013, 23:15

Ya me actualizé.
Lástima los problemas que has tenido, pero estas cosas pasan.
Si te va lento el juego te recomiendo Bahía Santa de Rucklia. A mi me va de maravilla el juego viviendo en ese barrio y tengo todo instalado.
Me parece algo contradictorio que una sim agreste tenga de rasgo odia los exteriores.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor frrangar » 28 Abr 2013, 12:14

¡Que rapido han crecido los niños, en un capitulo se han convertido en adolescentes! Daisi es muy guapa, aunque esté más verde que un guisante. James por su parte es.... simpatico (con esa nariz, esos ojos extraterrestres y esas orejas.... no se puede decir nada mejor de el, pobre).
Y entre las gemelas, yo me quedo con Violet. Margaret tambien es muy guapa pero el pelo rubio de Violet la convierte en la mejor candidata para heredera de los Watson.
Por cierto, que chula la nueva casa de los Watson. Ha sido un acierto que hayan cambiado de barrio.
Imagen
frrangar
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Ayame~ » 28 Abr 2013, 14:02

Tanto adolescente en una misma casa no debe ser saludable :lol:
Me gusta como han crecido todos :mrgreen: hasta James xD
y me gusta mas Violet como heredera *-*
Ayame~
Ciudadano
Ciudadano

Notapor kate9316 » 28 Abr 2013, 18:20

Maggie escribió:Ojala ya no tengas problemas en la partida, maldito EA y su infinidad de bugs.
Daysi es la que mas me gusta como crecio pero como ella no se puede elegir voy a mantener a la linea de rubios y darle mi voto a Violet

gravias por pasar Maggie, yo tambien espero ya no tener ni un problemas mas con la partida, la verdad la he salvado de muchas desde que instale MELF y pues Daysi es sinceramente la mas guapa aunque para mi gusto Margaret es una belleza exotica y violet es bella, solo la nariz no me gusta.

SweetTsuyu escribió:Ya me actualizé.
Lástima los problemas que has tenido, pero estas cosas pasan.
Si te va lento el juego te recomiendo Bahía Santa de Rucklia. A mi me va de maravilla el juego viviendo en ese barrio y tengo todo instalado.
Me parece algo contradictorio que una sim agreste tenga de rasgo odia los exteriores.

me alegra tenerle de vuelta Sweet, pues ahora el juego me va fluido y me quiero quedar en hidden springs, hace tiempo lo tenia pero nunca lo probe mucho y pues es el barrio que mas me gusta ahora, a mi tambien me parecio rarisima una simagreste que odia la naturaleza :shock:

frrangar escribió:¡Que rapido han crecido los niños, en un capitulo se han convertido en adolescentes! Daisi es muy guapa, aunque esté más verde que un guisante. James por su parte es.... simpatico (con esa nariz, esos ojos extraterrestres y esas orejas.... no se puede decir nada mejor de el, pobre).
Y entre las gemelas, yo me quedo con Violet. Margaret tambien es muy guapa pero el pelo rubio de Violet la convierte en la mejor candidata para heredera de los Watson.
Por cierto, que chula la nueva casa de los Watson. Ha sido un acierto que hayan cambiado de barrio.

ay siento que vaya algo rapido, creo que aminorare la marcha un poco pero es que tuve problema mientras eran niños y a cada rato avanzaba y se me pegaba el juego entonces volvia a empezar de nuevo :wall: :wall: , a mi tambien me parece chulisma la casa, estoy enamorada de ella y tiene todo lo que la familia ocupa, lo unico que tengo pendiente es mejorar la sala, pero no tengo ideas, se mira muy vacia...

Ayame~ escribió:Tanto adolescente en una misma casa no debe ser saludable :lol:
Me gusta como han crecido todos :mrgreen: hasta James xD
y me gusta mas Violet como heredera *-*

gracias por pasar Ayame, pues es complicado tanto sim en la casa pero desde que se hicieron niños me relajo mas porque de bebes era estresante la situacion a mas no poder :D y creo que a todos les gusta mas violet, esta bien, jamas pense que los watson seria rubios en su mayoria ( mas de 99%) igual me gusta :D es un rasgo que los distingue
kate9316
Empresario
Empresario

Re: Re: Legacy Alt. Familia Watson: capitulo 35 08/05

Notapor kate9316 » 08 May 2013, 17:47

Capitulo 35: ya vamos por la mitad

Ahora que han crecido los chicos empiezan a enfocarse en lo que les gusta y desarrollan sus habilidades,
Daysi ha sido atletica desde que nacio asi que ahora lo practica seguido
Imagen
Esther ha dominado la jardineria y del bistro le dan oportunidades, ahora ya sabe plantar queso y huevos
Imagen
y yo encuentro casi a diario notitas de las vecinas preguntandome por citas, aqui la gente es un poco acosadora
Imagen
Daysi se ha hecho muy amiga de una chica llamada sidney y la invita todos los dias a casa
Imagen
tambien se queda para cenar y hacer las tareas con todos los demas
Imagen
margaret es una genio y le gusta el ajedrez, ya ha mejorado muco su habilidad de logica
Imagen
James por su parte aprovecha sus habilidades alienigenas y repara los electrodomesticos de la casa
Imagen
y hace unos dias que esther se encuentra mal y se levanta vomitando :shock:
Imagen
yo espero que no sea otro bebe, ya casi salimos de la crianza y todo :shock: :shock: , por ahora el unico tierno en la casa
es kip un gatito que violet adopto, yo me encargo de prepararle su comida de pescado
Imagen
este el el gatito, violet juego con el todos los dias y se encarga de cuidarlo
Imagen
bueno , pasaron unos dias y una noche se nos olvido cerrar con llave la puerta del jardin ,casualmente era luna llena
al amanecer lo primero que vimos fueron los destrozos en el jardin y todavia un zombie ahi :x :x
Imagen
esther rompio en llanto al solo verlo todo
Imagen
pero como es rodillas verdes logro revivir algunas plantas, aunque no todo se pudo recuperar
Imagen
ese dia me dedique a pintar, ya domino la habilidad de pintura y me pagan mas por mis cuadros
Imagen
y violet fue a casa de sidney a invitarla a la fiesta de cumpleaños
Imagen
al dia siguiente celebramos los cumpleaños en casa, Daysi fue la primera
Imagen
luego toco el turno de margaret
Imagen
pero en eso se armo tremendo incendio en la cocina, por suerte soy valiente y lo apague enseguida
Imagen
por ultimo toco el turno de violet, ya cuando todo estuvo tranquilo
Imagen
y asi quedo Daysi, su nuevo rasgo es coqueta
Imagen
Margaret quedo asi y su nuevo rasgo es adicta al trabajo, quiere llegar a ser presidenta de una megacompañia
Imagen
Margaret se puso a buscar trabajo inmediatamente, quiere ser independiente y la contrataron en las torres empresariales
Imagen
luego se fue de casa a vivir sola
Imagen
y Daysi tambien se mudo luego de encontrar un trabajo como auxiliar de cocina en el bistro, gracias a que mi madre tiene
buenas relaciones con los dueños
Imagen
kate9316
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo